.......................................
.......................................
Última edición por SuperPuloy; 05-03-2010 a las 08:14 PM
Los videos estan muy grosos... y segun dicen (lei en youtube) el que hizo el primero trabajaba para Lucas Films o algo asi
aca tenes el mejor video en mi opinion
http://www.videosift.com/video/Best-...aber-duel-ever
Jaja, los del video del medio la tienen más clara con la PC. Pero pelean como yo bailo.
Los del último videito, tienen una coreo buenísima.
mira tengo el siguiente problema, me baje el programa y todo, adobe after effects 7.0 (Full)
pero a la hora de cargar el video q tengo, en formato AVI. no me deja, me aaparece el siguiente cartel: After Effects error: no existe el compresor AVI...
pense q no leia ese formato, pero en el ejemplo el chabon usa formatos de video AVi, si alguien me puede resp y dar una mano, estare agradecido
Saludos XeqtR
mierda tu problema es algo raro. puede ser x 2 factores, el primero es si el video realmente esta pasado a avi, si es filmado en una camara digital para pasarlo a avi no uses un codificador, ya ke este puede dañarte el video cuando lo estas codificando, yo te diria ke te descarges el programa Sony Vegas y metas el video ahi, ya ke el sony vegas trabaja kon muchos formatos de videos y despues lo renderices y lo guardes como .avi.
la otra puede ser ke el programa o este mal descargado o le falte algo ke no te lo deje funcionar correctamente, en cuanto tenga 15 min libres subo la vercion ke tengo yo con medicina y traductor, a mi siempre me fue fiel nunka tube ningun problema.
espero ke te sirva...
salutes.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Actions : (View-Readers)
Marcadores