+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayudaa

FEDE tiene un futuro brillante FEDE tiene un futuro brillante FEDE tiene un futuro brillante FEDE tiene un futuro brillante FEDE tiene un futuro brillante FEDE tiene un futuro brillante FEDE tiene un futuro brillante FEDE tiene un futuro brillante FEDE tiene un futuro brillante FEDE tiene un futuro brillante FEDE tiene un futuro brillante Avatar de FEDE
    Rank:

Mozilla ayudaa

hola chicos, mi problema es que no puedo subir foto de perfil ni la foto avatar..
    ya intente miles de cosas como reducirla, cambiarle el formato etc etc..

me sale esto:

NO SE PUDO MOVER/COPIAR EL ARCHIVO

a alguien le pasa esto? o ami solo? sera que tengo IE 8???

gracias

Pd: ademas algunos temas no me deja entrar, me pasa como a sebiitass, q me sale todo en blanco :/

saludos!

KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de KILLER
    Rank: Owner

Predeterminado Re: ayudaa

Mañana lo arreglo saludos

Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Sebiitas tiene un futuro brillante Avatar de Sebiitas
    Rank:

hola fede ...a mi tmb me pasa lo mismo no puedo cambiar mi avatar ....y m dice lo mmismo que a vs ....con el tema de los post en blanco ...yo use el mozila firefox

y hay m anduvo ...proba cn ese explorador ..a ver si te anda ....o si no no se que debe ser ..jje

saludoss

Framm es simplemente muy agradable Framm es simplemente muy agradable Framm es simplemente muy agradable Framm es simplemente muy agradable Avatar de Framm
    Rank: :P

flaco ponelo con eso
    [img]link de la imagen[/img]
    yo las pongo asi es mas sencillo :D

FEDE tiene un futuro brillante FEDE tiene un futuro brillante FEDE tiene un futuro brillante FEDE tiene un futuro brillante FEDE tiene un futuro brillante FEDE tiene un futuro brillante FEDE tiene un futuro brillante FEDE tiene un futuro brillante FEDE tiene un futuro brillante FEDE tiene un futuro brillante FEDE tiene un futuro brillante Avatar de FEDE
    Rank:

fran. lo de la firma ya lo arregle.. te hice caso gracias..
    pero el avatar sigo sin poder modificarlo :(

mira lo que me sale al querer cargarla de la pc

y esto me sale si pongo un link desde internet

gracias
    Última edición por FEDE; 11-01-2010 a las 08:46 PM

KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de KILLER
    Rank: Owner

listo feos, ya anda para que cambien el avatar del foro!!!

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)