+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se viene el DirectX 11 y lo acompañan las placas

Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Avatar de Nairobi
    Rank:

Playstation Se viene el DirectX 11 y lo acompañan las placas

DIRECTX 11 ???

Rumores dicen que tanto AMD como Nvidia ya están preparados para recibir al DX11.

Esta es una noticia corta pero concisa, ya que si bien es un rumor, parecería bastante creíble porque no hablan de nada que no se pueda adivinar. Lo que sí, tiran fechas muy exactas.

El hecho es que, con la llegada del windows 7 vendrán algunas sorpresas, como el DirectX 11 y con este vendrán nuevos juegos con soporte y para que los juegos puedan correr se necesitan nuevas placas de video y…eso es lo que nos interesa.

Quienes estén pensando en comprarse una computadora nueva o cambiar la placa de video, les recomendamos seriamente que aguanten hasta Octubre o Diciembre ya que si todo sale como dicen, AMD estará entregándole a los retails la nueva ATI Radeon HD 5800 (5870 y 5850) a fines de este mes, y Nvidia estaría mostrando su nueva serie GTX300 para el mes de Diciembre, y por supuesto todas estas placas con soporte DX11.

La tecnología avanza a pasos agigantados…y duele al bolsillo.

fuente: alkon.com

yo d pe2 tengo dx 9 jajaja
    <a href=http://img199.imageshack.us/img199/7002/norris.gif target=_blank>http://img199.imageshack.us/img199/7002/norris.gif</a>

Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Atilas'
    Rank: Zkjdgjksndgm

Predeterminado

No Les Recomiendo para nada Windows 7...

yo lo tengo y es una cagada..

algunos juegos nuevos de p2..

te tiran windows 7..

tengo w7..

y no puedo jugar al CS..

tengo la vena hinchada..

pero de todos modos..

hoy me compro un disco..

y entro mañana che..

asi q vallan preparando el ort...

xDD

saludos che..

buen post Nairobi..

Pd: Me Entende? o no Me Entende?

Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Avatar de Nairobi
    Rank:

Predeterminado

jajajaaaa si te eeeentiendo aaaatilas jajaja aguante el window XP jejeje
    <a href=http://img199.imageshack.us/img199/7002/norris.gif target=_blank>http://img199.imageshack.us/img199/7002/norris.gif</a>

Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Atilas'
    Rank: Zkjdgjksndgm

Predeterminado

jjajajaja

la verdad q si che..xDD

saludos..xD

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)