Tema Cerrado
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Porq me aparece esto

GayLord es una joya en bruto GayLord es una joya en bruto GayLord es una joya en bruto Avatar de GayLord
    Rank:

Predeterminado Porq me aparece esto

GayLord, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
    1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
    2. Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

que onda? algo mal hay me deja postear en algunos lados nomas, y lo mismo con responder.. :S no entiendo.
    - Bambi - :dirol:
    Enviar a Facebook

"Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "Carlos"
    Rank: nadie especial

Predeterminado

Cita Iniciado por GayLord Ver Mensaje
    GayLord, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
    1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
    2. Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

que onda? algo mal hay me deja postear en algunos lados nomas, y lo mismo con responder.. :S no entiendo.

mmm Creo que esta bien claro no?

Hay secciones en las que no podes postear para ello deberas pedir permisos...

Entra Acá UNIRSE A GRUPOS

Todo resuelto asi que le doy...

Closed~
    Enviar a Facebook

Tema Cerrado

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)