+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Noelia Noelia Noelia

Vir
    Vir esta offline
    Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Avatar de Vir
    Rank:

Feliz Cumple Noelia Noelia Noelia

Linda Fecha para nacer eh, fuiste el 1er bebe del año? :$

Feliz Cumpleeee Zorraaaaaa ya sos mayor de edad, el thread te lo hago yo pq de aca a q se levante alguno que tenia pensado hacerlo va a ser reeeeeeeeeee tarde.
    Se te quiere mucho, a ver cdo nos vemos y tomamos ese milk shake tan cuestionado jajajajaja

Todo ese tiempo el Guardia estuvo mirándola, primero por un telescopio,
    después por un microscopio y luego por unos gemelos de teatro.
    –Estás viajando al revés –dijo finalmente y cerró la ventana...

GUARDERIA es una joya en bruto GUARDERIA es una joya en bruto GUARDERIA es una joya en bruto GUARDERIA es una joya en bruto Avatar de GUARDERIA
    Rank: CaRtOnErO^^

Predeterminado

feliz cumple noe, segui con los festejos vos que tenes excusa.

Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Avatar de Franco!
    Rank:

Predeterminado

ahh mira vos la señorita, quizo entrar en PB y era menor de edad!
    Feliz cumple!

Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Avatar de Wolf
    Rank:

Predeterminado

Feliz cumpleaños Noe!!!
    Que la pases bien, te quiero mucho =)

Ja!m!to es una persona esplendida de tener al lado Ja!m!to es una persona esplendida de tener al lado Ja!m!to es una persona esplendida de tener al lado Ja!m!to es una persona esplendida de tener al lado Ja!m!to es una persona esplendida de tener al lado Ja!m!to es una persona esplendida de tener al lado Ja!m!to es una persona esplendida de tener al lado Avatar de Ja!m!to
    Rank:

Predeterminado

feliz cumple!!!! mi cuñada tmb los cumple hoy 1º!!! muchas feliidades!!!!!!!!!!!!

Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Narsil
    Rank: ★ Sefir / Pradeau .

Predeterminado

Felíz cumple, Noe.

Que la pases bien hoy.

erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado Avatar de erilaloka
    Rank:

Predeterminado

Feliz cumple Noe!!=)

Lo mejor desde acá, y que comiences bien el año!

Un beso

Lisandro es un nombre conocido por todos Lisandro es un nombre conocido por todos Lisandro es un nombre conocido por todos Lisandro es un nombre conocido por todos Lisandro es un nombre conocido por todos Lisandro es un nombre conocido por todos Avatar de Lisandro
    Rank: Me matan, Limón!

Predeterminado

Feliz Cumple Noe =)

Spoiler:
    En el principio fue la compasión y el principio es la mitad de todo. A partir de entonces ciertas mentiras dieron vergüenza.
    Sucedió así: Una gloria mucosa cayó del cielo y allí donde cayó se alzaron la carne del lobo y la del gemelo enrulado con hechuras de cosa humana.
    Sobre esta tierra mansa reinó, entonces, el germen verdadero de la muerte con la dulce sangre en sus fauces.
    Desde ese momento el nuevo diablo fue seductor sólo para la inocencia y vistió la piel de lobo diciendo:
    Corderito, soy el miedo que te muerde cuando la muerte baila sobre tus cuadriles perfumados. Cuando olfatea tu carne tibia de fetiche, de ídolo adorado que no besó la cola del primer Satán, porque nunca dejó de recordar que el sufrido viejo también fue un ángel.
    Corderito... no es bueno mantener al lobo hambriento (terminás con el corazón en la boca te lo digo yo, ji-ji).
    Vos, corderito, multiplicaste la crueldad durante milenios. No tuviste compasión. No hiciste uso del movimiento del alma que nos hace sensibles al mal que padecen los demás.
    Querido corderito... a partir de ahora perderás tu inocencia, pero no temas, la pérdida de la inocencia traerá belleza a tus ojos. Recién ahora podrás mirar la naturaleza con melancolía.
    Este lobo hechicero que soy, subirá al cielo consumido por tus palabras. Te dejaré las sobras, y aunque es verdad que hay un mundo en ellas, ascenderé con la esperanza de que no te pruebes la piel que yo gasté. Porque... querido corderito... ¡Aquí es el más allá!

PD: El próximo diluvio te vuelvo a ver.

Spoiler:

Siempre tuyo.
    LUPUS EL LOBO
    Spoiler:

Lupus, viejo amigo...

Ay! Si todo ese amor hubiese sido cierto... todas esas visiones... ¡Cómo nos gustaban esas naves! ¡Cómo nos gustaban!
    Auguraste que mi estrella se volvería un lugar inhabitable. Hiciste todo por desengañarme, pero tu lengua es una vieja amiga mía. Me dijo más.
    Recuerdo una noche en el Gran Restaurant de la Naturaleza. Una noche de Tierra llena en la Luna. Aquella cuando mi cuerpo para vos cruzó la línea y murió a carcajada limpia. Una noche más donde mi Padre en los Cielos se merendó a tu Padre en los Cielos y "el cordero fue lobo del lobo".
    Querido Lupus, Caballero Magistral, no es que vos me gustes, no me gusta tu trabajo ¡Un coloso goloso cometiendo brujerías de bebito!
    La violencia que añorás regresará en cuanto el nuevo Satán encuentre pareja.. y será, quizá, la última pulsión de esta vida.
    Es fácil reconocer en vos los cromosomas del éxito, pero conmigo se da una rara paradoja: Pienso para mí. Bah! total el oficio de Dios es perdonar.- Y me coloco mi virgo de descarne. O sea, si sobrevivo ya no soy ni un cordero. Y así me veo, más de una vez, amargado como el culo de un pepino, envidiando el quilombete que vos estelarizás. No quisiera que sufrieras mi pasión ni por una sola noche.

Hasta pronto, querido amigo.

Perdido por perdido.
    RULO, EL CORDERO

PD: Dame pan y dime tonto.

Rosarito tiene mucho de que estar orgulloso Rosarito tiene mucho de que estar orgulloso Rosarito tiene mucho de que estar orgulloso Rosarito tiene mucho de que estar orgulloso Rosarito tiene mucho de que estar orgulloso Rosarito tiene mucho de que estar orgulloso Rosarito tiene mucho de que estar orgulloso Rosarito tiene mucho de que estar orgulloso Rosarito tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rosarito
    Rank: Colaboradora

Predeterminado

Feliz cumple =)

TortoniCri es simplemente muy agradable TortoniCri es simplemente muy agradable TortoniCri es simplemente muy agradable TortoniCri es simplemente muy agradable TortoniCri es simplemente muy agradable Avatar de TortoniCri
    Rank: Evolution Member

Predeterminado

bien ahi noe.. feliz cumple q la pases de 10 =).. un sobe

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Members who have read this thread : 1

Actions : (View-Readers)

1. Sebiitas

Marcadores