+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Cocomiel - Mr Hipo - Mr Go

ElBrujo tiene un aura espectacular ElBrujo tiene un aura espectacular ElBrujo tiene un aura espectacular Avatar de ElBrujo
    Rank:

Retro Cocomiel - Mr Hipo - Mr Go

Aver si alguien se acuerda..

los daban en Magickids..

cada vez q algo terminaba..

si miraron dragon ball vieron CocoMiel xD

algunos se hicieron gayss -.-

Cocomiel:

Cocomiel (nombre en francés: Cococinel) fue un dibujo animado creado por las productoras belgas ODEC Kid Cartoons, TF1 y Telecima a finales de los años 80s.

Cocomiel es una vaquita de San Antonio que vive en un estanque en Cocolandia junto a otros personajes, todos llamados cocos y que se diferencian las unas de las otras por su coloración. En el estanque viven los coco naranjas, coco azules, coco miel, la señora Cigarra, quien ejerce de maestra de los cocos, los gemelos Ben-Si y Ben-No, Escarabús, un escarabajo largo que sirve a los cocos como transporte para ir a la escuela (de allí el origen de su nombre), la rana Cro-Cro, Gaviota, el vigía de Cocolandia: Coco Meteo y Coco Negro, quien siempre está de mal humor.

Videos:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=vg0vjVfH-sM"]YouTube - cocomiel opening[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tK0XrlxWd1M"]YouTube - Cocomiel - capitulo completo[/ame]

Les dejo la letra de Cocomiel:

Cucu soy yo soy Cocomiel
    Bichito de suerte soy yo
    mi trébol mágico es muy genial
    me hace la vida soñar.
    Si algún peligro hay,
    el se pone a cantar
    La la la la, la la la la,
    ¡y todo sale bien!
    Cucu soy yo, soy Cocomiel
    Fantástico es mi país
    Aire puro, agua azul
    y aquí soy muy felíz.
    Yo soy Escarabus,
    escarabajo autobus.
    gemelos los dos,
    ven si, ven no,
    y nos divertimos los dos.
    En Cocolandia vivo yo
    con flores alrededor
    cucu soy yo, soy Cocomiel
    bichito de suerte soy yo.

Mr Hipo:

La serie animada "Mr. Hiccup" ("Mister Hipo") fue creada en Italia y emitida por primera vez en 1983 (aunque nuevamente IMDB se equivoca al afirmar que es de 1994).
    Producida por "Italtoons corporation", propiedad de Bruno Bozzetto (uno de los grandes de la animación italiana), la serie fue escrita y dirigida por uno de sus colaboradores: Guido Manuli.

Llegaron a hacerse treinta y nueve capítulos de tres minutos cada uno, una duración ideal para rellenar los huecos de las programaciones televisivas.
    Así fue como a comienzos de los 90 tuvo su paso por "The big channel", y a partir de 1995 se encargó de los "baches" en "Magic kids" (tarea que también supieron cumplir Mister Go, The trap door y Cocomiel) .

Videos:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=uRxKN50W8D0"]YouTube - Mr Hipo[/ame]

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=LD8v-zfeVFc"]YouTube - Mr Hipo [Capitulo [/nomedia]

Mr Go:

Mister Go (o Mr. Go) es un corto de animación hecho con el método [ame="http://es.wikipedia.org/wiki/Claymation"]claymation[/ame].
    Este programa se estrenó en Argentina en 1996 y fue emitido por Magic Kids, una señal argentina de la compañía PRAMER, durante casi diez años, hasta el cierre de la señal, por falta de presupuesto, en 2006.
    Eran cortos de aproximadamente 2 minutos y medio, emitidos entre programa y programa en los que se encontraba un personaje de color rojo, Mister Go, que siempre hacia las cosas de una manera errónea y torpe, y hasta a veces tramposa. Este personaje rosado tenia como compañero a su perro, Bip, que siempre le advertía que lo que estaba a punto de hacer estaba mal o podría traer consecuencias desagradables, pero Mister Go nunca le hacia caso y terminaba metiendo la pata. Después de hacer de las suyas, Mister Go era siempre descubierto por un policía, un guardia o alguna persona y casi siempre él y su perro Bip se escapaban para evitar las consecuencias.
    Curiosamente, la manera de desplazarse de lado a lado de los personajes era "haciéndose bolita", es decir, se convertían en pequeñas bolitas y rodaban.
    Esta serie de cortos poseía un idioma universal, es decir, no se hablaban palabras de un idioma específico, pero de vez en cuando los personajes pronunciaban alguna que otra palabra en inglés, como por ejemplo "OK". Esto hacia que la serie pudiese ser comprendida por una gran audiencia.
    Su frase y/o dicho más popular era "WOKOREEE..." y siempre lo decía cuando algo lo enojaba, o le intrigaba.

