+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: 8800GT (pcb G) Vmodeada

rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado Avatar de rDLx
    Rank: R.R.B

Predeterminado 8800GT (pcb G) Vmodeada

Bueno loquillas...despues de juntar un poquito de huevo, haber entendido el porque de comerme 6 años de electronica y leer varias veces y mucho sobre este vmod, me decidi hacerlo.

La ganancia puede que no sea importante, pero apenas hice unas pruebas despues de volver del parque todo chivado, como para que se den una idea las ganas y la dedicacion que le puse (asi no mas porque me queria bañar, pero no me resisti a ver los numeritos). Mañana tranca me levanto y bencheo sobre xp que se que me va a tirar un par de puntines mas.

Preguntas, dudas , como funciona , de que tamaño tengo los huevos y demases seran respondidas con gusto.

Fotos:

Este es el pwm controlador del voltage del Gpu. En esta pic, intacto

Este es el pwm controlador del voltage de las mems. En esta pic, intacto

Calibrado de trimpot 1 (trimpot = potenciometro multivueltas)

Calibrado de trimpot 2

Trimpot preparado y listo para soldarlo a los ics (ics = circuitos integrados)

Vmod del Gpu listo (noten el puntito del orto en el que tuve que contener la respiracion porque tengo mal de parkinson...me puse el perk Iron Lungs del cod4 XXXDDD )

Vmod de las memos listo

Final de los vmods (presten atencion a la posicion de los trimpots)

Final de los vmods 2 (fijense de nuevo, tuve que orientarlos de nuevo sino se me iba a complicar ajustarlos si apuntaban al mother XD )

Puntos de medicion listos

Voltages stock del gpu en load

Voltages stock de las memos en load

Voltages con un poco de rosca del gpu en load

Puntos finales vga stock (como la sacan de la caja)

Puntos finales vga con rosca (como cuando le ponen un condensador de flujos xD )

Esto fue todo.....chauuuuuuuuuu
    Última edición por rDLx; 14-09-2008 a las 05:16 PM

"Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "Carlos"
    Rank: nadie especial

Predeterminado

Disculpa mi gran ignorancia pero no entendi un pomo... que es? de donde lo sacaste?
    para que carajo sirve? se come?

Saludos!

rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado Avatar de rDLx

Predeterminado

cuando vos compras una placa de video, tenes todos los valores de voltage, corriente, valores de resistencias, capacitancias, etc etc calculados por ingenieros. Bueno lo que hace el modd de voltage es simplemente darte el control de ese voltage que viene ya fijo.

que ganas con esto, al igual que el overclock de un procesador, al subir la frecuencia en x punto de la recta del overclock necesitas mas voltage para lograr estabilidad. En un motherboard modificas el voltage desde el bios, pero en las placas de video no podes. Por eso el vmod, aunque hoy en dia se puede hacer mediante una edicion y reflasheo del bios de la placa de video, es un poco mas seguro, pero esta es la mejor forma para dejar el bios intacto y tener un mayor control de lo que modificas.

pd: sumamos un post mas no :rolleyes:
    Última edición por rDLx; 14-09-2008 a las 05:28 PM

Predeterminado Segunda parte ---> OVP mod

Segunda parte de la telenovela XD

Dicho y hecho, finalice el mod del trolo OVP, trolo porque la fucking proteccion del ovp no me dejaba pasar los 830mhz de core y los 2000mhz de shaders.

Aca les dejo unas fotines, que puede que lleguen a darse cuenta de lo que putie para soldar ahi ya que estaban los wirecitos del vcore y vmem. Son 2 trimmers de 5k seteados antes de "soldarlos" (en realidad pueden ver que solo sueldo un molex hembra y despues conecto los trimmers).

Esta pic si prestan atencion, le mande de puro macho 1.55v al core para poder benchear a 870/2200 core/shaders (las memos son quimonda = podonga, las trolas no quieren saber nada ni a 1050 ni 1100 )

La calcu era para setear el fsb (eso del quad pumped me complica la cuenta XD ) y el manual del mobo es porque me tiraba unos post cosmicos.

