Thundercats
Inicio: Fue una serie animada que mezclaba un estilo de dibujos estaunidense y japonés. Fue creada por Ted Wolf y dirijida por el japonés Katsuhito Akimaya. La primera temporada fue transmitida de 1985 a 1986 constando de 65 episodios y la segunda de 1986 a 1987 con la misma cantidad. También se produjeron varias series de cómics por Marvel Comics de 1985 a 1987 y dos series por Wildstorm e impresas por DC Comics una en el 2004 y otra del 2003 a 2004. Ésta última fue creada con un amplio sentido de mercadotecnia que recordara la caricatura. Ropa diseñada con logos de los ThunderCats resurgió más tarde. La revista Variety informó que se prepara una película sobre la serie.
Sinopsis: Debido a la destrucción de su planeta natal Thundera. Los Thundercats junto con el ojo de Thundera (la máxima fuente de poder de su raza) son obligados a buscar un nuevo planeta para poder seguir con sus vidas respetando como siempre el código de Thundera. Así es como llegan al 3er planeta y se instalan definitivamente haciendo nuevos amigos y enemigos, ya que descubren que este planeta es acechado por una poderosa momia llamada Mumm-ra, el inmortal. Además sus viejos enemigos, los mutantes, los siguen hasta ese planeta en busca del ojo de Thundera y se terminan aliando con Mumm-ra con el mismo objetivo, destruir a los Felinos Cósmicos.
Ficha: Título Original: Los Felinos Cosmicos Género: Serie animada Temporadas: 4 Episodios: 130 Creación: Ted Wolf Producción: Jules Bass y Arthur Rankin Jr. Canal: Broadcast Syndication Fecha de Estreno: 23 de Enero 1985 Fin de la Emisión: 1990
Intro: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=6rDLRsKDLAQ"]YouTube - Thundercats[/ame]
Personajes: Leon-O El Ojo de Thundera Jaga Tigro Pantro Cheetara Felino y Felina Snarf Bengalí Pumara Lynx-O Snarfer Mumm-Ra Maa-Mut Reptilio Buitro Chacalo Mandrilok
Me acuerdo que esta serie la veía mucho, no me la perdía por nada, me había comprado un par de muñecos y es un gran recuerdo que no se olvida. Acá falatn un par de cosas como por ahí las caracteristicas de los personajes y los aliados, pero no lo puse porque no me daba más el espacio, igual de todas maneras creo que lo principal ya esta puesto.
Una serie que no podía faltar acá en esta sección, disfruten.

LinkBack URL
About LinkBacks

Responder Con Cita

Marcadores