+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: el adios para todos

SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SuperPuloy
    Rank: ViKy Te AmO!

Predeterminado el adios para todos

bueno gente komo dice el titulo, este es el adios para todos...
    debido a ke la universidad me demanda mucho tiempo, y ademas tengo otras kosas ke hacer, he decidido renunciar a mi kargo de mod de diseño y lamentablemente dejar definitivamente la komunidad.
    kiero ke sepan ke mientras estuve en esta komunidad, hice muchos amigos y un solo enemigo, del kual no voy a decir nombre, porke perdio su identidad :P (ustedes saben kien es)
    mando un gran saludo a todo el staff kon kien komparti muchas kosas, tambien al team de DOD y CS kon kien disfrute muchas noches kagandome de risa en el TS.
    KILLER te agradezko por haberme dado la oportunidad de poder ser parte del staff y trabajar lado a lado en la mejora del foro kon mis diseños y tu implakable impaciencia xD
    tambien les digo ke todos los trabajos ke hice estando en la komunidad, ya sean mis diseños komo mis tutoriales kedaran para la posteridad.
    tambien mando un gran saludo a todos los usuarios kon los ke entable amistad, tambien les digo ke los vere en el msn.

un saludote gente nos vemos.

salutes superpuloy.

Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Dream
    Rank:

Predeterminado

dios mio un grande super puton... lo conoci antes q a muchos... y siempre me lleve bien.. horas de vicio nos unian y de eso no me olvido... q te valla de 10 en la facu negrito y siempre q tengas 1 min libre un saludito por aca se te va a agradecer... nos mantenemos en contacto por msn un abrazo nene...

Ja!m!to es una persona esplendida de tener al lado Ja!m!to es una persona esplendida de tener al lado Ja!m!to es una persona esplendida de tener al lado Ja!m!to es una persona esplendida de tener al lado Ja!m!to es una persona esplendida de tener al lado Ja!m!to es una persona esplendida de tener al lado Ja!m!to es una persona esplendida de tener al lado Avatar de Ja!m!to
    Rank:

Predeterminado

chau kbzon..... espero que te valla bien.... se te va a extrañar... nos vemos en el msn!!!!!

Diablin^ es simplemente muy agradable Diablin^ es simplemente muy agradable Diablin^ es simplemente muy agradable Diablin^ es simplemente muy agradable Avatar de Diablin^
    Rank: Navegando...

Predeterminado

feoo! vos tmb te vas a hacer hacker? jajajaja

Saludos loco! Suerte!

Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Avatar de Franco!
    Rank:

Predeterminado

la verdad que es triste que te vallas por que los aportes que les hacias a la comunidad era de una exelente calidad y con muy buena predisposicion.
    espero que te valla muy bien en la facu, pero...... no te borres!!!!! pegate una vueltita por el foro de vez en cuando

Cita Iniciado por Diablin^ Ver Mensaje
    feoo! vos tmb te vas a hacer hacker? jajajaja

Saludos loco! Suerte!
    jajajajjaajj
    ¿ que sera de la vida de ese payaso?

SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SuperPuloy
    Rank: ViKy Te AmO!

Predeterminado

Cita Iniciado por Franco! Ver Mensaje
    la verdad que es triste que te vallas por que los aportes que les hacias a la comunidad era de una exelente calidad y con muy buena predisposicion.
    espero que te valla muy bien en la facu, pero...... no te borres!!!!! pegate una vueltita por el foro de vez en cuando

jajajajjaajj
    ¿ que sera de la vida de ese payaso?

ajjajajajjaja el otro dia me hackearon la kuenta del msn y me aparecio esta imagen:

y a lo ultimo decia:

"firma atentamente WickedSick"

sera el?

jajajajajjaja

kambiando el tema, si necesitan mi ayuda para algun trabajo o algun proyekto ya saben donde enkontrarme.

salutes.

TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TamiS
    Rank:
    Por qué no te dejás de pensar En labios que besan frío...

Predeterminado

Nos vemos... Te deseoo Mushia Suerte,

Beso-

Me Encantas(L)

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)