Screen final (se que si levanto mas el micro paso tranqui los 17k, pero me esta costando y estos por aire, se que el vcore por estar a 3.7 esta alto, pero hasta que no solucione lo del vdroop y me ponga a setar bien el micro no puedo tenerlo estable a esa frec. )

Solo resta que un finde largo, me ponga tranki a buscar el max core/shaders asi modifico y flasheo el bios definitivamente.

Tema temps, el S1 se la banca muy tranki y tengo un margen grande de temps (con toda la furia se me fue a 60°c ).

MATVARE es un nombre conocido por todos MATVARE es un nombre conocido por todos MATVARE es un nombre conocido por todos MATVARE es un nombre conocido por todos MATVARE es un nombre conocido por todos MATVARE es un nombre conocido por todos Avatar de MATVARE
    Rank:

Predeterminado

Resultados muy buenos obtuviste en 3dMark06 la verdad. Sin duda lo mejor que uno puede hacer para realmente Ocear la placa de video.
    No estaba muy al tanto de esto, pero luego de ver los resultados obtenidos quede sorprendido.

Resultados muy buenos obtuviste en 3dMark06 la verdad. Sin duda lo mejor que uno puede hacer para realmente Ocear la placa de video.
    No estaba muy al tanto de esto, pero luego de ver los resultados obtenidos quede sorprendido.
    Última edición por MATVARE; 27-09-2008 a las 12:30 AM Razón: Mensajes fusionados automáticamente
    ***************************************MI PC*****************************************
    Micro: Intel Core 2 Duo E6420@3.5Ghz 24/7 estable - Mother: Asus Rampage Formula Republic of Gamers Edition
    Memos: 2x1gb + 2x2gb 1066 OCZ Reaper PC2-8500 HPC Crossfire Certified Edition
    Video: XFX GTX 295 Joystick: Microsoft Xbox360 Wireless Controller
    Monitores: Samsung T260N 26" 1920x1200 y Samsung 2032nw 20"- Disco: Western Digital Sata2 500gb 16MB - Disco: Hitachi 80gb SATA
    Fuente: Coolermaster Real Power Pro 1000w - Gabinete:
    Thermaltake Armor Plus
    Teclado: Microsoft Reclusa Gaming Keyboard - Mouse:
    Genius Ergo 525 Laser 2000dpi
    Sonido: Sound blaster Audigy 2 Value 7.1 @ Audigy 4 y Asus SupremeFX II
    Parlantes: CREATIVE INSPIRE 7.1 T7700 - Panel Frontal:
    Scythe KAMA-METER

*******************************************************************************************

joniporta tiene un aura espectacular joniporta tiene un aura espectacular Avatar de joniporta
    Rank: JoniPorta - Fotolog

Predeterminado

Mira q hay gente grosa.Pero como vos no creo,Yo no pensaba q ivas a llegar a esto,Overclock hasta la placa de video,sos un groso!

Dok46 va por un camino distinguido Avatar de Dok46
    Rank:
    Under the iron sea. - Rosario (Centro & Fisherton R)

Predeterminado

Runche idolo :)

Sos un enfermo. Todavia no me dejo de sorprender xD.
    Última edición por Dok46; 29-09-2008 a las 09:56 PM Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Avatar de Wolf
    Rank:

Predeterminado

Digo lo mismo, la verdad que no entiendo, tampoco quiero entender =S

Tenés que ser realmente muy fanático, así que te felicito.

Walluzz tiene un aura espectacular Walluzz tiene un aura espectacular Avatar de Walluzz
    Rank: ¿...Donde Esta Wally...?

Predeterminado

Intente De Entender... Pero Solo Hice Hasta La Mitad... Igual Lo Leo De Nuevo Y Si Me Suergue Una Pregunta Lo Hago...

Spoiler:
    http://barym.ogame.com.es/game/index.php?page=statistics&session=339dc82a6829

Spoiler:
    http://fornax.ogame.com.es/game/index.php?page=statistics&session=ae0c69c4751c

S@lverT es simplemente muy agradable S@lverT es simplemente muy agradable S@lverT es simplemente muy agradable S@lverT es simplemente muy agradable S@lverT es simplemente muy agradable Avatar de S@lverT
    Rank:

Predeterminado

muy bueno che, pero como todos no entendi mucho, pero sos un groso xD

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Members who have read this thread : 1

Actions : (View-Readers)

1. rDLx

Marcadores