Bueno yo soy SmiTh y soy nuevo en el foro. Hace 5 años que juego al CS, estube con Pinga jugando en otros teams.
Me gustaria ser parte de la comunidad evo porque me gustan los servers y la gente me parece piola.
Me despido
SmiTh
Bueno yo soy SmiTh y soy nuevo en el foro. Hace 5 años que juego al CS, estube con Pinga jugando en otros teams.
Me gustaria ser parte de la comunidad evo porque me gustan los servers y la gente me parece piola.
Me despido
SmiTh
jaja
re piola smith...;)
mis saludos che..
cuidense..
bye..
hola capo, yo te doy la bienvenida porque a esta hora ya todos tan haciendo noni, no son kemados komo yo ke se kedan sin nada ke hacer hasta las 4 am :P
we en fin bienvenido, ke la pases bien y que te integres lo mejor posible a la comunidad.
un saludo.
EDIT: atilas ta mas al pedo ke yo parece xD.
vos sabes q puede ser superpuloy
toy abriendo y cerrando ventanas,actualizando escritorio y subiendoy bajando el volumen.
me parece q toy un poquito al p2..xDDD
Pd: superpuloy ta mas al p2 q oreja de sordo..xDD
Smith queridooo!!! como andas negro feoo!! :D!!!... che bueno espero que puedas entrar y te re doy la bienvenida!!... hace una re banda que no jugabamos ajjajaja!! alto tiempos!!!
che bueno saludos y bienvenido a la comunidad y foro... nos vemos en los serves en estos dias!!
salutes.
P.D: puloy . atilas, vayan a dormir nenes... xD
bienvenido a evolution q la pase bn :)!! e los servers
bienvenido smith :D sumamos mas gente a la comunidad
falta mosca ahora cuac
jaja atilas debe 15 hs de sueño
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Actions : (View-Readers)
There are no names to display.
Marcadores