+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Crysis 2

[Nicoo] va por un camino distinguido Avatar de [Nicoo]
    Rank:

Predeterminado Crysis 2

Informacion:
    Crysis 2 es un videojuego que está siendo desarrollado por la empresa Crytek y será distribuido por Electronics Arts. Su fecha de lanzamiento se estima para finales del año 2010, antes del comienzo del 2011, y se sabe que saldrá para PC, Xbox 360 y Ps3 (PlayStation 3).Crysis 2 es una secuela del videojuego lanzado en 2007 Crysis y de su predecesor Crysus Warhead. Será el primer videojuego que use el motor de juego CryEngine 3 desarrollado por CrytekE3 también.
    Este juego fue presentado por Electronics Arts en el pasado 2009.

Para el que no sepa, primero vino el Crysis, despues el Crysis Warhead (que NO ES el Crysis 2) es el crysis (comun, el 1, solo Crysis) pero representado en la piel de otro personaje.
    El Crysis 2 se espera que tendra un gran adelanto grafico por lo anunciado por Electronics Arts.

Les dejo el trailer para que opinen:

Trailer (Creado por EA pero no se sabe aun si sera el oficial)
    .

Bueno, eso es todo espero que opinen, la informacion la fui recopilando de varias paginas, en mi opinion, espero ancioso el juego :)
    No pude subir imagenes porque aun no las hay en la web. Son todas fotos de suposiciones de como sera pero aun no hay fotos oficialmente.

Salu2.
    Comenten, y si les gusto la info dejen gracias :P:D

Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Avatar de Nairobi
    Rank:

Predeterminado Re: Crysis 2

mmm no, ese no creo que sea el crysis 2 ni en pedo, se la mandaron los de EA, lo van hacer para directx11 y va a tener mucho mejores graficos que ese, el de ese video parece el 1... el crysis 2 va a superar todo lo que se conoce en graficos, por eso lo pospusieron para el 2011, dijeron los de crytek que querian que sea el mejor juego de la historia... que loco no?

muchas gracias por el aporte
    <a href=http://img199.imageshack.us/img199/7002/norris.gif target=_blank>http://img199.imageshack.us/img199/7002/norris.gif</a>

Rank:

Cita Iniciado por Nairobi Ver Mensaje
    mmm no, ese no creo que sea el crysis 2 ni en pedo, se la mandaron los de EA, lo van hacer para directx11 y va a tener mucho mejores graficos que ese, el de ese video parece el 1... el crysis 2 va a superar todo lo que se conoce en graficos, por eso lo pospusieron para el 2011, dijeron los de crytek que querian que sea el mejor juego de la historia... que loco no?

muchas gracias por el aporte
    Igual en lo grafico no creo que sea 1 adelanto muy grande, en el warhead decian q ivan a mejorar graficos y si mejoraron, pero no tanto como se presumio.
    Esperemos que el crysis 2 quede bien piola :P

Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Avatar de Nairobi
    Rank:

seee sabes como voy a viciarloooooo

(en lo de mi primo, porque mi maquina se banca de pedo el cs)
    <a href=http://img199.imageshack.us/img199/7002/norris.gif target=_blank>http://img199.imageshack.us/img199/7002/norris.gif</a>

Slackjaw. es simplemente muy agradable Slackjaw. es simplemente muy agradable Slackjaw. es simplemente muy agradable Slackjaw. es simplemente muy agradable Slackjaw. es simplemente muy agradable Avatar de Slackjaw.
    Rank:

Cita Iniciado por Nairobi Ver Mensaje
    seee sabes como voy a viciarloooooo

(en lo de mi primo, porque mi maquina se banca de pedo el cs)
    jajajajjaja yo tambien voy a lo de mi primo para jugar juegos grosos q necesiten pc de la Nasa XD

RUSO es un faro de luz gloriosa RUSO es un faro de luz gloriosa RUSO es un faro de luz gloriosa RUSO es un faro de luz gloriosa RUSO es un faro de luz gloriosa RUSO es un faro de luz gloriosa Avatar de RUSO
    Rank:

Alto juego es ese sabelo q vamos a viciar a lo loco

MIME es simplemente muy agradable MIME es simplemente muy agradable MIME es simplemente muy agradable MIME es simplemente muy agradable Avatar de MIME
    Rank:

estos crytek son unos salames, a ver si se ponen las pilas porque sus "crysis" estan muy mal optimizados, es el dia de hoy que el 1 con la mejor maquina que se puede comprar no te anda a mas de 60 fps una verguenza

Rank:

Cita Iniciado por MIME Ver Mensaje
    estos crytek son unos salames, a ver si se ponen las pilas porque sus "crysis" estan muy mal optimizados, es el dia de hoy que el 1 con la mejor maquina que se puede comprar no te anda a mas de 60 fps una verguenza
    Actualmente todos los juegos le ponen 60 fps maximos porque es lo maximo que ve el ojo humano

MIME es simplemente muy agradable MIME es simplemente muy agradable MIME es simplemente muy agradable MIME es simplemente muy agradable Avatar de MIME
    Rank:

Cita Iniciado por [Nicoo] Ver Mensaje
    Actualmente todos los juegos le ponen 60 fps maximos porque es lo maximo que ve el ojo humano
    ???? le ponen 60 de maximo de donde sacaste eso??? el ojo humano en un promedio de 34 fps es capaz de ver fluidamente
    Igual a lo que iba yo es a que esta muy mal optimizado, cuando salio no habia maquina que lo corra decentemente, hoy en dia tenes que gastar una fortuna para jugarlo como debe ser (buena resolucion y graficos al maximo con filtros activados)

Rank:

Cita Iniciado por MIME Ver Mensaje
    ???? le ponen 60 de maximo de donde sacaste eso??? el ojo humano en un promedio de 34 fps es capaz de ver fluidamente
    Igual a lo que iba yo es a que esta muy mal optimizado, cuando salio no habia maquina que lo corra decentemente, hoy en dia tenes que gastar una fortuna para jugarlo como debe ser (buena resolucion y graficos al maximo con filtros activados)
    Mi pc es bastante buena y el gta 4, crysis, assasin creed y esos juegos de nueva generacion me corre todos a 60 :S
    Kpaz estoy ekivocado :p

Eso de gastar 1 fortuna es verdad u.u

Pero igual le tengo altas ganas al juego :P

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)