+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tarantino empezó con su Inglourious Basterds

Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Tonga
    Rank: gato con botas

Predeterminado Tarantino empezó con su Inglourious Basterds

Después de muchas idas y vueltas se confirmó el comienzo de filmación de la nueva película de Quentin Tarantino, con un gran elenco.
    Esta es la información oficial pasada por UIP esta tarde, y seguramente con el correr de los meses tendremos mucho para publicar

14 de Octubre, 2008 – La semana pasada se inició, en Alemania, el rodaje del film Inglourious Basterds, de Quentin Tarantino. El elenco reunido para Inglourious Basterds cuenta con las siguientes figuras: Brad Pitt, Diane Kruger, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust, Michael Bacall, Omar Doom, Sylvester Groth, Julie Dreyfus, Jacky Ido, August Diehl, Martin Wuttke, Richard Sammel, Christian Berkel, Sönke Möhring, Michael Fassbender, Mike Myers, Rod Taylor, Denis Menochet y Cloris Leachman.

En Inglourious Basterds Tarantino trabaja en conjunto con el editor nominado a un premio de la Academia®, Sally Menke, con el director de fotografía ganador de un Oscar®, Bob Richardson, y el diseñador de producción David Wasco. También se suma al equipo de Tarantino, por primera vez, Anna Sheppard, diseñadora de vestuario nominada a un premio de la Academia®.

Lawrence Bender, nominado a un Oscar® es productor de Inglourious Basterds. Los productores ejecutivos son Erica Steinberg y Lloyd Phillips, y Bob y Harvey Weinstein. Los co-productores son Charlie Woebcken, Christoph Fisser y Henning Molfenter. Pilar Savone es productora asociada.

The Weinstein Company y Universal Pictures, a través de la recientemente conformada International Studio, financian y presentan este film. TWC estará a cargo de la distribución en el mercado de los Estados Unidos mientras que Universal manejará la distribución en el mercado internacional. Ambas compañías son socias en este importante proyecto.

Zehnte Babelsberg Film, subsidiaria de Studio Babelsberg AG, es productora de Inglourious Basterds. El film será rodado en Studio Babelsberg y también en Berlin, Saxony y Paris.

La historia de Inglourious Basterds comienza en Francia, durante la ocupación Alemana, cuando Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) es testigo de la ejecución de su familia en manos del Coronel **** Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna logra escapar y se refugia en Paris, donde adopta una nueva identidad y comienza una nueva vida como propietaria y operadora de un cine.

Mientras tanto, en otro lugar de Europa, el Teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza a un grupo de soldados judíos en misiones destinadas a impartir justo castigo. Bautizado por sus enemigos como “The Basterds,” el escuadrón de Raine recluta a la actriz, y agente encubierta alemana, Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger) en una misión destinada a terminar con los líderes del Tercer Reich. El destino converge en una marquesina de cine, donde Shosanna se verá en la necesidad de ejecutar un plan de venganza por sus propios medios.

El estreno mundial de Inglourious Basterds está programado para 2009.

Fuente: Proximos Estrenos

Lisandro es un nombre conocido por todos Lisandro es un nombre conocido por todos Lisandro es un nombre conocido por todos Lisandro es un nombre conocido por todos Lisandro es un nombre conocido por todos Lisandro es un nombre conocido por todos Avatar de Lisandro
    Rank: Me matan, Limón!

Predeterminado

Nooooo, la nueva se Quentin, a esperarla =)

