+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Super-Tutos Fasciculo nº 6

SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SuperPuloy
    Rank: ViKy Te AmO!

Predeterminado Super-Tutos Fasciculo nº 6

.............................
    Última edición por SuperPuloy; 05-03-2010 a las 07:53 PM

Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Avatar de Bope
    Rank:

Predeterminado Respuesta: Super-Tutos Fasciculo 6

BUENISIMOOOO!!! ahora que lo tengo al PS voy a ver que ondaaa!! :D

Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Avatar de Nairobi
    Rank:

terrible puloca muy buen aporte para los pts como yo

che una pregunta, porque no los subiste a youtube?
    <a href=http://img199.imageshack.us/img199/7002/norris.gif target=_blank>http://img199.imageshack.us/img199/7002/norris.gif</a>

Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Avatar de Bope
    Rank:

depende de donde te sea mas facil subirlo!!

SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SuperPuloy

Cita Iniciado por Nairobi Ver Mensaje
    terrible puloca muy buen aporte para los pts como yo

che una pregunta, porque no los subiste a youtube?
    xq youtube tiene un limite de 10 minutos x video, y dailymotion tiene un limite de 20 minutos, y cuando hago tutoriales generalmente me toman mucho mas de 10 minutos, aunke aveces los hago en partes como este, cada uno de los videos tiene entre 10 y 15 minutos de duracion, entonces si los tengo que subir a youtube tengo que recortar los videos para que me queden de 10 minutos, y eso es mucho laburo...

"Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "Carlos"
    Rank: nadie especial

la cagada es q yotube carga mucho mas rapido q Dailymotion

a mi me funciona mejor dailymotion que youtube :S

Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Avatar de Demonio.-
    Rank: Evolution Team Dod

Predeterminado Respuesta: Super-Tutos Fasciculo nº 6

gracias otra vez pulo, como no tuve tiempo en mirarlo durante la semana, no aplique nada de nada de esto, asi q de ahora en mas voy a tomar mas practicas de lo q diste en los tutos, la verdad q es increible todo lo q se puede hacer y yo con mi imagen no hice nada de nada de lo q me enseñaste en los tutos... asi q bueno... espero hacer mejores cosas para la proxima.... gracias....

Gabriel dice:
    asi que... el puff para vos es un somier de 2 plazas

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)