+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Hola!!

GaritO va por un camino distinguido Avatar de GaritO
    Rank:

bar Hola!!

Hola... soy nuevo en este foro, me llamo Esteban (GaritO para todos, antes era "Wizzdark" x si alguna vez me habran visto... nu se lo digo XD...), tengo 14, un pibe normal o, pelotu** pero we.. al menos yo, creo q safo... ya anduve en un foro.. XD.. para chiteros... pero.. ni daba era re aburrido chitear y todas las boludc** asiqe.. espero q este todo bien... soy sano, no tomo, no me drogo, no fumo... una vez fume un aspiral... (jajajja ta bueno ese chiste).. we bienvenidos a mi... :P... aca les dejo mis viciadas x orden de tiempo osea... de cuando empece:

CS: 7 o a los 8 años x ahi
    MU: 8.. 8 y medio...
    desde ahi hasta hace 1 año era viciado en esos y ahora otros online el cs en ese momento era LAN..en el MU era un pton XD... ¬¬ (en ese momento)
    MU: cuando volvi tipo, a los 11
    CS online: 12 o 13 (cuando me compre la pc i deje el ciber) =( ahora me ahorro guita pero se extrañael ciber =(

GUNZ: 12 a 13
    CONQUISTA 2.0: 13
    SILKROAD: AHORA weee ahi estan tdos o los q hasta ahora mas me vicie...

bueno espero agradarles... we soy un toke rompe bolas pero ahi ta...
    chau vithe...

SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante Avatar de SHAITO
    Rank: Staff.-

Predeterminado

Bienvenido vieja, disfruta del foro .

No vino hasta este mundo, a caerte en gracia avos.

"Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "Carlos"
    Rank: nadie especial

Predeterminado

Welcome! date una vuelta por el FORO que es bien grande tenes de todo, desde ARCADES hasta BLOG...

Saludos~

Deviance es una persona esplendida de tener al lado Deviance es una persona esplendida de tener al lado Deviance es una persona esplendida de tener al lado Deviance es una persona esplendida de tener al lado Deviance es una persona esplendida de tener al lado Deviance es una persona esplendida de tener al lado Deviance es una persona esplendida de tener al lado Deviance es una persona esplendida de tener al lado Avatar de Deviance
    Rank:

Predeterminado

Bienvenido y disfruta del foro esteban, como te dijo carlos, tenes muchas secciones y muchas cosas para ver/hacer en este foro. Un saludo.
    ...

Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jo!nT.aR
    Rank: Evolution Team Dod

Borracho

Bienvenido GaritO:

espero que vengas en son de paz y que disfrutes de nuestros foros y de la comunidad ev0LuTioN.

>>> esta parte de tu vida espero haya quedado atras>>>
    Cita Iniciado por GaritO Ver Mensaje
    ya anduve en un foro.. XD.. para chiteros... pero.. ni daba era re aburrido chitear y todas las boludc** asiqe..
    chetearla es de PERDEDORES.

Saludos y Bienvenido de nuevo.

Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Tonga
    Rank: gato con botas

Predeterminado

bienvenido loco, cualquier duda q tengas consulta con los caops aca (deviance, narsil, wolf y killer)

Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Avatar de Paul1978
    Rank:

Predeterminado

Welcome to the jungle! :P

Saludos.
    “We just live the part of Metal, you know. We are here to rock,
    drink and fuck. And that’s it. The power is in the music.” -Joey DeMaio.

“I know that a lot of people are against us. But they can get fucked
    and eat shit and die. Manowar are here to show everybody else that
    Metal will live on.” -Joey DeMaio.

Efectivamente, fue Chuck Norris el que forjo el bajo de Joe Demaio y sólo él puede tocarlo así.

Noelpark es una joya en bruto Noelpark es una joya en bruto Noelpark es una joya en bruto Avatar de Noelpark
    Rank:

Predeterminado

yo tambien juego silkroad, esta en el escritorio pero se llena tanto q ni intento entrar xD

bienvenido !!

Vir
    Vir esta offline
    Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Avatar de Vir
    Rank:

Predeterminado

jajaja que buen curriculum que armo :D

Bienvenido

Todo ese tiempo el Guardia estuvo mirándola, primero por un telescopio,
    después por un microscopio y luego por unos gemelos de teatro.
    –Estás viajando al revés –dijo finalmente y cerró la ventana...

Delito va por un camino distinguido Avatar de Delito
    Rank:

Predeterminado

Bienvenido.. a tu proximo Vicio "EvolutionGaming" xD

Disfrutalo salu2

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)