Videos:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=6zelAKWB8fM"]YouTube - Mr.Go Boxeador[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZqwsLvx9t64"]YouTube - Mr.Go Basurero[/ame]

Son algunos..

Saludos!!
    Última edición por Satoichi; 09-03-2009 a las 04:16 PM Razón: Se le agrego más información y fotos

chubii va por un camino distinguido Avatar de chubii
    Rank:

Predeterminado

Noooooooooo bolduoooooooooooooo hace cuanto qe no veo esoooooooo xd ahora me mato viendo tom y jerry jajajajajaja y todas las otras giladas xd

TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso TamiS tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de TamiS
    Rank:
    Por qué no te dejás de pensar En labios que besan frío...

Predeterminado

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cocomielll por dioss :$:$:$
    se me cayo una lagrimaaa ,,
    Buenisimoo lo Tuyooo :)

Me Encantas(L)

Satoichi tiene un futuro brillante Satoichi tiene un futuro brillante Satoichi tiene un futuro brillante Satoichi tiene un futuro brillante Satoichi tiene un futuro brillante Satoichi tiene un futuro brillante Satoichi tiene un futuro brillante Satoichi tiene un futuro brillante Satoichi tiene un futuro brillante Satoichi tiene un futuro brillante Satoichi tiene un futuro brillante Avatar de Satoichi
    Rank:

Predeterminado

Listo ya edite el tema, esta abierto y con más información, así que siganlo disfrutando.

Como me reía con Mr. Go, probre no le salia ninguna bien.
    Última edición por Satoichi; 10-03-2009 a las 02:50 PM

erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado erilaloka es una persona esplendida de tener al lado Avatar de erilaloka
    Rank:

Predeterminado

Viejos tiemposss! xD jaja

Me acuerdo cuando miraba esto de chiquita, en especial a Mister...por Dios, si me he reido...

Me encantaba el perrito de "Mister Go" =)

Buen aporte.

Saludos

SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SuperPuloy
    Rank: ViKy Te AmO!

Predeterminado

jaja hace banda ke no veia eso... muy bueno feo... alfin haces algo bueno x el foro xD

ElBrujo tiene un aura espectacular ElBrujo tiene un aura espectacular ElBrujo tiene un aura espectacular Avatar de ElBrujo
    Rank:

Predeterminado

Cita Iniciado por SuperPuloy Ver Mensaje
    jaja hace banda ke no veia eso... muy bueno feo... alfin haces algo bueno x el foro xD
    De una peluu.. xD

es mi primer post..

me gusto bastante esta seccion!!

Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Dream tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Dream
    Rank:

Predeterminado

que alucinante dios... siempre veia nivel x dragon ball.. todo miraba suercampeones caballeros del zodiaco y cuando terminaba estos cortos que estaban barbaros loco el del hipo que lindo (L)

Burbuja* va por un camino distinguido Avatar de Burbuja*
    Rank:

Predeterminado

FEOOO!!
    yo tmb lo miraba aunq soy pekeña!

Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Avatar de Guido-77
    Rank: Jugador Nº 12

Predeterminado

noooooooooo
    q tiempos loco!!
    jajaja
    muy buen post!! :D

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Members who have read this thread : 3

Actions : (View-Readers)

1. 'Daam!
  2. gagxD
  3. NoCivE

Marcadores