+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mis saludos ev0LuTioN

Smith va por un camino distinguido Avatar de Smith
    Rank:

Predeterminado Mis saludos ev0LuTioN

Bueno yo soy SmiTh y soy nuevo en el foro. Hace 5 años que juego al CS, estube con Pinga jugando en otros teams.
    Me gustaria ser parte de la comunidad evo porque me gustan los servers y la gente me parece piola.

Me despido

SmiTh

Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Atilas'
    Rank: Zkjdgjksndgm

Predeterminado

jaja

re piola smith...;)

mis saludos che..

cuidense..

bye..

SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SuperPuloy
    Rank: ViKy Te AmO!

Predeterminado

hola capo, yo te doy la bienvenida porque a esta hora ya todos tan haciendo noni, no son kemados komo yo ke se kedan sin nada ke hacer hasta las 4 am :P

we en fin bienvenido, ke la pases bien y que te integres lo mejor posible a la comunidad.

un saludo.

EDIT: atilas ta mas al pedo ke yo parece xD.

Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Atilas'
    Rank: Zkjdgjksndgm

Predeterminado

vos sabes q puede ser superpuloy

toy abriendo y cerrando ventanas,actualizando escritorio y subiendoy bajando el volumen.

me parece q toy un poquito al p2..xDDD

Pd: superpuloy ta mas al p2 q oreja de sordo..xDD

Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Avatar de Bope
    Rank:

Predeterminado

Smith queridooo!!! como andas negro feoo!! :D!!!... che bueno espero que puedas entrar y te re doy la bienvenida!!... hace una re banda que no jugabamos ajjajaja!! alto tiempos!!!

che bueno saludos y bienvenido a la comunidad y foro... nos vemos en los serves en estos dias!!

salutes.

P.D: puloy . atilas, vayan a dormir nenes... xD

Smith va por un camino distinguido Avatar de Smith
    Rank:

Predeterminado

Bueno gracias por la bienvenida

Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Avatar de Sebiitas
    Rank:

Predeterminado

bienvenido a evolution q la pase bn :)!! e los servers

Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Avatar de Bope
    Rank:

Predeterminado

juga bien en los sv feo, manko!

[T]
    [T] esta offline
    [T] tiene un aura espectacular [T] tiene un aura espectacular Avatar de [T]
    Rank:

Predeterminado

bienvenido smith :D sumamos mas gente a la comunidad
    falta mosca ahora cuac

jaja atilas debe 15 hs de sueño

KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de KILLER
    Rank: Owner

Predeterminado

Guelcome to the Jungle!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)