+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Buenas...

Walluzz tiene un aura espectacular Walluzz tiene un aura espectacular Avatar de Walluzz
    Rank: ¿...Donde Esta Wally...?

Predeterminado Buenas...

Como Estan Chiquelos/as...?
    Solo Pasaba A Saludar Por Que Hace Rato No Entro Por Unos Motivos Muy Bueno Para Mi...

1- Hace Un Mes Atras Gracias A Un Amigo (fuera de la Argentina y de LatinoAmeria) Gane Juntos Con 20 Personas Mas De Otros Lugares Del Continente, Una Estadia Todo Pago (no del todo :@) Al Japon Para Visitar La Sede De SNK Playmore Para Poder Conocer Y Probar Los Nuevos Juegos Que Estan A Prueba...

2- Hace Una Semana Que Estoy Hamamatsu Visitando Lugares Y Una De Las Sedes De SNK Playmore, Donde Pude -Con 5 Argentinos Mas- Un Par De Juegos "Prototipo" Entre Ellos Estan: Metal Slug Gold ( METARU SURAGGU GORUDO asi creo que se escribe) Que Es En 3D Con Pantallas Nuevas, Imagenes Mejoradas Y Un Par De Cosas Mas Que Por Falta De Tiempo No Pude Ver Con Detenimiento... Otro Que Pude Probar Es El KOF XII En Donde Orochi Renace De Su Letargio Y Las Dimenciones Se Vuelven A Cruzar... La Verdad Mucho No entendi La Trama Por Que Estaba En Ponja...

Aca Estan Por Ser Las 10:00 De La Mañana... Lastima Que No Nos Dejaban Usar Las Camaras Dentro Del Resinto Pero Tengo Muchas De Los Lugares Y De La Sede Por Fuera...

P/d: Aca La Gente Es Muy Desconfiada Por Que Todos Sospechan xD... Ensima Son Todos Parecidos... Ensima No Me Termino De Acostumbrar Al Cambio De Horario, Te Mata 12 Horas De Diferencia... :S

Saludos

Spoiler:
    http://barym.ogame.com.es/game/index.php?page=statistics&session=339dc82a6829

Spoiler:
    http://fornax.ogame.com.es/game/index.php?page=statistics&session=ae0c69c4751c

SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SuperPuloy
    Rank: ViKy Te AmO!

Predeterminado

jajajaja ke loko xD

trae alfajores!!!!! jajajajaja

SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante Avatar de SHAITO
    Rank: Staff.-

Predeterminado

Yo quiero un llavero.

No vino hasta este mundo, a caerte en gracia avos.

"Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "Carlos"
    Rank: nadie especial

Predeterminado

una foto de unas niponas bien lindas

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)