+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vdroop mod en la evga :D

rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado Avatar de rDLx
    Rank: R.R.B

Predeterminado Vdroop mod en la evga :D

Despues de ver que mi mobo sukea rotundamente con el [ame="http://www.thetechrepository.com/showthread.php?t=126"]vdroop[/ame] , busque info para ver si podia solucionar el tema porque al ser bastante choto, no puedo tener la precision que necesito para setear bien el vcore del micro y tenerlo estable sin darle ni un 0.025v de mas.

(sry por poner que es el vdroop en un link con info en ingles, pero ese link es terrible lo completo que esta, y muy tecnico)

E aqui las pics de la cirujia y el paciente.

Preparando el espacio (mas que nada la iluminacion)

Tapando el socket para evitar que cualquier microscopica particula de estaño que pueda llegar a caer adentro y provocar un desastre

Aca estan los puntos a soldar (se puede soldar en paralelo en cualquiera de los 2 caps )

Calibrando el trimpot antes de soldarlo
    (este paso es mucho muy
    importante)

Trimpot listo para presentarlo y soldarlo

Trimpo ya soldado (como siempre mi parkinson no ayuda)

Trimpot ya presentado

La ampollita de peg. siliconado por si las moscas

Despues subo pics de los resultados una vez que me ponga a setear finamente el trimpot y el vcore.

Cualquier duda no duden en preguntar...para eso posteo

KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de KILLER
    Rank: Owner

Predeterminado

lindo aporte run, esperamos que especifiques mas del tema

rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado Avatar de rDLx
    Rank: R.R.B

Predeterminado

pregunten...asi no me mando media biblia :D

S@lverT es simplemente muy agradable S@lverT es simplemente muy agradable S@lverT es simplemente muy agradable S@lverT es simplemente muy agradable S@lverT es simplemente muy agradable Avatar de S@lverT
    Rank:

Predeterminado

muy bueno tu aporte, lastima que no me animaria a hacer algo asi

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Members who have read this thread : 0

Actions : (View-Readers)

There are no names to display.

Marcadores