+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Saw 5

Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Tonga
    Rank: gato con botas

Peliculas Saw 5

TITULO ORIGINAL
    Saw 5 (Saw V)
    AÑO 2008
    DIRECTOR David Hackl
    GUIÓN Marcus Dunstan, Patrick Melton
    FOTOGRAFÍA David A. Armstrong
    REPARTO Tobin Bell, Alexa Vega, Scott Patterson, Costas Mandylor, Mark Rolston, Julie Benz, Meagan Good
    PRODUCTORA Twisted Pictures
    GÉNERO Y CRÍTICA Terror. Thriller / SINOPSIS: Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: 24 octubre 2008.
    Última edición por Tonga; 31-08-2008 a las 09:16 AM

Vir
    Vir esta offline
    Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Avatar de Vir
    Rank:

Predeterminado

Uh loco, la ultima fue desagradable, y encima hay mas?, en cualquier momento sale un psicopata copiando todo en la vida real

Walluzz tiene un aura espectacular Walluzz tiene un aura espectacular Avatar de Walluzz
    Rank: ¿...Donde Esta Wally...?

Predeterminado

Ya La Tengo Hace Varias Semanas :D
    Muy Buena Como La Anterior

Spoiler:
    http://barym.ogame.com.es/game/index.php?page=statistics&session=339dc82a6829

Spoiler:
    http://fornax.ogame.com.es/game/index.php?page=statistics&session=ae0c69c4751c

Molinete va por un camino distinguido Avatar de Molinete
    Rank:

Predeterminado

... Ya basta de partes -______-

"Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "Carlos"
    Rank: nadie especial

Predeterminado

No vi ni la 3 todavia jaja... bueno para el finde que viene vamos a ver si consigo las 3 que me faltan...

Saludos!

GOTTA.- tiene un aura espectacular GOTTA.- tiene un aura espectacular Avatar de GOTTA.-
    Rank:

Predeterminado

Da para verla...

tendría que ver la I, II, III y la IV antes, no?

Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Avatar de Guido-77
    Rank: Jugador Nº 12

Peliculas El juego del miedo V

Director: David Hackl Protagonistas: Tobin Bell, Costas Mandylor, Scott Patterson, Betsy Russell, Mark Rolston
    FICHA TECNICA Titulo Original: Saw 5 Genero: Terror Duración: 92' Calificación: PM16 Distribuidora: Buena Vista Origen: USA (2008) Web: http://www.officialsaw.com
    FECHAS DE ESTRENO Estreno en USA: 2008/10/24 Estreno en Bs.As.: 2008/10/30
    TRAS CAMARA Guion: Patrick Melton, Marcus Dunstan Fotografia: David A. Armstrong Montaje: Kevin Greutert Musica: Charlie Clouser

CRITICAS de la prensa
    dijo Clarin:Regular

dijo La Nación:Regular

Sinopsis: En Saw 5, Hoffman (Mandylor) parece ser la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=6FNKXWs02hI"]YouTube - Saw V - El Juego del Miedo 5 (Trailer en Español) HQ[/ame]
    Última edición por MATVARE; 02-11-2008 a las 02:52 AM Razón: Agregar informacion

Vir
    Vir esta offline
    Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Avatar de Vir
    Rank:

Predeterminado

De ahi vengo, sin palabras, los juegos cada vez mas macabros

Todo ese tiempo el Guardia estuvo mirándola, primero por un telescopio,
    después por un microscopio y luego por unos gemelos de teatro.
    –Estás viajando al revés –dijo finalmente y cerró la ventana...

Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Tonga
    Rank: gato con botas

Predeterminado

Sin palabras, como leí x ahi "sólo para fanaticos"
    Los juegos ya no tienen dimensión, algunos son barbaros, otros excelentes xD
    Aclara varias dudas pero te deja una ... bien adentro.
    Habrá q esperar la ultima, ya quemé todos los cartucho de suposiciones.

Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Guido-77 es una persona esplendida de tener al lado Avatar de Guido-77
    Rank: Jugador Nº 12

Predeterminado

no me gusto.. cierra un capitulo más.. del "¿por qué? de varias cosas..
    pero muy aburrida.. yo fuí al cine con la intención de ver más sangre
    viteh! me parecio más drama que otra terror.. mi novia se aburrio
    y eso que le tiene miedo al bicho que te dice "hello jhon.. i'm play de game"
    jajajajajjaa y a la mascara del cancho que se ponian, encima onda que se corto
    la luz dsp de que temirno la peli, jajajaja yo me cagaba de risa, el cine una banda
    de gente gritando y volvio de toque, yo queria que alla más caos, pero me dio
    lastima una piba de 15 años + o -, estaba llorando pobre, jajajaja

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Members who have read this thread : 0

Actions : (View-Readers)

There are no names to display.

Marcadores