+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: 10 Razones para no usar Linux :)

Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Thanatermesys.-
    Rank: ev0LuTioN Staff!

10 Razones para no usar Linux :)

Artículo extraido de www.vivalinux.com.ar

Redactado por vivab0rg el 17/05/2007.

1 Si usas Linux no tendrás que reiniciar el ordenador cada vez que instales un dispositivo, programa, actualización o similares. Notarás la ausencia de esos puntos muertos porque te perderás la oportunidad de hacer otra cosa que no sea utilizar el ordenador.

2 No volverás a ver el mensaje "Se recomienda cerrar todas las aplicaciones antes de continuar" ya que en Linux no es necesario, ¿qué seguridad nos aporta esto?.

3 No es necesario actualizar (normalmente tampoco instalar) periódicamente el antivirus o antiSpyware. Lamentablemente, tendrás que buscar otra forma de gastar el dinero. Y si el antivirus es pirata ya no podrás alardear ante nadie de que has pirateado la última versión de tu antivirus favorito.

4 Ya no podrás gastar ingentes cantidades de dinero en programas. Y tampoco podrás piratearlos. Linux viene con muchas, muchísimas aplicaciones para hacer casi cualquier cosa que puedas imaginar. No verás mucho software para Linux en las tiendas porque seguramente viene ya en tus CD de instalación o lo puedes descargar libremente de Internet.

5 Dejaras de buscar "Acuerdo de licencia para el usuario final" o claves para instalar los programas. Simplemente no existen. Esto provocará que no tengas que descargar parches de páginas de dudosa fiabilidad, lo que conlleva que tu sistema no estará en peligro a cada instante.

6 Autoconfiguración. Si hay driver para tu memoria USB, disco externo, o impresora simplemente enchúfalo y empezará a funcionar. Olvídate de buscar la última version de driver, reiniciar y todo eso. Con lo bien que se lo pasa uno instalando los CDs de los drivers e instalando el pesado software que les acompaña.

7 Olvidate de tu PC Doctor favorito. Instalar 40000 aplicaciones no ralentiza el sistema, ni unas librerias corrompen las de otro programa que acabas de instalar. Tambien puedes desinstalar una aplicacion estando seguro de que no vas a romper otra aplicación de depende de no-se-que-otra libreria.

8 Defragmentación de disco. Simplemente no es necesario. ¿Y ahora en qué pierdo yo el tiempo?

9 En el menú de inicio encontraras las aplicaciones que instalas clasificadas de forma lógica en categorias, no todas en un enorme menú con flechitas para examinar. Esto provocará que encuentres rapidamente lo que buscas y que tengas siempre todo a mano.

10 Tu ordenador es tuyo. Nadie te va a obligar a pagar para que actualices a una nueva version de tu reproductor de música. Nadie va a obligarte a que te conectes a sus servidores para verificar todo tu software y ninguna información sera enviada a ningun servidor de ninguna gran (enorme) compañía. ¿Dónde está la gracia? Que antigüo parece Linux.

Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jo!nT.aR
    Rank: Evolution Team Dod

Predeterminado 11. razones >

11. si mueves la carpeta donde instalaste el tu programa favorito, o tu juego predileto, no deja de andar... y no tenes que desinstalar instalar y no podes hecharle la culpa al sistema operativo de que la aplicacion no anda, que escusas podras poner...

jajjaa

KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de KILLER
    Rank: Owner

Predeterminado

quiero linux.... donde esta la guia q pedi?

Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Avatar de Demonio.-

Predeterminado

YA ME LO DESCARGE VITEH esta noche me lo instalo :D

pero hoy al mediodia cuando trate de instalarlo desde WINDOWS el programa de instalacin apenas lo instale me pidio q reiniciara la pc y q deje el cd puesto ( o sea... no tengo CD xq lo descarge ) :S mucho no intente xq me tenia q ir al medico x el dedo pedorro q tengo viteh :S

Gabriel dice:
    asi que... el puff para vos es un somier de 2 plazas

Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Avatar de Demonio.-

Predeterminado

Thanatermesys.-

THANA Presidente CARAJO! :P

me convenciste :P

Gabriel dice:
    asi que... el puff para vos es un somier de 2 plazas

Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Avatar de Paul1978
    Rank:

Predeterminado

Cita Iniciado por D3monio Ver Mensaje

pero hoy al mediodia cuando trate de instalarlo desde WINDOWS el programa de instalacin apenas lo instale me pidio q reiniciara la pc y q deje el cd puesto ( o sea... no tengo CD xq lo descarge ) :S mucho no intente xq me tenia q ir al medico x el dedo pedorro q tengo viteh :S
    Lo que descargaste podrías haberlo grabado en una imagen en un dvd.

Saludos.
    “We just live the part of Metal, you know. We are here to rock,
    drink and fuck. And that’s it. The power is in the music.” -Joey DeMaio.

“I know that a lot of people are against us. But they can get fucked
    and eat shit and die. Manowar are here to show everybody else that
    Metal will live on.” -Joey DeMaio.

Efectivamente, fue Chuck Norris el que forjo el bajo de Joe Demaio y sólo él puede tocarlo así.

Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Thanatermesys.- tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Thanatermesys.-

Predeterminado

Cita Iniciado por D3monio Ver Mensaje

Demo desde un windows nunca vas a poder instalar o un Linux, es decir, windows no corre los binarios de Linux, por ende quemas la distro en un CD y rebooteas, como cuando instalas windows.

Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Avatar de Paul1978
    Rank:

Predeterminado

Claro, eso mismo quise decir, nomas que supuse que ese concepto ya lo debería saber si usar windows.

Por otra parte, Linux si es instalable desde windows, ojo!, no todos.. pero los nuevos mods ya son instalables como si fuece cualquier programa para windows.

Saludos.
    “We just live the part of Metal, you know. We are here to rock,
    drink and fuck. And that’s it. The power is in the music.” -Joey DeMaio.

“I know that a lot of people are against us. But they can get fucked
    and eat shit and die. Manowar are here to show everybody else that
    Metal will live on.” -Joey DeMaio.

Efectivamente, fue Chuck Norris el que forjo el bajo de Joe Demaio y sólo él puede tocarlo así.

rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado rDLx es una persona esplendida de tener al lado Avatar de rDLx
    Rank: R.R.B

Predeterminado

mis 10 razones para no usar linux

1- No existen drivers como la gente para placas de video y los existentes generan una perdida de rendimiento importante
    2- Hay 1500 distribuciones distintas y por lo general la mayoria tiene problemas con PCs de marca y notebooks (pcs de marca me refiero a pcs HP, Dell , IBm, etc )
    3- No existe el direct X , osea olvidate de jugar como corresponde. Puede que haya emuladores o virtualizaciones ,pero es ocupar el micro en algo que no deberia.
    4- Juegos ?? los que programan un par de niubis que con toda la furia se asemejan al pac man
    5- No existen aplicaciones realmente poderosas de diseño grafico , renderizado y mecanizacion de piezas (nunca vi un prog con el poder del photshop, 3dmax , maya , solid works )
    6- Si por X motivo el hard no es reconocido o no lo toma como corresponde, al menos que seas un crack en linux, tenes que esperar para que otro u otros logren sacar algo que haga las veces de driver.
    7- Decile a cualquier flaco con conocimientos muyyyy basicos (que apenas puede instalar xp) que edite los comandos de booteo de un ,por eje, ubuntu para que se pueda instalar en una maquina con un micro de 64bits (como me paso en una pc dell optiplex)
    8- Ni hablar de que maneje el sistema de directorios y raices
    9- Todo free...todo muy lindo, pero no le podes reclamar a magoya nada si una aplicacion te borro 5000 .docs del laburo (es un ejemplo comun...pero suele pasar con prog de antivirus o data managments )
    10- No es para cualquiera....y cuando al usuario comun se la complican, se pierde un adepto.

