+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Skin Ogamer

KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de KILLER
    Rank: Owner

Playboy Skin Ogamer

Les arme un skin para uds feos

abrazo

el fanta tiene un aura espectacular el fanta tiene un aura espectacular el fanta tiene un aura espectacular Avatar de el fanta
    Rank:

Predeterminado

ea ea grande gabo alto skin!!!!!!!!

Mc Fucker tiene mucho de que estar orgulloso Mc Fucker tiene mucho de que estar orgulloso Mc Fucker tiene mucho de que estar orgulloso Mc Fucker tiene mucho de que estar orgulloso Mc Fucker tiene mucho de que estar orgulloso Mc Fucker tiene mucho de que estar orgulloso Mc Fucker tiene mucho de que estar orgulloso Mc Fucker tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mc Fucker
    Rank: ev0LuTioN Staff!

Predeterminado

sos un grande gabi. gracias por todo otra vez.

che una cosa, no encuentro manera de contestar o enviar un mp. esque ya no me acuerdo como se hacer posta.

ah y otra cosa tengo una par de cosas para agregar a la biografia de schumacher, pero tampoco recuerdo como subir fotos, creo que nunca lo supe hacer.

y una cosa mas donde esta sicairo con la seccion de autos, eso estaria bueno, era una de las secciones que mas me gustaba en prison despues del agite, el desvirtue, y el xxx :D

un abraso che y gracias

KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de KILLER

Predeterminado

Cita Iniciado por Mc Fucker Ver Mensaje
    sos un grande gabi. gracias por todo otra vez.

che una cosa, no encuentro manera de contestar o enviar un mp. esque ya no me acuerdo como se hacer posta.

ah y otra cosa tengo una par de cosas para agregar a la biografia de schumacher, pero tampoco recuerdo como subir fotos, creo que nunca lo supe hacer.

y una cosa mas donde esta sicairo con la seccion de autos, eso estaria bueno, era una de las secciones que mas me gustaba en prison despues del agite, el desvirtue, y el xxx :D

un abraso che y gracias
    para subir fotos las hosteas en www.imageshack.us

te da el link [img]www.asdadsa.com/imgeasdasd.jpg[/img]

y lo pegas en el foro y listo tenes imagenes

sicario anda sin internet, esta como mod del xxx, espero que vuelva.

sobre el pm y fors tenes FAQ

blind tiene un aura espectacular blind tiene un aura espectacular Avatar de blind
    Rank: OGamer

Predeterminado

yo quiero el skin, none ta?

Predeterminado

Cita Iniciado por Blind Ver Mensaje
    yo quiero el skin, none ta?
    lo estas usando feo

blind tiene un aura espectacular blind tiene un aura espectacular Avatar de blind

Predeterminado

Cita Iniciado por KILLER Ver Mensaje
    lo estas usando feo
    ey

para empezar soy re lindo, mas lindo q la mierda

y segundo... quem... q pensé q habias echo un skin paa el ogame

si si... me equivoqué, perdon

en fin... voy a averiguar como hacer un skin para el ogame de LorieN, q andube boludeando con el firefox y le puse un skin reeee copado, q va con el azul del foro y del juego... de echo, voy a poner un screenshot para q vean q lukeado queda.

edito: por cierto, copado el skin del foro :D muy bueno de verdad, mil gracias ;)

100% OGamer... 100% LorieN

Predeterminado

Bueno, me puse a buscar el tema del skin ogame.

Y realmente me di cuenta de q me va a dar mas laburo q de lo q me dio hacer el galaxy tool.

Asi q me puse uno q encontré, y vale la pena mostrarlo, ah... y no voy a decir q skin es, a ver si lo encuentran. :P

Muestro nada mas q Vision General, para no hacer muy pesado el hilo.

Saludos
    Última edición por blind; 03-06-2008 a las 11:57 AM

100% OGamer... 100% LorieN

Mc Fucker tiene mucho de que estar orgulloso Mc Fucker tiene mucho de que estar orgulloso Mc Fucker tiene mucho de que estar orgulloso Mc Fucker tiene mucho de que estar orgulloso Mc Fucker tiene mucho de que estar orgulloso Mc Fucker tiene mucho de que estar orgulloso Mc Fucker tiene mucho de que estar orgulloso Mc Fucker tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mc Fucker
    Rank: ev0LuTioN Staff!

Predeterminado

me parece muy zurdo.... muy subersivo tu skin.... es tan subersivo como la musica subersiva que escuchas

fijate que en el planeta principar hay uno volando como si todo fuera un viva la pepa

otra cosa no te quiero alarmar pero te esta por caer un meteorito en una tus colonias que te va a volas hasta los pelos. fiajte es una de esas colonias con nombre raro y subersivo que les pones. no definitivamente es muy subersivo

Viva Peron Carajo !!!!

Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Avatar de Demonio.-
    Rank: Evolution Team Dod

Predeterminado

Cita Iniciado por Mc Fucker Ver Mensaje
    me parece muy zurdo.... muy subersivo tu skin.... es tan subersivo como la musica subersiva que escuchas

fijate que en el planeta principar hay uno volando como si todo fuera un viva la pepa

otra cosa no te quiero alarmar pero te esta por caer un meteorito en una tus colonias que te va a volas hasta los pelos. fiajte es una de esas colonias con nombre raro y subersivo que les pones. no definitivamente es muy subersivo

Viva Peron Carajo !!!!
    para vos esta todo subersivo XD, porque no lo miras de otra manera XD, a mi tb me gusta mucho el skin :P... XD

off: hola Fuckkerrrr :P tanto tiempo :P

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Members who have read this thread : 14

Actions : (View-Readers)

1. 'Daam!
  2. Atilas'
  3. c0j0
  4. Fede.G4 '
  5. Hack^
  6. kad^
  7. L3IIT0
  8. macr0
  9. Reanger
  10. RM.-