Seguramente nadie se acuerda de mi...pero aca estoy para los que no saben nada de nada.. empece alla lejos (creo q 2 años atras) por foro de Prison donde participe como MOD en subforo (q aqui tambien esta) "Consultorio Sentimental".. ahi estube mucho tiempo y en esa parte de mi vida me ayudaron mucho... Despues cerró y abrieron un foro de WOW (creo, ya q participe poco y nada
)
Y ahora me ven aca.. tal vez aparezca de vez en cuando, casi cuando pueda ya que mi trabajo me llena mucho de mi vida y lo poco q tengo de dia libre lo dedico en algo que no sea encerrarme en un cyber o algo similar
Bueno.. Creo que no me queda mucho mas para agregar... sino les gusto, vayan a la seccion de agite que los atiendo con gusto
Saludos.-

LinkBack URL
About LinkBacks
pero aca estoy para los que no saben nada de nada.. empece alla lejos (creo q 2 años atras) por foro de Prison donde participe como MOD en subforo (q aqui tambien esta) "Consultorio Sentimental".. ahi estube mucho tiempo y en esa parte de mi vida me ayudaron mucho... Despues cerró y abrieron un foro de WOW (creo, ya q participe poco y nada
)

Responder Con Cita

Marcadores