No tengo nada encontra de linux, en el laburo tengo un disco con un kubuntu en uso....pero no me kb que se llenen la boca diciendo que es mejor porque todavia esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy verdeeeeeeeeeeeeee....y si windows es realmente una bosta....nose porque la mayoria de las empresas tienen las pcs licenciadas con win 2k , win xp todas bajo win 2k server, win 2k3 etc etc.

Para incursionar en algo distinto....me parece perfecto, para intentar reemplazar el win....por ahora es un "NOT".

No soy un fanboy de microsoft, tampoco odio linux (el primer linux que toque fue un debian sarge ), pero hoy en dia ni la mitad de las cosas que se pueden hacer en win se hacen en linux.

Predeterminado

Cita Iniciado por rDLx Ver Mensaje
    mis 10 razones para no usar linux

1- No existen drivers como la gente para placas de video y los existentes generan una perdida de rendimiento importante
    Error! Nvidia desarrolla drivers para Linux y ATI comenzo hace apenas unos meses, no hay perdida de calidad y la utilización de la placa de video es OPTIMA.
    http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us
    Incluso las distribuciones desarrollan drivers y muchas veces funcionan mejor, porque? sencillo 500 desarrolladores privativos contra los miles y miles de millones de desarrolladores nerds del resto del mundo. Por favor.

2- Hay 1500 distribuciones distintas y por lo general la mayoria tiene problemas con PCs de marca y notebooks (pcs de marca me refiero a pcs HP, Dell , IBm, etc )
    Dios santo, esto que decis es el ERROR mas grande que dijistes hasta ahora en el post... Linux tiene soporte para todo esto que decis y mucho mas, tal es asi que soporta arquitecturas que ni conoces, seguramente, y que en tu vida vas a usar con windows porque no anda: sparc, MIPS, HP PA-RISC, ARM, Alpha, Power PC, IBM 390... entre las mas conocidas x386, IA 64 y amd64... otra vez: POR FAVOR!
    3- No existe el direct X , osea olvidate de jugar como corresponde. Puede que haya emuladores o virtualizaciones ,pero es ocupar el micro en algo que no deberia.
    A ver, ocupar el micro en algo que no deberia? vos que crees que ocupa DirectX, crees que esas librerias son volátiles y que si engine no corre en tu micro?
    No es necesario DirectX en Linux, y andan perfectamente los juegos y las aplicaciones que requieren de ella. Sabes cual es la ventaja, lo rapido que mejora...
    4- Juegos ?? los que programan un par de niubis que con toda la furia se asemejan al pac man
    Dios mio, aca en mi Linux juego Lineage 2 de un modo muy superior a cualquier windows, ya que no consumo memoria porque mi kernel de Linux la administra mucho mejor. Los juegos desarrollados para Linux no son para nada malos, Quake es un fiel ejemplo y tantos otros juegos que son muy didacticos, estrategicos que no tienen nada que envidiar. Insisto sabes cual es la ventaja? lo rapido que crece esta comunidad y lo bien que se programa en ella ;). POR FAVOR!!!
    5- No existen aplicaciones realmente poderosas de diseño grafico , renderizado y mecanizacion de piezas (nunca vi un prog con el poder del photshop, 3dmax , maya , solid works )
    Ahhh buenooo, basta che, bajo el portón y me voy... sabes con que se hizo ToYStory? con que anima Pixart? o como se hizo Shrek? POR FAVOR lee antes de postear algo asi.
    6- Si por X motivo el hard no es reconocido o no lo toma como corresponde, al menos que seas un crack en linux, tenes que esperar para que otro u otros logren sacar algo que haga las veces de driver.
    Esto que decis es algo que puede suceder, pero a diferencia de la gente de Microsoft que tarda 1 año y medio en desarrollar un parche que tapa 10 agujeros de seguridad y este a su vez genera unos 20 mas y asi sucesivamente parche tras parche, en nuestra comunidad en no menos de 1 mes tenes soporte. Y dejame decirte algo, te aseguro que Windows no tiene un soporte amplio como crees que lo tiene, los drivers son tercerizados por las companias programados con un numero de programadores muy bajo comparado con la comunidad de software libre y opensource.
    7- Decile a cualquier flaco con conocimientos muyyyy basicos (que apenas puede instalar xp) que edite los comandos de booteo de un ,por eje, ubuntu para que se pueda instalar en una maquina con un micro de 64bits (como me paso en una pc dell optiplex)
    Perdoname, si instalas un ubuntu mal es porque sos un troglodita que no sabe ni leer, ya que la instalación no es ni un Gentoo y ni un FreeBSD. Practicamente se instala solo y encima el sistema te brinda consejos.
    La adaptación es chocante porque cambia mucho, pero no pode eso hay que privar a la gente la posibilidad de elección en ser libre o ser un ñoqui :).
    8- Ni hablar de que maneje el sistema de directorios y raices
    Te cuento algo, aca en casa hay unas nenas que manejan Linux desde los 9 y 12 años de edad... y lo hacen muy bien vivimos los 4 muy felices con Linux y sin windows...
    9- Todo free...todo muy lindo, pero no le podes reclamar a magoya nada si una aplicacion te borro 5000 .docs del laburo (es un ejemplo comun...pero suele pasar con prog de antivirus o data managments )
    Querido rDLx, llegue aca y me doy cuenta que no sabes de lo que estas hablando, no hay antivirus para Linux porque no corre riesgos de virus como windows. Ninguna aplicación es liberada si no funciona correctamente, eso es un trabajo de las 1500 distribuciones que vos nombras... Y sino, porque no llamas a USA y le decis a Bush que el pentagono deje de usar Debian Linux porque pueden perder data... con que te crees que esta montado internet? POR FAVOOOOOOORRRR!!!!!!!
    10- No es para cualquiera....y cuando al usuario comun se la complican, se pierde un adepto.
    Dos nenas de 9 y 12 años.... si el usuario se siente mas comodo usando windows que vaya al windows :) si el usuario quiere ser feliz como estos dos bombonazos usaran Linux.

