+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi amada machine after dead :´(

rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado Avatar de rDLx
    Rank: R.R.B

Predeterminado Mi amada machine after dead :´(

Conozcan la runche machin :D antes de que muera el mobo y me quede sin pc.
    De paso les dejo un step by step de lo que tuve que hacer para dejar el water cooler a punto.
    En un par de dias armo la nueva y posteo de nuevo con la guasada que voy armar :D.

Si no entienden algo pregunten, que tambien esa es la idea...

Esas fueron las ultimas pics de la pc funcionando, despues de eso el mobo empezo a joder hasta qe murio. Si hubiese conseguido el mismo mobo, compraba otro y todavia estaria con el x2 , pero bue el destino quiso que me pase a intel y tenga que comerme mas de 3 meses de espera xD
    Última edición por rDLx; 18-07-2008 a las 02:49 PM

Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jo!nT.aR
    Rank: Evolution Team Dod

Predeterminado

faltan imagenes??? o me parece

rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado Avatar de rDLx

Predeterminado

porque le di enviar sin poner todas las pics xD

editado!

Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Thanatermesys.-
    Rank: ev0LuTioN Staff!

Predeterminado

Uhm, ni drogado le meto agua a mi PC. A mi dejame a la antigua, con aire acondicionado y listo... estas cosas nuevas no son para mi. Algo que me gustaria probar, pero no con mi pc obviamente, es hacer lo que hicieron unos pibes, que le pusieron un contenedocito de nitrogeno liquido encima del micro y practicamente enfriaron todo el equipo.... les permitio hacer no se cuantos overclocks pero en aquel entonces era mucho.

topo va por un camino distinguido Avatar de topo
    Rank:

Predeterminado

q son esas mangeras??!!! WTF!!

Predeterminado

lo que se ve, no es mucha ciencia y haciendo bien las cosas es totalmente inofencivo para la pc.

ahora si hacen las cosas apurados, con cosas berretas y con las herramientas inadecuadas, lo mas probable es que le peguen un biorsi al hard.

Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jo!nT.aR

Predeterminado

yo NI EN PEDO haria eso, pero le ayude a un amigo enfermito como vos... ta groso igual debo admitir... overclockeo como loco y el micro frio como piedra.....

y uno con un disipador de mierda y un fan del culo.... que los pario.

Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Avatar de Demonio.-

Predeterminado

lo bueno de todo es q venia con radiador para los bichos y las pelusas... XD

Gabriel dice:
    asi que... el puff para vos es un somier de 2 plazas

KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de KILLER
    Rank: Owner

Predeterminado

muy pro rundel, queremos las fotos de la nueva pc overclocleada

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)