+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Avatar bueno para principiantes

sebas es una joya en bruto sebas es una joya en bruto sebas es una joya en bruto Avatar de sebas
    Rank:

Predeterminado Avatar bueno para principiantes

vagosresources no existe mas y espero qe lo de emd no aga publicidad, cualqier cosa lo modifico, este tuto es de ace mucho, creo qe de principio del año pasado o fin de 2007, pero bueno.

Outcome:

aqui tá, disfrutenlo, GOZENLOO

es, (200 alto 150 ancho el avatar, me confundi yo perdon)

Spoiler:

SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SuperPuloy
    Rank: ViKy Te AmO!

Predeterminado Respuesta: Avatar bueno para principiantes

buena la intencion aunke la imagen no me gusta, es como que se pierde la imagen principal con el fondo...

pero esta bueno lo de los efectos, esplica varias herramientas, muy bueno para gente principiante.

se te vuelve a agradecer, segui asi.

Slackjaw. es simplemente muy agradable Slackjaw. es simplemente muy agradable Slackjaw. es simplemente muy agradable Slackjaw. es simplemente muy agradable Slackjaw. es simplemente muy agradable Avatar de Slackjaw.
    Rank:

q programa usas?
    gracias por el aporte.

sebas es una joya en bruto sebas es una joya en bruto sebas es una joya en bruto Avatar de sebas
    Rank:

yo uso el Photoshop CS3 Portable qe pesa 50 mb, no quiero descargar semejante photoshop de 700 mb que te trae veinte mil cosas que no tienen nada que verm, jeje, bueno, saludos

Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Avatar de Nairobi
    Rank:

muy buen aporte.

yo tengo el photoshop CS4 y tambien es portable xD... tiene alguna diferencia con los CS3 y CS2 ??

salu2
    <a href=http://img199.imageshack.us/img199/7002/norris.gif target=_blank>http://img199.imageshack.us/img199/7002/norris.gif</a>

RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante RM.- tiene un futuro brillante Avatar de RM.-
    Rank:

Cita Iniciado por Nairobi Ver Mensaje
    muy buen aporte.

yo tengo el photoshop CS4 y tambien es portable xD... tiene alguna diferencia con los CS3 y CS2 ??

salu2
    las diferencias son minimas, a veces agregan cosas, o mejoran otras, te recomiendo mas que nada elegirte uno y tratar de conocerlo a full...despues pasas a otra version.

Lindo aporte igual para principiantes :)

SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SuperPuloy
    Rank: ViKy Te AmO!

en realidad tiene bastantes diferencias entre cs2 cs3 y cs4 son bastante grande las diferencias yo uso cs3 xq el cs4 no me lo tira la makina, asique imaginate si hay diferencia...

"Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "Carlos"
    Rank: nadie especial

yo tengo CS2 y CS4, uso el CS2... el 4 si me lo tira, pero que se yo me gusto mas este

Slackjaw. es simplemente muy agradable Slackjaw. es simplemente muy agradable Slackjaw. es simplemente muy agradable Slackjaw. es simplemente muy agradable Slackjaw. es simplemente muy agradable Avatar de Slackjaw.
    Rank:

Cita Iniciado por sebas Ver Mensaje
    yo uso el Photoshop CS3 Portable qe pesa 50 mb, no quiero descargar semejante photoshop de 700 mb que te trae veinte mil cosas que no tienen nada que verm, jeje, bueno, saludos
    Gracias por responder.
    Salu2

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)