Tema Cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me borran el thread OK

TheGonzax va por un camino distinguido Avatar de TheGonzax
    Rank:

20thCenturyFox Me borran el thread OK

Hace un ratito hice un thread demostrando los BAN boludos que hacen y las contestaciones boludas que los admins dan, ahora entro y no encuentro el thread, ¿Por que lo borraron? Asi estamos..
    Enviar a Facebook

KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de KILLER
    Rank: Owner

Predeterminado Re: Me borran el thread OK

Cita Iniciado por TheGonzax Ver Mensaje
    Hace un ratito hice un thread demostrando los BAN boludos que hacen y las contestaciones boludas que los admins dan, ahora entro y no encuentro el thread, ¿Por que lo borraron? Asi estamos..

http://www.evolutiongaming.com.ar/fo...oro-11822.html

si no lees las reglas es muy posible q termines baneado y mas por dirigirte faltando el respeto a los administradores.

pd: nos vemos en Disney

Enviar a Facebook

Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Avatar de Bope
    Rank:

Creo que no hace falta que se diga mas nada no!?... o sea... lean las reglas y dejen de postear cosas pavas... hablen bien y no pasen de vivos...
    Enviar a Facebook

Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Atilas'
    Rank: Zkjdgjksndgm

Con lo q hay q lidiar hoy en dia. Bye Bye
    Enviar a Facebook

Tema Cerrado

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)