+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Me aguantan?

Ingrid es simplemente muy agradable Ingrid es simplemente muy agradable Ingrid es simplemente muy agradable Ingrid es simplemente muy agradable Avatar de Ingrid
    Rank:

Predeterminado Me aguantan?

Si.. el tema es relacionado con mi anterior thread de hace un mes de vuelta.

Se dieron cuenta de que no me pase más, desaparecí de la nada a los pocos días.. y espero que me perdonen!

Enserio me encanta el foro y no quiero romper la promesa esta vez de quedarme aca.

Bueno aunque no puedo volver a tener el Moderador de útilisima (o eso creo) igual disfrutaré del foro como lo hacía antes.

Y bueno, nada.. espero poder no ser una molestia para ustedes y estaba indecisa de crear un nuevo thread.. se que soy pesada con esto ahora y en verdad estoy decepcionada de no haberme quedado :S

Es que quiero mucho a este foro, y no tengo las fuerzas ni ganas para dejarlo, Evo es lo mejor!

Saludos!

SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante Avatar de SHAITO
    Rank: Staff.-

Predeterminado

Ea, te quiero ingrid (L

No vino hasta este mundo, a caerte en gracia avos.

Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Dream
    Rank:

Predeterminado

gracias ingrid... la mas chiquita de todas la chicas evolution ;);) como no ibas a volver !!!

Diablin^ es simplemente muy agradable Diablin^ es simplemente muy agradable Diablin^ es simplemente muy agradable Diablin^ es simplemente muy agradable Avatar de Diablin^
    Rank: Navegando...

Predeterminado

jaja no te hagas drama che! yo desaparecí casi 4 meses y nadie me dijo nada :P

Saludos!

KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de KILLER
    Rank: Owner

Predeterminado

guelcome again ingrid... hablamos x msn sobre tu mod... no te preocupes nena

saludos!

Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Narsil
    Rank: ★ Sefir / Pradeau .

Predeterminado

Bueno, pero si venís vos, se tiene que ir Eri.

Las dos no pueden estar, es política del foro. xD

Bienvenida de nuevo, Ingrid.

Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Dream
    Rank:

Predeterminado

Cita Iniciado por Narsil Ver Mensaje
    Bueno, pero si venís vos, se tiene que ir Eri.

Las dos no pueden estar, es política del foro. xD

Bienvenida de nuevo, Ingrid.
    miralo al nuevo dueño del foro jajajajaj lastima que nos llevemos tan mal narsil...
    ingrid te prefiero a vos :D

Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Avatar de Guido-77
    Rank: Jugador Nº 12

Predeterminado

esta bien.. !! te bancamos.. la opinión general..!

off: che davixxx... acordate que no podes buitriar con ninguna eh!

Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Narsil
    Rank: ★ Sefir / Pradeau .

Predeterminado

Ah, no.

Me voy, boludo.

Ingrid es simplemente muy agradable Ingrid es simplemente muy agradable Ingrid es simplemente muy agradable Ingrid es simplemente muy agradable Avatar de Ingrid
    Rank:

Predeterminado

Gracias a todos ea!

Se les quiere O:

Na, para mi Eri nunca se va a ir de acá eh (?

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Members who have read this thread : 0

Actions : (View-Readers)

There are no names to display.

Marcadores