+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Feliz dia de la Madre!

erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado Avatar de erilaloka
    Rank:

Predeterminado Feliz dia de la Madre!

Para todas las mamás de las comunidad, les deseo un MUY FELIZ DIA! =) Espero que pasen este día especial junto a ellas (aunque sabemos que ya se ha transformado en algo demasiado comercial), pero en fin, creo que estos días son propicios para demostrar lo que uno siente y por ahí en la cotidianeidad no lo hace...

Y para la mía, solo resta decir: GRACIAS por el apoyo indondicional, estar ahí para mi a lo largo de este trayecto de 18 años compartidos. El resto ya lo sabes.

Te amo.

SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SuperPuloy
    Rank: ViKy Te AmO!

Predeterminado

feliz dia a todas las mamuchas en especial a mi vieja, a mi tia y a mi abu ah y a mi suegra ke es una grosa tamb.

saludos a todas.

Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Avatar de Bope
    Rank:

Predeterminado

Feliz dia a todas las madres!! :D feliz dia a mi vieja y gracias por aguartarnos a todos y darnos todo a pesar de ellas nunca tener nada!!... que la pasen lindo!!:.. denle un dia a sus viejas... ayudenlas... es su dia... tratenla como tal!! :D

Smith va por un camino distinguido Avatar de Smith
    Rank:

Predeterminado

Feliz dia a todas las madres y pasen un buen dia con ellas

Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Avatar de Sebiitas
    Rank:

Predeterminado

felizz dia a todas las mamis en especial a la mia ....

q la pasen bien!!

Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Atilas'
    Rank: Zkjdgjksndgm

Predeterminado

Feliz Dia A Todas Las Madres Che..En Especial A Mi Vieja Q Es Mas Buena Q El Te De Boldo..xDD

TE QUIERO VIEJAA!!!

klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! Avatar de klandestino
    Rank: Aim Here!

Predeterminado

Feliz dia para todas las Madres!
    http://www.evolutiongaming.com.ar/forum/images/bf3/logo.png

[T]
    [T] esta offline
    [T] tiene un aura espectacular [T] tiene un aura espectacular Avatar de [T]
    Rank:

Predeterminado

feliz dia a todas las madres :)

RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante Avatar de RM.-
    Rank:

Predeterminado

MI VIEJA! ES LO MAS GRANDE QUE HAY!....feliz dia a todas =)

Empy es una joya en bruto Empy es una joya en bruto Empy es una joya en bruto Avatar de Empy
    Rank: Game Server Admin

Predeterminado

gracias vieja por parirme... Gracias por darme la belleza que tengo, te quiero !

feliz dia a todas las madres... Y para los que no la tienen, sepan que siempre van a estar aldado sullo en todo momento cuidandolos desde arriba...

saludos !

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)