+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Permisoooooooo....

szy
    szy esta offline
    szy es una joya en bruto szy es una joya en bruto szy es una joya en bruto szy es una joya en bruto Avatar de szy
    Rank: hot

Photoshop3 Permisoooooooo....

Hola soy Emiliano, más conocido como szy, o algunos me dicen que haces boludo y esas cosas, estube viendo el foro y esta hermoso, bien completito! Asique seguramente aporte un poco cada tanto.
    Lindo lugar para volver a hablar con gente de LorieN =) y gente del Rosmu que ya vi bastantes!

Bueno, mejor que empieze con el pie derecho :P Derecho al agite ^^ jaja

Tambien queria mandarle saludos a mi mamá, a mi papá y a todos los que me conocen. (??))))

Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Avatar de Franco!
    Rank:

Predeterminado

que haces boludo!!!!! jajaja
    Hola emiliano, espero que disfrues del foro!!!

"Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "Carlos"
    Rank: nadie especial

Predeterminado

Permiso concedido...

date vuelta por Anime tambien ^^ estoy algo solo en esa seccion

Saludos~

szy
    szy esta offline
    szy es una joya en bruto szy es una joya en bruto szy es una joya en bruto szy es una joya en bruto Avatar de szy
    Rank: hot

Predeterminado

Cita Iniciado por "Carlos" Ver Mensaje
    Permiso concedido...

date vuelta por Anime tambien ^^ estoy algo solo en esa seccion

Saludos~
    Hola carloss, jaja che no tengo ni idea de animé amigo, ni siquiera vi dragon ball :S que me parece para eso es lo básico jaja pero bueno.

Aver, franquito el sátiro de zonasur cuando pasas a saludar, mira si estarás lejos que son como 10 cuadras y no nos vemos nunca jajaj

gracias!
    Última edición por szy; 18-03-2009 a las 11:37 AM

TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TamiS
    Rank:
    Por qué no te dejás de pensar En labios que besan frío...

Predeterminado

jajaja,,
    Muii buena onda la tuya =)

Saludos i bienvenidooo :)

Me Encantas(L)

SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante Avatar de SHAITO
    Rank: Staff.-

Predeterminado

Welcome .

No vino hasta este mundo, a caerte en gracia avos.

SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SuperPuloy
    Rank: ViKy Te AmO!

Predeterminado

jajaja me enkanto la precentacion en especial el saludo a los padres jajajaja terrible...
    bienvenido loko ya me kaiste bien... date una vuelta x la seccion de diseño grafico ke siempre hay algo nuevo ke aprender... salutes y ke disfrutes.

Oskar es simplemente muy agradable Oskar es simplemente muy agradable Oskar es simplemente muy agradable Oskar es simplemente muy agradable Avatar de Oskar
    Rank: inDusTriAl xD

Predeterminado

Bienvenido che ! xD

Noelpark es una joya en bruto Noelpark es una joya en bruto Noelpark es una joya en bruto Avatar de Noelpark
    Rank:

Predeterminado

Date una vuelta por la seccion de Plantas Carnivoras que siempre hay algo raro y bizarro para ver.
    ARRE dejen de recomendarle secciones al pibe que ni saben si le gustan xD

bienvenido!

Mc Fucker tiene mucho de que estar orgulloso Mc Fucker tiene mucho de que estar orgulloso Mc Fucker tiene mucho de que estar orgulloso Mc Fucker tiene mucho de que estar orgulloso Mc Fucker tiene mucho de que estar orgulloso Mc Fucker tiene mucho de que estar orgulloso Mc Fucker tiene mucho de que estar orgulloso Mc Fucker tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mc Fucker
    Rank: ev0LuTioN Staff!

Predeterminado

hola yo estoy casi seguro de ser amigo tuyo, fuimos a monte juntos y a sanber tambien. no se si me reconoces yo soy uno de esos que todos los dias te dice " que haces boludo "

la bienvienida no se si te la puedo dar ya que yo no estoy casi nunca aca entro muy poco ultimamente.

pero esta bueno que estes aca, y el foro esta muy bueno y muy completo.
    cuando recien empece me manejaba bien, pero ahora tiene tantas cosas copadas que ya no entiendo nada.

no vayas a pensar - joven kork - que te posteo algo porque me lo pediste...

las razones son :
    Hola! queremos recordarte que hace mas de 30 dias que no tenemos mensajes tuyos. Esperamos poder leer tus mensajes pronto.

solo quiero aclarar que mas de 30 dias es un termino muy drastico al tiempo que llevo sin hacer un post. yo supongo que supero los 90 dias.

un saludo pezon

nos vemos

saludos gentes

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Members who have read this thread : 1

Actions : (View-Readers)

1. NoCivE

Marcadores