+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [Download] Artera Acelerador

"Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "Carlos"
    Rank: nadie especial

Predeterminado [Download] Artera Acelerador

Bueno acá les dejo un programa que sirve para acelerar un poco las descargas y supuestamente la conexion (SUPUESTAMENTE), osea si tenes una conexion de 512 no usas en su totalidad esa cifra, este programa segun dice ayuda a usar un pequeño porcentage mas de lo usual.

Espero que les sirva

Download Artera
    El link esta en la pagina de mi proveedor de internet

Saludos!

Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Avatar de Wolf
    Rank:

Predeterminado

Lo voy a probar... supongo que cualquiera es mejor que el DAP (Downlaod Accelerator Plus)

Walluzz tiene un aura espectacular Walluzz tiene un aura espectacular Avatar de Walluzz
    Rank: ¿...Donde Esta Wally...?

Predeterminado

Muy Bueno Lo Estoy Probando... Y Si La Verdad QUe Las Cosas Se Descargan Mas Rapido...

Spoiler:
    http://barym.ogame.com.es/game/index.php?page=statistics&session=339dc82a6829

Spoiler:
    http://fornax.ogame.com.es/game/index.php?page=statistics&session=ae0c69c4751c

ODLEZ va por un camino distinguido Avatar de ODLEZ
    Rank:

Predeterminado

Muy bueno me lo voy a bajar ya que quiero bajarme peliculas... y tardan 200hs cada parte.. tmb uno recomendable es FlashSpeed algo haci..
    El DAP las veses que lo he usado me ha servido de mucha ayuda.

S@lverT es simplemente muy agradable S@lverT es simplemente muy agradable S@lverT es simplemente muy agradable S@lverT es simplemente muy agradable S@lverT es simplemente muy agradable Avatar de S@lverT
    Rank:

Predeterminado

Yo tambien lo estoy probando, pero el que uso yo me anda de 10 y se llama Orbit, voy a prober este aver que tal anda

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)