Gente alguien me podria decir como poner una firma cuando dejo un comentario
Soy nuevito---Gracias!
Gente alguien me podria decir como poner una firma cuando dejo un comentario
Soy nuevito---Gracias!
la firma la editas en panel de control o al menos se llamaba asi antes, tenes que ir a ACCIONES DEL FORO >> EDITAR PERFIL, de ahi te fijas en el
menu que hay a tu derecha y ahi hay un enlace que dice editar firma, ahi escribis lo que quieras poner o pegas alguna imagen y siempre que pegues un post, la firma aparece automaticamente.
espero aclararte las dudas.
salutes.
Aver..Si aparece--!
Primero tenes qe subir la imagen a ImageShack® - Online Media Hosting y despues si copias la url :D
No che...voy a ACIONES DEL FORO>>EDITAR FIRMA hago click en un cuadrito q esta al lado de las opciones para cambiar de letra.....el cuadrito cuando le hago click me abre una ventanita y me dice q ponga el URL de la imagen--(intente copiar y pegar la imagen pero no me deja)Entonces lo q hice yo fue....arrastes la imagen asia una ventana vacia de mi explorador y me habre una pagina con la foto. Entonces yo de hay saque el URL y lo puse en el cuadrito q me pedia la URL de la imagen.La puse ...dps puse aceptar......guardar firma . Y ahora probe aca pero no aparece la Firma....
Saludos
Aver....Si sale algo-..
xq lo tenes que hacer de la siguiente forma, cuando te abre la nueva ventana del explorador unicamente con la imagen que deceas postear, la seleccionas como si fuera un texto, le das boton derecho del mouse sobre la imagen y te vas a la opcion copiar, luego vas al foro y le das boton derecho pegar en el cuadro texto, no en el de la URL.
avisa si lograste hacerlo.
salutes.
Sisis gracias puloy--!
Ema
okas tena solucionado
CERRADO!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores