+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ubuntu Linux, un sistema operativo libre

gagxD será famoso muy pronto gagxD será famoso muy pronto Avatar de gagxD
    Rank:

Linux Ubuntu Linux, un sistema operativo libre

Buenas a toda la comunidad [E] Gaming !

Hoy les traigo Como dice en el titulo Ubuntu Linux, un sistema operativo libre

Es bastante bueno..^^
    Yo se los aconsejo

Aca les dejo el link : Espero q les guste..!

Saludos..!!

Gag!

Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Avatar de Nairobi
    Rank:

Predeterminado Re: Ubuntu Linux, un sistema operativo libre

hola capo estem yo no entiendo nada de esto, me podrias decir que diferencia hay entre linux y ubuntu, o es lo mismo? y puedo instalarlo junto con windows? hace tiempo que he querido probar esto, pero no me quiero mandar una cagada
    <a href=http://img199.imageshack.us/img199/7002/norris.gif target=_blank>http://img199.imageshack.us/img199/7002/norris.gif</a>

Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Asasel
    Rank:

Cita Iniciado por Nairobi Ver Mensaje
    hola capo estem yo no entiendo nada de esto, me podrias decir que diferencia hay entre linux y ubuntu, o es lo mismo? y puedo instalarlo junto con windows? hace tiempo que he querido probar esto, pero no me quiero mandar una cagada
    Como poder se puede instalar los dos sistemas operativos, si nunca instalaste dos sistemas conjuntos de seguro te mandas un mocaso y quedas como un salchicha... hay que tener varias cosas a tener en cuenta para que todo funke bien. Saludos

RUSO es un faro de luz gloriosa RUSO es un faro de luz gloriosa RUSO es un faro de luz gloriosa RUSO es un faro de luz gloriosa RUSO es un faro de luz gloriosa RUSO es un faro de luz gloriosa Avatar de RUSO
    Rank:

Tendrias q ver si funka todo bien para usarlo...

Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Avatar de Nairobi
    Rank:

asasel vos te referis a instalarlo en una particion? bue mejor no lo hago nada, le voy a decir a un amigo que lo haga que sabe bocha
    <a href=http://img199.imageshack.us/img199/7002/norris.gif target=_blank>http://img199.imageshack.us/img199/7002/norris.gif</a>

sebas es una joya en bruto sebas es una joya en bruto sebas es una joya en bruto Avatar de sebas
    Rank:

Es buenisimo, yo lo tengo a ubuntu, tiene varias funcionalidades, creo qe es mas lindo, va nunca vi a linux, es gratis, es mas, el novio de mi mama lo consigue gratis alas versiones prueba apenas salen, el los encarga y se lo dan, es muy bueno, no deja niun puto virus ni nada, yo no lo uso mucho por los juegos mas bien, es que es muy enquilombado con wine, asi que uso mas windows, pero es re bueno, todos los virus que ay son para windows xD asi que los kb xD saldos

Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Thanatermesys.-
    Rank: ev0LuTioN Staff!

Uhm

¿Se puede tener windows y linux en una misma PC? Si, se puede tener windows en una particion y Linux en otra/s. Anda sin problemas, por lo general, cuando instalan un Ubuntu en un PC que ya tiene Windows, el gestor de arranque (GRUB) reconoce que tiene un windows. De este modo, al iniciar la PC, GRUB va a iniciar y va a dar la opcion de bootear con Windows o con Linux.

¿Ubuntu y Linux es lo mismo? Linux es un kernel desarrollado por Linus Torvalds. Ubuntu es una de las ciento de distribuciones que existen.

¿Linux es gratis? No, Linux no es gratis, es LIBRE. La gente confunde el termino. Uno puede obtener libremente (y gratis) Linux desde internet o simplemente que algun amigo te haga una copia; esta adquición es LEGAL. También es legal, encontrar gente o sites que distribuyan Linux por dinero (lo cual casi no se ve en ningún lado).
    La LIBERTAD de Linux reside en la Licencia Publica General (GPL), lo cual avála ciertas libertades:
    0 la libertad de usar el programa, con cualquier propósito.
    1 la libertad de estudiar cómo funciona el programa y modificarlo, adaptándolo a tus necesidades.
    2 la libertad de distribuir copias del programa, con lo cual puedes ayudar a tu prójimo.
    3 la libertad de mejorar el programa y hacer públicas esas mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie.

Lean sobre la GPL ante cualqueir duda.

¿Es facil de usar Ubuntu? Si, mis nenas lo usan... :)

Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Atilas'
    Rank: Zkjdgjksndgm

Cita Iniciado por Thanatermesys.- Ver Mensaje
    Uhm

¿Se puede tener windows y linux en una misma PC? Si, se puede tener windows en una particion y Linux en otra/s. Anda sin problemas, por lo general, cuando instalan un Ubuntu en un PC que ya tiene Windows, el gestor de arranque (GRUB) reconoce que tiene un windows. De este modo, al iniciar la PC, GRUB va a iniciar y va a dar la opcion de bootear con Windows o con Linux.

¿Ubuntu y Linux es lo mismo? Linux es un kernel desarrollado por Linus Torvalds. Ubuntu es una de las ciento de distribuciones que existen.

¿Linux es gratis? No, Linux no es gratis, es LIBRE. La gente confunde el termino. Uno puede obtener libremente (y gratis) Linux desde internet o simplemente que algun amigo te haga una copia; esta adquición es LEGAL. También es legal, encontrar gente o sites que distribuyan Linux por dinero (lo cual casi no se ve en ningún lado).
    La LIBERTAD de Linux reside en la Licencia Publica General (GPL), lo cual avála ciertas libertades:
    0 la libertad de usar el programa, con cualquier propósito.
    1 la libertad de estudiar cómo funciona el programa y modificarlo, adaptándolo a tus necesidades.
    2 la libertad de distribuir copias del programa, con lo cual puedes ayudar a tu prójimo.
    3 la libertad de mejorar el programa y hacer públicas esas mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie.

Lean sobre la GPL ante cualqueir duda.

¿Es facil de usar Ubuntu? Si, mis nenas lo usan... :)
    Muchisimas Gracias Thana. Me Re Sirvio Tu Comentario. :)

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)