No tengo nada encontra de linux, en el laburo tengo un disco con un kubuntu en uso....pero no me kb que se llenen la boca diciendo que es mejor porque todavia esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy verdeeeeeeeeeeeeee....y si windows es realmente una bosta....nose porque la mayoria de las empresas tienen las pcs licenciadas con win 2k , win xp todas bajo win 2k server, win 2k3 etc etc.
    Sabes que pasa rDLx? que todo en este mundo es un negocio y el Tio Bill gana y vive de eso. Por ende las empresas que vos nombras, que de hecho son las empresas de categoria media hacia abajo, su mayoria tiene presente la posibilidad de migrar sus sistemas a Linux o *nix. No es algo sencillo de hacer y tampoco es algo que se hace de un día para otro sino que es todo un proceso muy lento. Google, Novell, IBM, Sun Microsystems, IPLAN usan Linux y *nix. Sabes que me google me entrego un appliance de ellos (es decir un servidor con su engine de busqueda) y no viene con un windows eh...
    Ubuntu tiene 4 años nada mas y estan muy bien para ser tan jovencitos.

Para incursionar en algo distinto....me parece perfecto, para intentar reemplazar el win....por ahora es un "NOT".
    Vamos rDLx... windows es muy reemplazable, muchisimo.

No soy un fanboy de microsoft, tampoco odio linux (el primer linux que toque fue un debian sarge ), pero hoy en dia ni la mitad de las cosas que se pueden hacer en win se hacen en linux.
    Basta rDLx por DIOOOOOOOOSSSS basta. Deja de decir ganzadas por Dios! Yo creo que es al reves y aun peor y aca soy muy serio: creo que windows no hace ni la 1/8 parte de lo que puede hacer un OS *nix, ya sea Linux o un unix como HP-UX. Cualquier cosa y mucho mas de lo que imaginas se puede hacer con Linux y sino poneme a pruebas ;).

Slds.-

Be Free!!! Use Linux!!!

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)