+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: La persona que termino el World of Arcraft

Martita es simplemente muy agradable Martita es simplemente muy agradable Martita es simplemente muy agradable Martita es simplemente muy agradable Martita es simplemente muy agradable Avatar de Martita
    Rank:

Predeterminado La persona que termino el World of Warcraft

El ícono de los MMORPG, World of Warcraft, cuenta hoy con una base de usuarios que supera los 11 millones. Y alguno de esos millones estaba destinado a “terminarlo”.

¿Terminarlo? Pues sí, si bien el World of Warcraft no tiene un final propiamente dicho, sí cuenta con una cantidad interesante de logros: 986 para ser exacto. El orgulloso poseedor del récord se conoció en pasados días y el nombre de su personaje es Little Gray. Para lograr semejante cometido el jugador debió matar 390.895 criaturas, completar 5906 misiones (con una media de 14.62 misiones diarias), acumular 7.255.528.878 puntos de daño, apadrinar 11 jugadores y superar 405 mazmorras.

Uno podría debatir si lo que ha hecho este señor es un verdadero logro. Después de todo, para conseguir lo que él logró solo se necesita tiempo, paciencia y una nula vida social y laboral. ¿Es este señor taiwanés una ameba o realmente merece un aplauso? Eso lo decides tú. En lo que a mi respecta, la verdad que estoy impresionado. Cada uno vive la vida como se le antoja y no me siento en el derecho de poner calificativos a los gustos y aficiones de los demás. Si se divirtió haciéndolo, y hoy se siente orgulloso, ¡bien por Little Gray!
    Aunque ya vuelan versiones de que no lo completo del todo, que tiene archivos falsos, etc. Envidiosos! =P

Despues nos creemos viciosos nosotros xD jaja

Si te gusto agradeze
    Última edición por Martita; 02-12-2009 a las 11:44 PM

Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Avatar de Nairobi
    Rank:

Predeterminado Respuesta: La persona que termino el World of Arcraft

wow, el mejor juego mmorpg de todos lejos pero lejos lejos lejos para mi... es terrible lo que se mando este tipo.. 5000 quest??? 400mil mobs?? waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es im-pre-sio-nan-te la verdad no tenia vida social..
    <a href=http://img199.imageshack.us/img199/7002/norris.gif target=_blank>http://img199.imageshack.us/img199/7002/norris.gif</a>

Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Bope la gente te quiere nene! Avatar de Bope
    Rank:

sin vida... sin nada.. todo por un game... pero bueno el vicio gana!

elokojoni es una persona esplendida de tener al lado elokojoni es una persona esplendida de tener al lado elokojoni es una persona esplendida de tener al lado elokojoni es una persona esplendida de tener al lado elokojoni es una persona esplendida de tener al lado elokojoni es una persona esplendida de tener al lado elokojoni es una persona esplendida de tener al lado Avatar de elokojoni
    Rank:

q groso y q vicioso xd la verdad q exelente el tipo y buen post xd
    Si La Vida Te Da La Espalda Tocale El Culo XD

Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Atilas' tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Atilas'
    Rank: Zkjdgjksndgm

naaaa..al chabon no le deben dar todos los caramelos. todo por un juego.

medio pinga pero bueno. :P

buen post!

Ciro será famoso muy pronto Ciro será famoso muy pronto Avatar de Ciro
    Rank:

el chinito no sabe lo q es una mina xD

"Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "Carlos"
    Rank: nadie especial

ahora veo lo tonto q fui al estar 2 semanas durmiendo 3 horas diarias para poder estar 1ro en el Rank del Mu xD...

si me vuelvo a viciar asi voy a pedirle a alguien q me rompa la PC

carb va por un camino distinguido Avatar de carb
    Rank:

Predeterminado Re: La persona que termino el World of Arcraft

Mmm... Y?... OK.
    Aunque yo no juegue WOW puedo saber que es en vano y lo que abra viciado asique no me parece que sea para felicitarlo. Aparte eso no tiene nada que ver con su nivel de juego creo yo, debe jugar muy bien y todo lo que quieras pero hacer la mayor cantidad de quests no tiene nada que ver con ser el mejor jugador.

Defi tiene mucho de que estar orgulloso Defi tiene mucho de que estar orgulloso Defi tiene mucho de que estar orgulloso Defi tiene mucho de que estar orgulloso Defi tiene mucho de que estar orgulloso Defi tiene mucho de que estar orgulloso Defi tiene mucho de que estar orgulloso Defi tiene mucho de que estar orgulloso Defi tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Defi
    Rank: Dungeon Master

Predeterminado Re: La persona que termino el World of Arcraft

yo jugue wow y me parece demasiado monotono y me termino aburriendo, nunca va a ver un juego que supere al Ultima Online lastima que no alla servidores que valgan la pena

jigsaw será famoso muy pronto Avatar de jigsaw
    Rank:

Predeterminado Re: La persona que termino el World of Warcraft

Cita Iniciado por Martita Ver Mensaje
    Uno podría debatir si lo que ha hecho este señor es un verdadero logro. Después de todo, para conseguir lo que él logró solo se necesita tiempo, paciencia y una nula vida social y laboral. ¿Es este señor taiwanés una ameba o realmente merece un aplauso? Eso lo decides tú. En lo que a mi respecta, la verdad que estoy impresionado. Cada uno vive la vida como se le antoja y no me siento en el derecho de poner calificativos a los gustos y aficiones de los demás. Si se divirtió haciéndolo, y hoy se siente orgulloso, ¡bien por Little Gray!
    Aunque ya vuelan versiones de que no lo completo del todo, que tiene archivos falsos, etc. Envidiosos! =P

Despues nos creemos viciosos nosotros xD jaja
    Esto es muy cierto, tienes mucha razon en lo qe escribes!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)