+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hello People Cassiel presente

Cassiel va por un camino distinguido Avatar de Cassiel
    Rank:

Tutoriales Hello People Cassiel presente

Bueno agradezco a KILLER la invitación, parece que se se pasa bueno por acá..
    Espero mantenerme actualizado con este interesante foro.

KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de KILLER
    Rank: Owner

Predeterminado

bienvenido amigo! pasala d10´s, si queres podes comentar algo sobre tu vida asi te conocen mejor.

S@lverT es simplemente muy agradable S@lverT es simplemente muy agradable S@lverT es simplemente muy agradable S@lverT es simplemente muy agradable S@lverT es simplemente muy agradable Avatar de S@lverT
    Rank:

Predeterminado

Hola bienvenido espero que disfrutes mucho del foro.-

Saludos

TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TamiS
    Rank:
    Por qué no te dejás de pensar En labios que besan frío...

Predeterminado

Bienvenidoo ke le pasass bienn =)

Me Encantas(L)

Vir
    Vir esta offline
    Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Avatar de Vir
    Rank:

Predeterminado

Bienvenido!!! llegaste para lo nuevo, espero lo disfrutes, cualquier duda estamos a tu disposicion

Todo ese tiempo el Guardia estuvo mirándola, primero por un telescopio,
    después por un microscopio y luego por unos gemelos de teatro.
    –Estás viajando al revés –dijo finalmente y cerró la ventana...

klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! Avatar de klandestino
    Rank: Aim Here!

Predeterminado

welcome pasala bien, y si en esta comunidad tenes muchos temas interesantes x ver.

que tengas buena estadia!
    http://www.evolutiongaming.com.ar/forum/images/bf3/logo.png

SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante Avatar de SHAITO
    Rank: Staff.-

Predeterminado

Bienvenido, espero que disfrutes de esta comunidad .

No vino hasta este mundo, a caerte en gracia avos.

Cassiel va por un camino distinguido Avatar de Cassiel
    Rank:

Predeterminado

Gracias a todos x la bienvenida, soy un adicto a la buena música, (he visto muchos de mis uploads en su sección de música, me parece genial, espero poder seguir colaborándoles mas directamente...
    me encanta el cine y muchas series de TV
    Hace ratos que no tengo mucho tiempo para el gaming, espero poder ponerme al día con este estupendo foro.
    Saludos y a sus ordenes siempre...

erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado Avatar de erilaloka
    Rank:

Predeterminado

Cita Iniciado por Cassiel Ver Mensaje
    Gracias a todos x la bienvenida, soy un adicto a la buena música, (he visto muchos de mis uploads en su sección de música, me parece genial, espero poder seguir colaborándoles mas directamente...
    me encanta el cine y muchas series de TV
    Hace ratos que no tengo mucho tiempo para el gaming, espero poder ponerme al día con este estupendo foro.
    Saludos y a sus ordenes siempre...
    Me parece bárbaro ese empeño en darnos una mano, se agradece mucho =)

Sentite como en tu casa. Sabé que sos muy bienvenido y cualquier consulta que tengas, no dudes en acudir a nosotros ;)

Disfrutá de tu estadía en esta gran comunidad, que cada día brinda los mejor para sus usuarios! Y ahora con nuevo skin^^

Saludos

Oskar es simplemente muy agradable Oskar es simplemente muy agradable Oskar es simplemente muy agradable Oskar es simplemente muy agradable Avatar de Oskar
    Rank: inDusTriAl xD

Predeterminado

buenas , pasala bien chabon xDDDD

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Members who have read this thread : 0

Actions : (View-Readers)

There are no names to display.

Marcadores