+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Super-Tutos Fasciculo 5

SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SuperPuloy
    Rank: ViKy Te AmO!

Predeterminado Super-Tutos Fasciculo 5

....................................
    Última edición por SuperPuloy; 05-03-2010 a las 07:55 PM

LIMADAX va por un camino distinguido LIMADAX va por un camino distinguido LIMADAX va por un camino distinguido Avatar de LIMADAX
    Rank:

Predeterminado

estuve probando y me gusto el filtro de fotografia tono sepia, keda muy lindo

SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SuperPuloy

Predeterminado

ultimo tutorial ke hago ya que nadie le dio pelota, tarde 6 horas en armar el video, renderizarlo subir el video y desp armar el tread solo para ustedes, y ni komentario dejaron... asike ultima vez ke me gasto al pedo en hacer los tutoriales.

salutes.

SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante Avatar de SHAITO
    Rank: Staff.-

Predeterminado

Muy bueno super, la verdad que te zarpaste. Vamos a ver que onda.

No vino hasta este mundo, a caerte en gracia avos.

Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Franco! la gente te quiere nene! Avatar de Franco!
    Rank:

Predeterminado

Cita Iniciado por SuperPuloy Ver Mensaje
    ultimo tutorial ke hago ya que nadie le dio pelota, tarde 6 horas en armar el video, renderizarlo subir el video y desp armar el tread solo para ustedes, y ni komentario dejaron... asike ultima vez ke me gasto al pedo en hacer los tutoriales.

salutes.
    pera que recien lo veo el thread papa!!!

la verdad que no lo termine de ver todo, por que es muy largo y prefiero ir viendolo y haciendo algo, asi aprendo mejor.
    entiendo tu enojo se qui hisistes un post de put4 madre, como todos los que venis haciendo, pero dales paciencia a q la gente se valla enganchando con esto.
    EXELENTE TUTO!!!

Satoichi tiene un futuro brillante Satoichi tiene un futuro brillante Satoichi tiene un futuro brillante Satoichi tiene un futuro brillante Satoichi tiene un futuro brillante Satoichi tiene un futuro brillante Satoichi tiene un futuro brillante Satoichi tiene un futuro brillante Satoichi tiene un futuro brillante Satoichi tiene un futuro brillante Satoichi tiene un futuro brillante Avatar de Satoichi
    Rank:

Predeterminado

Bueno vamos a ver que sale, en el laburo voy a paracticar un poco.

"Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "Carlos"
    Rank: nadie especial

Predeterminado Respuesta: Super-Tutos Fasciculo 5 (en video!!!)

Bueno Puloy acá mi primer trabajo, quizas no les guste pero es lo 1ro q hago..

Ahora vamos por uno mejor...

no puedo bajar los Render, no me deja crear cuenta... asi q los tengo q cortar yo xD

RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante Avatar de RM.-
    Rank:

bueno para los que recien arrancan =) apurense asi sale torneo de photoshop =)

Cita Iniciado por "Carlos" Ver Mensaje
    Bueno Puloy acá mi primer trabajo, quizas no les guste pero es lo 1ro q hago..

Ahora vamos por uno mejor...

no puedo bajar los Render, no me deja crear cuenta... asi q los tengo q cortar yo xD

despues explico como crearse una cuenta... no funciona el boton de registrar...

Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Avatar de Demonio.-
    Rank: Evolution Team Dod

Predeterminado Respuesta: Super-Tutos Fasciculo 5

perdon pulo, me mire todos los tutos y no postee ni 1 sola vez, la verdad q no tiene explicacion el tiempo q te tomaste en hacer esto, tengo algunas dudas, pero necesito preguntartelas a vos... gracias x todo

Gabriel dice:
    asi que... el puff para vos es un somier de 2 plazas

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)