+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ahora podes Elegir la Bandera de tu pais

KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de KILLER
    Rank: Owner

Help Ahora podes Elegir la Bandera de tu pais

Les dejo los pasos para poder elegir la bandera de su pais, la cual se reflejara cdo hagan algun post en el foro. (hay que poner la real, no es para jugar y poner fruta).

Pasos a Seguir:

Panel de Control --> Edita tus Detalles

Asi es como queda:

<-----------------<<

Espero sus comentarios.-

KILLER

Defi tiene mucho de que estar orgulloso Defi tiene mucho de que estar orgulloso Defi tiene mucho de que estar orgulloso Defi tiene mucho de que estar orgulloso Defi tiene mucho de que estar orgulloso Defi tiene mucho de que estar orgulloso Defi tiene mucho de que estar orgulloso Defi tiene mucho de que estar orgulloso Defi tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Defi
    Rank: Dungeon Master

Predeterminado

muy bueno gabo, segui asi!!!

alasvendo será famoso muy pronto alasvendo será famoso muy pronto Avatar de alasvendo
    Rank:

Predeterminado

esta bueno el poner el pais de donde eres ya que creo hay muchos amigos estranjeros que estan en nuestro pais y de los paices que ven el foro algo muy bueno

Lisandro es un nombre conocido por todos Lisandro es un nombre conocido por todos Lisandro es un nombre conocido por todos Lisandro es un nombre conocido por todos Lisandro es un nombre conocido por todos Lisandro es un nombre conocido por todos Avatar de Lisandro
    Rank: Me matan, Limón!

Predeterminado

A ver si es verdad...

Spoiler:
    En el principio fue la compasión y el principio es la mitad de todo. A partir de entonces ciertas mentiras dieron vergüenza.
    Sucedió así: Una gloria mucosa cayó del cielo y allí donde cayó se alzaron la carne del lobo y la del gemelo enrulado con hechuras de cosa humana.
    Sobre esta tierra mansa reinó, entonces, el germen verdadero de la muerte con la dulce sangre en sus fauces.
    Desde ese momento el nuevo diablo fue seductor sólo para la inocencia y vistió la piel de lobo diciendo:
    Corderito, soy el miedo que te muerde cuando la muerte baila sobre tus cuadriles perfumados. Cuando olfatea tu carne tibia de fetiche, de ídolo adorado que no besó la cola del primer Satán, porque nunca dejó de recordar que el sufrido viejo también fue un ángel.
    Corderito... no es bueno mantener al lobo hambriento (terminás con el corazón en la boca te lo digo yo, ji-ji).
    Vos, corderito, multiplicaste la crueldad durante milenios. No tuviste compasión. No hiciste uso del movimiento del alma que nos hace sensibles al mal que padecen los demás.
    Querido corderito... a partir de ahora perderás tu inocencia, pero no temas, la pérdida de la inocencia traerá belleza a tus ojos. Recién ahora podrás mirar la naturaleza con melancolía.
    Este lobo hechicero que soy, subirá al cielo consumido por tus palabras. Te dejaré las sobras, y aunque es verdad que hay un mundo en ellas, ascenderé con la esperanza de que no te pruebes la piel que yo gasté. Porque... querido corderito... ¡Aquí es el más allá!

PD: El próximo diluvio te vuelvo a ver.

Spoiler:

Siempre tuyo.
    LUPUS EL LOBO
    Spoiler:

Lupus, viejo amigo...

Ay! Si todo ese amor hubiese sido cierto... todas esas visiones... ¡Cómo nos gustaban esas naves! ¡Cómo nos gustaban!
    Auguraste que mi estrella se volvería un lugar inhabitable. Hiciste todo por desengañarme, pero tu lengua es una vieja amiga mía. Me dijo más.
    Recuerdo una noche en el Gran Restaurant de la Naturaleza. Una noche de Tierra llena en la Luna. Aquella cuando mi cuerpo para vos cruzó la línea y murió a carcajada limpia. Una noche más donde mi Padre en los Cielos se merendó a tu Padre en los Cielos y "el cordero fue lobo del lobo".
    Querido Lupus, Caballero Magistral, no es que vos me gustes, no me gusta tu trabajo ¡Un coloso goloso cometiendo brujerías de bebito!
    La violencia que añorás regresará en cuanto el nuevo Satán encuentre pareja.. y será, quizá, la última pulsión de esta vida.
    Es fácil reconocer en vos los cromosomas del éxito, pero conmigo se da una rara paradoja: Pienso para mí. Bah! total el oficio de Dios es perdonar.- Y me coloco mi virgo de descarne. O sea, si sobrevivo ya no soy ni un cordero. Y así me veo, más de una vez, amargado como el culo de un pepino, envidiando el quilombete que vos estelarizás. No quisiera que sufrieras mi pasión ni por una sola noche.

Hasta pronto, querido amigo.

Perdido por perdido.
    RULO, EL CORDERO

PD: Dame pan y dime tonto.

SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante SHAITO tiene un futuro brillante Avatar de SHAITO
    Rank: Staff.-

Predeterminado

A pleno .

Cita Iniciado por Lisandro Ver Mensaje
    A ver si es verdad...
    Jaja, cualquier yerba le batio lisi.

No vino hasta este mundo, a caerte en gracia avos.

SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SuperPuloy
    Rank: ViKy Te AmO!

Predeterminado

asi????????

<-----------<<

jajaja este lisi se mando kualkiera jajajjaa

"Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "Carlos"
    Rank: nadie especial

Predeterminado

Muy lindo pero faltan varios Paises =P...

Podrias poner una opcion que quien tenga el Sexo Femenino, tenga directamente el nick Rosa, asi te ahorras la edicion

Saludos~

Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Avatar de Demonio.-
    Rank: Evolution Team Dod

Predeterminado

a mi me pusieron la de china Jajajaja :P

Gabriel dice:
    asi que... el puff para vos es un somier de 2 plazas

SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso SuperPuloy tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de SuperPuloy
    Rank: ViKy Te AmO!

Predeterminado

che menos mal ke habia ke poner la bandera real, parece ke muchos no leyeron las indicaciones de killer -.-

metroid112 va por un camino distinguido Avatar de metroid112
    Rank:

Predeterminado

queda muy bien...

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)