+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tutorial para Sables láser

SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SuperPuloy
    Rank: ViKy Te AmO!

Quicktime Tutorial para Sables láser

.......................................
    Última edición por SuperPuloy; 05-03-2010 a las 08:14 PM

WickedSick es simplemente muy agradable WickedSick es simplemente muy agradable WickedSick es simplemente muy agradable WickedSick es simplemente muy agradable WickedSick es simplemente muy agradable Avatar de WickedSick
    Rank:

Predeterminado

Los videos estan muy grosos... y segun dicen (lei en youtube) el que hizo el primero trabajaba para Lucas Films o algo asi

aca tenes el mejor video en mi opinion

http://www.videosift.com/video/Best-...aber-duel-ever

SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SuperPuloy

Predeterminado

Cita Iniciado por WickedSick Ver Mensaje
    Los videos estan muy grosos... y segun dicen (lei en youtube) el que hizo el primero trabajaba para Lucas Films o algo asi

aca tenes el mejor video en mi opinion

http://www.videosift.com/video/Best-...aber-duel-ever

si trabajaba para lukas film, de ahi te das cuenta la diferencia de los videos, un principiante no hace tal obra de arte...

salutes.

EDIT: jaja ese ya lo avia visto, esta terrible :P
    Última edición por SuperPuloy; 12-02-2009 a las 06:34 PM

Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Narsil
    Rank: ★ Sefir / Pradeau .

Predeterminado

Jaja, los del video del medio la tienen más clara con la PC. Pero pelean como yo bailo.

Los del último videito, tienen una coreo buenísima.

XeqtR será famoso muy pronto Avatar de XeqtR
    Rank:

Predeterminado

mira tengo el siguiente problema, me baje el programa y todo, adobe after effects 7.0 (Full)
    pero a la hora de cargar el video q tengo, en formato AVI. no me deja, me aaparece el siguiente cartel: After Effects error: no existe el compresor AVI...
    pense q no leia ese formato, pero en el ejemplo el chabon usa formatos de video AVi, si alguien me puede resp y dar una mano, estare agradecido
    Saludos XeqtR

Predeterminado

Cita Iniciado por LasKa Ver Mensaje
    mira tengo el siguiente problema, me baje el programa y todo, adobe after effects 7.0 (Full)
    pero a la hora de cargar el video q tengo, en formato AVI. no me deja, me aaparece el siguiente cartel: After Effects error: no existe el compresor AVI...
    pense q no leia ese formato, pero en el ejemplo el chabon usa formatos de video AVi, si alguien me puede resp y dar una mano, estare agradecido
    Saludos XeqtR

mierda tu problema es algo raro. puede ser x 2 factores, el primero es si el video realmente esta pasado a avi, si es filmado en una camara digital para pasarlo a avi no uses un codificador, ya ke este puede dañarte el video cuando lo estas codificando, yo te diria ke te descarges el programa Sony Vegas y metas el video ahi, ya ke el sony vegas trabaja kon muchos formatos de videos y despues lo renderices y lo guardes como .avi.
    la otra puede ser ke el programa o este mal descargado o le falte algo ke no te lo deje funcionar correctamente, en cuanto tenga 15 min libres subo la vercion ke tengo yo con medicina y traductor, a mi siempre me fue fiel nunka tube ningun problema.

espero ke te sirva...

salutes.

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)