+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo pen drive diminuto

Seba tiene un aura espectacular Seba tiene un aura espectacular Avatar de Seba
    Rank:

Predeterminado Nuevo pen drive diminuto

Weno resulta que la empresa Buffalo fabrico un nuevo pen drive que funciona para windows 2000/xp/vista y mac. Se caractersa por su tamaño y por tener 16 GB de espacio.

La entrada usb es 3 veces mas grande que el lugar donde esta la memoria. Lindo no?
    Última edición por Seba; 17-11-2009 a las 08:03 PM

KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de KILLER
    Rank: Owner

Predeterminado

buenisima info, es una tapita de cocacola, te digo que yo lo perderia

Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Avatar de Bope
    Rank:

Predeterminado

jaajjaja ni a palos me lo compro, lo tengo que tener de arito para no perderlo!

zargus va por un camino distinguido Avatar de zargus
    Rank:

Predeterminado Respuesta: Nuevo pen drive diminuto

Buenisimo ahora lo puedo perder mas rapido !!!!!!!

braian es una persona esplendida de tener al lado braian es una persona esplendida de tener al lado braian es una persona esplendida de tener al lado braian es una persona esplendida de tener al lado braian es una persona esplendida de tener al lado braian es una persona esplendida de tener al lado braian es una persona esplendida de tener al lado Avatar de braian
    Rank:

Predeterminado Respuesta: Nuevo pen drive diminuto

Mira lo qe es eso! es mas grande el pulgar qe el pendrive, es pura entrada xD jajaja pero igual esta bueno, pero me qedo cn el mio qe por ahora no lo perdi :P

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)