Spoiler:
    En el principio fue la compasión y el principio es la mitad de todo. A partir de entonces ciertas mentiras dieron vergüenza.
    Sucedió así: Una gloria mucosa cayó del cielo y allí donde cayó se alzaron la carne del lobo y la del gemelo enrulado con hechuras de cosa humana.
    Sobre esta tierra mansa reinó, entonces, el germen verdadero de la muerte con la dulce sangre en sus fauces.
    Desde ese momento el nuevo diablo fue seductor sólo para la inocencia y vistió la piel de lobo diciendo:
    Corderito, soy el miedo que te muerde cuando la muerte baila sobre tus cuadriles perfumados. Cuando olfatea tu carne tibia de fetiche, de ídolo adorado que no besó la cola del primer Satán, porque nunca dejó de recordar que el sufrido viejo también fue un ángel.
    Corderito... no es bueno mantener al lobo hambriento (terminás con el corazón en la boca te lo digo yo, ji-ji).
    Vos, corderito, multiplicaste la crueldad durante milenios. No tuviste compasión. No hiciste uso del movimiento del alma que nos hace sensibles al mal que padecen los demás.
    Querido corderito... a partir de ahora perderás tu inocencia, pero no temas, la pérdida de la inocencia traerá belleza a tus ojos. Recién ahora podrás mirar la naturaleza con melancolía.
    Este lobo hechicero que soy, subirá al cielo consumido por tus palabras. Te dejaré las sobras, y aunque es verdad que hay un mundo en ellas, ascenderé con la esperanza de que no te pruebes la piel que yo gasté. Porque... querido corderito... ¡Aquí es el más allá!

PD: El próximo diluvio te vuelvo a ver.

Spoiler:

Siempre tuyo.
    LUPUS EL LOBO
    Spoiler:

Lupus, viejo amigo...

Ay! Si todo ese amor hubiese sido cierto... todas esas visiones... ¡Cómo nos gustaban esas naves! ¡Cómo nos gustaban!
    Auguraste que mi estrella se volvería un lugar inhabitable. Hiciste todo por desengañarme, pero tu lengua es una vieja amiga mía. Me dijo más.
    Recuerdo una noche en el Gran Restaurant de la Naturaleza. Una noche de Tierra llena en la Luna. Aquella cuando mi cuerpo para vos cruzó la línea y murió a carcajada limpia. Una noche más donde mi Padre en los Cielos se merendó a tu Padre en los Cielos y "el cordero fue lobo del lobo".
    Querido Lupus, Caballero Magistral, no es que vos me gustes, no me gusta tu trabajo ¡Un coloso goloso cometiendo brujerías de bebito!
    La violencia que añorás regresará en cuanto el nuevo Satán encuentre pareja.. y será, quizá, la última pulsión de esta vida.
    Es fácil reconocer en vos los cromosomas del éxito, pero conmigo se da una rara paradoja: Pienso para mí. Bah! total el oficio de Dios es perdonar.- Y me coloco mi virgo de descarne. O sea, si sobrevivo ya no soy ni un cordero. Y así me veo, más de una vez, amargado como el culo de un pepino, envidiando el quilombete que vos estelarizás. No quisiera que sufrieras mi pasión ni por una sola noche.

Hasta pronto, querido amigo.

Perdido por perdido.
    RULO, EL CORDERO

PD: Dame pan y dime tonto.

Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Tonga
    Rank: gato con botas

Predeterminado dos nuevas fotos

Los que tenéis la valentía de leerme sabéis de sobra que Quentin Tarantino no es santo de mi devoción, sino más bien todo lo contrario. De su corta filmografía, sólo me apasiona ‘Reservoir Dogs’, aburriéndome mucho el resto de sus trabajos. Pero también sabéis que por mucho que un director me disguste, no me cierro en banda a seguir viendo sus películas, sobre todo porque siempre albergo la esperanza de que puedan sorprenderme algún día. Es más, ‘Inglourious Basterds’, que es el título de su nuevo largometraje, me interesa bastante. Yo, que siento debilidad, en esto del cine, por lo clásico, encuentro muy atractiva la idea de filmar un film bélico como los de antaño, pasado, muy seguramente por el particular filtro del director de ‘Pulp Fiction’.
    Aquí os taremos dos nuevas imágenes de la película, sin temor a equivocarme, una de las más esperadas del, a priori, interesante 2009, cinematográficamente hablando. ‘Inglourious Basterds’ tiene un reparto lleno de caras conocidas; entre otros muchos, nos encontraremos con Brad Pitt, Mike Myers, Samuel L. Jackson (será el narrador, o sea, que sólo le oiremos), Diane Kruger, Daniel Brühl, Eli Roth, Maggie Cheung (Tarantino no puede evitar poner la nota oriental) y el veterano Rod Taylor, que da vida a Churchill. Lo bastardos invadirán los cines norteamericanos en Junio del 2009.

Fuente: Comingsoon

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Members who have read this thread : 0

Actions : (View-Readers)

There are no names to display.

Marcadores