+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Hola!!! vengo a Molestar a Killer

toto va por un camino distinguido Avatar de toto
    Rank:

bar Hola!!! vengo a Molestar a Killer

Buenas gente!!!! como andan??? a pedido de gabi q me tortura a veces por MSN (ultimamente ni eso hace, ya no me quiere ) he vuelto a transitar por estos pagos, ya transitados en Prison, ahora me voy a poner a revisar quienes estan de los viejos amigos...
    Les dejo saludos a todos y ya me van a ver desvirtuando algunos temitas... espero q esten bien y por favor, bann al Negro Snake!!!!

Saludos!!! y nos estamoe viendo!!!

KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de KILLER
    Rank: Owner

Predeterminado

kcs tootoooooooooooooooooo, gordooooo!

ya no te molestamos con mack xq no te podemos laguear el celular :(

que buenas epocas, ni hablar de cuanto te agitabamos en el rosmu jajaja

bienvenido feo, esta es tu casa como prisoncrue

Rank:

Predeterminado o.O

Malditos GMs!!! vicio numero 1 de Killer era venir a matarme el Satan!!! 250 satanes por dia gastaba en el spot de magos del fondo (Mi spot... ni Killer con ese GM feo me robaba exp)... Mack es otra cosa... no me animo a bardearlo, hace mucho q no hablo con el y capaz q me rete, aunque fue el padrino de mi casamiento en Rosmu y todavia no recibi el regalo... Papa Mack, espero mi regalo todavia!!!! jajajaja

Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Avatar de Wolf
    Rank:

Predeterminado

Que hacés pedazo de trolooooooo!

"Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "Carlos"
    Rank: nadie especial

Predeterminado

Bienvenido, espero que disfrutes del FORO...

creo que gabi ya te conto todo lo que tiene la pagina asi que no tengo nada que decir

si necesitas algo pedilo con toda confianza

Saludos~

Rank:

Predeterminado

Cita Iniciado por Wolf Ver Mensaje
    Que hacés pedazo de trolooooooo!
    kc negro??? deci la verdad, me re extrañas... o no??? =mente aunque lo niegues todos saben q me amas!!!

Cita Iniciado por "Carlos" Ver Mensaje
    Bienvenido, espero que disfrutes del FORO...

creo que gabi ya te conto todo lo que tiene la pagina asi que no tengo nada que decir

si necesitas algo pedilo con toda confianza.

Saludos~
    Gracias Carlos... necesito 200 mangos... arreglamos el giro por privado??? :) jeje! naaa posta, gracias por la vienvenida y ya que gabi no me da bola, podes bannear al Negro Snake (Wolf)??? Salu2!

"Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "Carlos"
    Rank: nadie especial

Predeterminado

mmm que decis... le doy ban por mal uso del vocabulario e insultar al nuevo miembro?

jaja

Feo tengo $200 recien los cobro... como hacemos? tenes cuenta en el banco?

Ja!m!to es una persona esplendida de tener al lado Ja!m!to es una persona esplendida de tener al lado Ja!m!to es una persona esplendida de tener al lado Ja!m!to es una persona esplendida de tener al lado Ja!m!to es una persona esplendida de tener al lado Ja!m!to es una persona esplendida de tener al lado Ja!m!to es una persona esplendida de tener al lado Avatar de Ja!m!to
    Rank:

Predeterminado

no te conozco pero bienvenido
    jjaajajaja

augustokss será famoso muy pronto augustokss será famoso muy pronto Avatar de augustokss
    Rank: ◄-._.-'*'-{♥}-'*'-._.-►

Predeterminado

Cita Iniciado por Ja!m!to Ver Mensaje
    no te conozco pero bienvenido
    jjaajajaja
    idem xD bienvenido y lo de los $200 no los tengo xD
    http://img511.imageshack.us/img511/3927/firmaaugustokskv8ww7.png

tuQjjta. será famoso muy pronto Avatar de tuQjjta.
    Rank:

Predeterminado

bienveniidoo!
    no qisiera qe sufrieras mi pasion ni por una sola noche .!

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)