Le doy la bienvenida a una buen amiga mia =) Con ustedes Julia, le presente el foro y espero que se prenda. Disfrutalo!
Ojito con ella buitres XD tamos?
Le doy la bienvenida a una buen amiga mia =) Con ustedes Julia, le presente el foro y espero que se prenda. Disfrutalo!
Ojito con ella buitres XD tamos?
Bienvenida a bordo Juli, sentite como en casa
Todo ese tiempo el Guardia estuvo mirándola, primero por un telescopio,
después por un microscopio y luego por unos gemelos de teatro.
–Estás viajando al revés –dijo finalmente y cerró la ventana...
no me importa qe digan qe use el cartelito de "thaks" yo digo GRACIAS igual jajaaj
che boluda la verdad me voy a re colgar seguro
voy a tratar de esforzarme :D
La saludaría, pero decir "Hola Juli" sería como saludar a mi propia hermana. Y sólo le dirijo la palabra antes de golpearla. No se, es una situación rara =S
Spoiler:Spoiler:Spoiler:
Juli, bienvenida.
Ya, sin conocerte, percibo que tenés la capacidad mental de una linda rubia.
PD: Me lo botoneó Noe. Yo soy un insensible y ella me da el pié. Ya sabés con quién agarrártela, jajaja.
Bienvenida...
Mejor la enciendo, por las dudas...
![]()
Bienvenida, que disfrutes del foro que tiene mucho para brindarte. No dudes en aportar en cualquiera de las secciones.
Saludos,
Matias
***************************************MI PC*****************************************
Micro: Intel Core 2 Duo E6420@3.5Ghz 24/7 estable - Mother: Asus Rampage Formula Republic of Gamers Edition
Memos: 2x1gb + 2x2gb 1066 OCZ Reaper PC2-8500 HPC Crossfire Certified Edition
Video: XFX GTX 295 Joystick: Microsoft Xbox360 Wireless Controller
Monitores: Samsung T260N 26" 1920x1200 y Samsung 2032nw 20"- Disco: Western Digital Sata2 500gb 16MB - Disco: Hitachi 80gb SATA
Fuente: Coolermaster Real Power Pro 1000w - Gabinete: Thermaltake Armor Plus
Teclado: Microsoft Reclusa Gaming Keyboard - Mouse: Genius Ergo 525 Laser 2000dpi
Sonido: Sound blaster Audigy 2 Value 7.1 @ Audigy 4 y Asus SupremeFX II
Parlantes: CREATIVE INSPIRE 7.1 T7700 - Panel Frontal: Scythe KAMA-METER
*******************************************************************************************
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Actions : (View-Readers)
Marcadores