buenas gente hace varios dias que estoy registrado pero recien hoy hize tiempo de ponerme al dia con la vida, bueno algunos ya me conocen del server de cs. soy "sebas" y bueno aca hago la presentacion "oficial" en lo que respecta a mi me pueden putear, decir la warangada que quieran, esta todo bien siempre y cuando sea con respeto,(pero fijense que no aya admin por que no se puede insultar) y lo que respecta a las espectativas bueno espero que se arma una linda amistad dentro del juego y que no me odien por hablar mucho por el mic, y no me puteen mucho cuando aveces no leo lo que escriben por say, no estoy muy acostumbrado a leerlo, pero voy a tratar de estar en todos lados, con respecto a mis datos perzonales vivo en la plata, pero no soy de aca ya que vivo aca por razonde de estudios, tengo 20 años y estudio ingenieria electronica, no soy muy vicio, soy mas de salir de joda y agarrame lindos pedos, en si la facu me lleva mucho tiempo de mis dias, pero en la medidad que se pueda entrar a viciar entrare, y rompere cocos, les dejo mi msn si alguien lo quiere agregar, estoy casi siempre on-line y no tengo problemas en dar una mano si alguien tiene algun problema de alguna indole, nada mas, si alguno tiene alguna pregunta se la respondere cuando pueda.
atentamente sebas

LinkBack URL
About LinkBacks

Responder Con Cita

Marcadores