Asi es señores y señoritas, LorieN sigue su evolucion y mejoramiento de equipos.
Aqui una foto tomada de la Base Lorien en El Palomar (Morón)
La pc mia a la izquierda, y la de SeTo a la derecha, y la heladera al diome, como dios manda.
Asi es señores y señoritas, LorieN sigue su evolucion y mejoramiento de equipos.
Aqui una foto tomada de la Base Lorien en El Palomar (Morón)
La pc mia a la izquierda, y la de SeTo a la derecha, y la heladera al diome, como dios manda.
100% OGamer... 100% LorieN
tranka eh!!! xDD Ni la pasas bien ahi !!!!
che yo kiero entrar .. estoy en el universo 29.. me ayudan si entro..? se jugar piola.. me hago minero.. y al toke arraso todo xD
xD habria q conseguirte una buena cuenta, pero esta dificil.
Para entrar en Lorien es minimo top 120, y el top 120 hoy tiene mas de 4M de ptos.
Mira, hay una pero esta bastante hecha bosta, recien atacada, pero tiene muy buenas colonias en tamaño y re bien distribuidas, es cuenta perfecta para levantarle minas y con buen piso arrancar con la flota, dejame q te asegure mas el dato y te aviso asi arrancas en el 10.
Saludos
Muchas gracias por la cuenta, la voy a rebentar de lo lindo.. suerte.. a ver que se puede hacer ;)
Moviendo flotas para que no me cachen
Mis planetitas
Bueno.. abrazos pa
Claro, buenisimo, pero esta seccion es pública xD
Cuidado con las imagenes.
Saludos y q disfrutes la cuenta, y cuidala q tiene alta historia mas alla de los ptos.
Las cuentas no tienen historias, los players si ;)
Suerte en eso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Actions : (View-Readers)
Marcadores