+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hello People!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SuperPuloy
    Rank: ViKy Te AmO!

Predeterminado Hello People!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENAS NOCHES MIS VALIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!

jajaja komo anda la gente linda de evo?... hace mucho ke no me daba una vueltita x el foro...

se ke deje promesas sin cumplir pero se me kagaron todos los planes de ayudar a killer en la reforma del foro x el tema de la universidad :S te pido mil disculpas killer... toy hasta la verga del estudio...

pero we ya voy a volver... solo hay ke tener paciencia ( kon saliva y kon paciencia un elefante se garcho a una hormiga)

pero en fin komo anda esta gente? veo ke la komunidad a crecido vastante... ya vi a unos cuantos nuevitos y varios nuevos en el poder... pero we tamb vi ke todavia sigo siendo el mod de diseño ^^ o nadie es mejor ke yo o a nadie le interesa mi seccion :P

we me voy yendo ke hay ke ir a hacer noni... o a joder un ratito x ahi xD

un saludo grande mi gente!
    Última edición por SuperPuloy; 17-09-2009 a las 03:29 AM

Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Avatar de Bope
    Rank:

Predeterminado

ajaajjj!! saludos y REbienvenidoo!!!

suertes!!

salutes!

Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Dream
    Rank:

Predeterminado

jajaj bienvenido decis ?? este es viejooo !!! es un grande superputon !!! un abrazo papa... espero q siempre te acuerdes de nosotros !!! te bancamos nene !!! saludos

RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante Avatar de RM.-
    Rank:

Predeterminado

que haceeee papa!!!!!...metele para adelante con la facu q aca te esperamos exitos!

Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Avatar de Franco!
    Rank:

Predeterminado

ehh cortado, putuuu desaparecidooo!! jajaja
    kssss superrrrr
    groso espero q te liberes de eso pronto q se te extraña en el foro

[F]edeee. es un faro de luz gloriosa [F]edeee. es un faro de luz gloriosa [F]edeee. es un faro de luz gloriosa [F]edeee. es un faro de luz gloriosa [F]edeee. es un faro de luz gloriosa Avatar de [F]edeee.
    Rank:

Predeterminado

bienvenido capo

suerte en servo
    saludos!! ;)

SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SuperPuloy
    Rank: ViKy Te AmO!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dream Ver Mensaje
    jajaj bienvenido decis ?? este es viejooo !!! es un grande superputon !!! un abrazo papa... espero q siempre te acuerdes de nosotros !!! te bancamos nene !!! saludos

OMG!!!!!!!!!!!! ke haces de Super Mod vos hdp... cada gente hay aka :P:P

killer mepa ke ya te estas haciendo viejo... el alzeimer te hace darle s.mod al primero ke se te cruce xDxD

na chiste chiste dream ^^ sabes ke a vos te banko a muerte papa! felicidades x el ascenso ^^

A VER KILLER SI APARECES HDP NI UN HOLA PONES!!!! y asi quieren que vuelva -.- mejor me voy a tomar mates con Jaimito...

me fui salutes.

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)