+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Hola Soy Kannibalgore!

KannibalGore va por un camino distinguido Avatar de KannibalGore
    Rank:

Predeterminado Hola Soy Kannibalgore!

que tal gente de...

me llamo cristian mas conocido como "Kannibalgore"...
    bueno espero ser muy bienvenido aca... amigo de "oskar" y conocido de "KILLER" (creo que el no me conoce =P) por ahi el apodo pero lo dudo XD...

y bueno... voy a compartir muchas cosas... siempre y cuando el señor "KILLER" me deje =P...

si quieren info de mi... dejo los siguientes enlaces:
    http://youtube.com/Kannibalsebek (Kannibalgore)
    http://www.taringa.net/perfil/194938 (Kannibalgore)
    http://www.jamlegend.com/user/Kannibalgore (Kannibalgore)
    http://kannibalgore.blogspot.com/ (blog hecho por una amiga para Kannibalgore)
    http://myspaces.com/Kannibalsebek (Kannibalgore)

algo sobre mI:
    personalidad: agresivo, violento, cabron & copado (tirando a chevere)
    fisico: grande (¿?)
    estado: soltero
    ideologia: gore y asesino.
    arte: grotesco
    musica: death metal! \m/

y bueno... espero conocer mucha gente por aca... no entiendo nada pero... creo que nos vamos a llevar bien je!

saludos.

SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante Avatar de SHAITO
    Rank: Staff.-

Predeterminado

Bienvenido capo, disfruta de tu estadia .

No vino hasta este mundo, a caerte en gracia avos.

TortoniCri es simplemente muy agradable TortoniCri es simplemente muy agradable TortoniCri es simplemente muy agradable TortoniCri es simplemente muy agradable TortoniCri es simplemente muy agradable Avatar de TortoniCri
    Rank: Evolution Member

Predeterminado

disfruta tu estadia..

Pd: Si empiezan a faltar users en el foro ya saben quien es el causante.. yo por las dudas lo evito

Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Narsil
    Rank: ★ Sefir / Pradeau .

Predeterminado

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Saludos y bienvenido. Cualquier cosa, Erilaloka es carne tierna.

KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de KILLER
    Rank: Owner

Predeterminado

bienvenido feo!

Disfruta de esta comunidad!

"Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "Carlos"
    Rank: nadie especial

Predeterminado

Welcome Land!

eso lo saque de un dibujo jajajaja

TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TamiS
    Rank:
    Por qué no te dejás de pensar En labios que besan frío...

Predeterminado

Me da Miedooo :)
    iguall todo bien..

Bienvenidooo chee

Me Encantas(L)

Rosarito tiene mucho de que estar orgulloso Rosarito tiene mucho de que estar orgulloso Rosarito tiene mucho de que estar orgulloso Rosarito tiene mucho de que estar orgulloso Rosarito tiene mucho de que estar orgulloso Rosarito tiene mucho de que estar orgulloso Rosarito tiene mucho de que estar orgulloso Rosarito tiene mucho de que estar orgulloso Rosarito tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rosarito
    Rank: Colaboradora

Predeterminado

Bieeenveenidoooooooooooo,

erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado Avatar de erilaloka
    Rank:

Predeterminado

Cita Iniciado por Narsil Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Saludos y bienvenido. Cualquier cosa, Erilaloka es carne tierna.
    Jajaja, yo también te quiero..;) Igual ya lo hablamos..=P

Bienvenido! Disfruta tu estadía!

Saludos
    Última edición por erilaloka; 25-02-2009 a las 06:32 PM

S@lverT es simplemente muy agradable S@lverT es simplemente muy agradable S@lverT es simplemente muy agradable S@lverT es simplemente muy agradable S@lverT es simplemente muy agradable Avatar de S@lverT
    Rank:

Predeterminado

Bienvenido y que disfrutes del foro y la pases lindo

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)