Les arme un skin para uds feos
abrazo
![]()
sos un grande gabi. gracias por todo otra vez.
che una cosa, no encuentro manera de contestar o enviar un mp. esque ya no me acuerdo como se hacer posta.
ah y otra cosa tengo una par de cosas para agregar a la biografia de schumacher, pero tampoco recuerdo como subir fotos, creo que nunca lo supe hacer.
y una cosa mas donde esta sicairo con la seccion de autos, eso estaria bueno, era una de las secciones que mas me gustaba en prison despues del agite, el desvirtue, y el xxx :D
un abraso che y gracias
para subir fotos las hosteas en www.imageshack.us
te da el link [img]www.asdadsa.com/imgeasdasd.jpg[/img]
y lo pegas en el foro y listo tenes imagenes
sicario anda sin internet, esta como mod del xxx, espero que vuelva.
sobre el pm y fors tenes FAQ
ey
para empezar soy re lindo, mas lindo q la mierda
y segundo... quem... q pensé q habias echo un skin paa el ogame
si si... me equivoqué, perdon
en fin... voy a averiguar como hacer un skin para el ogame de LorieN, q andube boludeando con el firefox y le puse un skin reeee copado, q va con el azul del foro y del juego... de echo, voy a poner un screenshot para q vean q lukeado queda.
edito: por cierto, copado el skin del foro :D muy bueno de verdad, mil gracias ;)
100% OGamer... 100% LorieN
Bueno, me puse a buscar el tema del skin ogame.
Y realmente me di cuenta de q me va a dar mas laburo q de lo q me dio hacer el galaxy tool.
Asi q me puse uno q encontré, y vale la pena mostrarlo, ah... y no voy a decir q skin es, a ver si lo encuentran. :P
Muestro nada mas q Vision General, para no hacer muy pesado el hilo.
Saludos
Última edición por blind; 03-06-2008 a las 11:57 AM
100% OGamer... 100% LorieN
me parece muy zurdo.... muy subersivo tu skin.... es tan subersivo como la musica subersiva que escuchas
fijate que en el planeta principar hay uno volando como si todo fuera un viva la pepa
otra cosa no te quiero alarmar pero te esta por caer un meteorito en una tus colonias que te va a volas hasta los pelos. fiajte es una de esas colonias con nombre raro y subersivo que les pones. no definitivamente es muy subersivo
Viva Peron Carajo !!!!
Marcadores