Ver Resultados de Encuesta: ¿QUE TE PARECIO EL FINAL DE ESTA PELICULA?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • ME GUSTO (explicar Por que)

0 0%
  • NO ME GUSTO (explicar Por que)

2 66.67%
  • NI UNO NI LO OTRO (explicar Por que)

1 33.33%
Tema Cerrado
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: MONSTRUOSO (Cloverfield:Monstruo en Latinoamérica) (2008)

MATVARE es un nombre conocido por todos MATVARE es un nombre conocido por todos MATVARE es un nombre conocido por todos MATVARE es un nombre conocido por todos MATVARE es un nombre conocido por todos MATVARE es un nombre conocido por todos Avatar de MATVARE
    Rank:

MONSTRUOSO (Cloverfield:Monstruo en Latinoamérica) (2008)

Pelicula de Ciencia Ficción que tiene 7.6 estrellas sobre 10 en la IMDB (Internet Movie DataBase) lo que nos dice que es un film realmente bueno.

A pedido de Paul1978 creo este hilo en forma de encuesta para preguntarles:
    ¿Qué les pareció el final?

Ahora si les dejo información de esta pelicula:

Dirección:
    Matt Reeves.
    País:
    USA.
    Año: 2008.
    Duración: 85 min.
    Género: Acción, ciencia-ficción, thriller.
    Interpretación: Lizzy Caplan (Marlena), Jessica Lucas (Lily), T.J. Miller (Hud), Michael Stahl-David (Rob), Mike Vogel (Jason), Odette Yustman (Beth).
    Guión: Drew Goddard.
    Producción: J.J. Abrams y Bryan Burk.
    Fotografía: Michael Bonvillain.
    Montaje: Kevin Stitt.
    Diseño de producción: Martin Whist.
    Vestuario: Ellen Mirojnick.
    Estreno en USA: 18 Enero 2008.
    Estreno en España:
    1 Febrero 2008

SINOPSIS
    La víspera de su viaje a Japón, Rob celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos. Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Después de ver un boletín de noticias en televisión acerca de un terremoto, todos corren a la terraza para evaluar los daños. De pronto, una bola de fuego explota en la lejanía y hay un apagón. La confusión del principio se convierte en pánico mientras todos se precipitan hacia la calle. Entre los gritos de la gente, se oye un terrible rugido de dimensiones sobrehumanas. Rob y sus amigos descubren un paisaje desolador, del que se ha apoderado algo de otro mundo, aterrador, monstruoso...

***************************************MI PC*****************************************
    Micro: Intel Core 2 Duo E6420@3.5Ghz 24/7 estable - Mother: Asus Rampage Formula Republic of Gamers Edition
    Memos: 2x1gb + 2x2gb 1066 OCZ Reaper PC2-8500 HPC Crossfire Certified Edition
    Video: XFX GTX 295 Joystick: Microsoft Xbox360 Wireless Controller
    Monitores: Samsung T260N 26" 1920x1200 y Samsung 2032nw 20"- Disco: Western Digital Sata2 500gb 16MB - Disco: Hitachi 80gb SATA
    Fuente: Coolermaster Real Power Pro 1000w - Gabinete:
    Thermaltake Armor Plus
    Teclado: Microsoft Reclusa Gaming Keyboard - Mouse:
    Genius Ergo 525 Laser 2000dpi
    Sonido: Sound blaster Audigy 2 Value 7.1 @ Audigy 4 y Asus SupremeFX II
    Parlantes: CREATIVE INSPIRE 7.1 T7700 - Panel Frontal:
    Scythe KAMA-METER

*******************************************************************************************

Enviar a Facebook

Vir
    Vir esta offline
    Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Avatar de Vir
    Rank:

Predeterminado

Lo más monstruoso que vi fue la cabeza de la estatua de la Libertad, la peli la fui a ver porque era del creador o director de Lost dicen que se inspiro cuando fue a comprar un juguete para su hija y vio el muñeco de Godzilla, salio de ahí y filmo esta peli
    Enviar a Facebook

Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Avatar de Paul1978
    Rank:

Predeterminado

Ante todo, muchas gracias MATVARE.

Vote el numero 2. Pues.., así como bien dice matvare 7.6 estrellas son una muy buena puntuación, sin embargo, mas allá de eso, el final me dejo mucho que desear.

Que puedo decirles..., hasta el ultimo instante de las casi 3 hs. de película, me quede realmente anonadado.. y hasta supuse que podría ser la mejor película del siglo.. y con eso no les digo todo.. claro... , PERO NO!, no fue así... y lo sabran entender cuando vean como termina.. para los que no la vieron.

Pedi a MATVARE, que realize este thread con una encuesta particular..., .."..¿QUE TE PARECIO EL FINAL DE ESTA PELICULA?..".., pido que por favor aquellos que la vieron opinen sobre el mismo.

Ultimamente solemos ver que las peliculas que ya no terminan como un cuento feliz.. sino que hasta no queda nadie vivo.. en este tipo de categoria.. (Acción, ciencia-ficción, thriller), o bien sobrevive el que menos pensamos y el que menos pensamos es el malo de la peli.. pero NO... esta ves.. nos intentan dejar un final totalmente abierto.. y sin sentido... a mi opinion claro esta..

Lo unico que se me pasa por la cabeza.. como pudieron realizar semejante pelicula.. y arruinarla con un... "hola.. soy Rod y ella es X persona.., si alguna ves encuentran este video.. sabran todo lo que paso..".. bla bla bla... Y BOOOOOOOOM!!! todo a la mier.. la ciudad.. y un THE END.. :S.. , si yo fuese director no desaprobecharia tantos millones invertidos en semejante pelicula.. y la cagaria con un final tan mierda.. con el perdon de la palabra a todos... los que leean este post de 100% furia :P, que mas les puedo decir.. si al menos hubiesen dejado un final abierto para una segunda funcion.. bueno pero.. realmente se fueron de tema..

El final es totalmente inconcluso.. , nadie sabe quienes murio, y quien no.., si hasta el mostruo.. realmente murio con la bomba.. por que en las 3 hs no lo podian bajar con nada.. y no se ve en ningun momento si muere... , me hace acordar a los fans de neon genensis evangelion.. (se q nada q ver.. pero.. miren q onda..), hicieron la pelicula.. nadie la entendio.. por que no se resolvian todas las cuestiones faltantes para cerrar toda una historia.. , incluso el mismo GAINAX (productores), tubieron que sacar un libro.. esplicando todas las dudas..., igualmente dudo que hagan eso con esta pelicula.. pero en fin.. que mas da... no se puede todo en la vida.. -.-".

Gracias a MATVARE nuevamente por la buena onda.. y por dejarme expresarme en su subforo ;)..

Pido por favor.. que aquel que la alla visto.. deje su opinion.. no solo de la pelicula.. sino especialmente del final.

Saludos.
    “We just live the part of Metal, you know. We are here to rock,
    drink and fuck. And that’s it. The power is in the music.” -Joey DeMaio.

“I know that a lot of people are against us. But they can get fucked
    and eat shit and die. Manowar are here to show everybody else that
    Metal will live on.” -Joey DeMaio.

Efectivamente, fue Chuck Norris el que forjo el bajo de Joe Demaio y sólo él puede tocarlo así.
    Enviar a Facebook

"Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso "Carlos" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "Carlos"
    Rank: nadie especial

Predeterminado

esta encuesta me da bronca... me cuentan una peli que todavia no vi xD es horrible eso jajaja

Saludos
    Enviar a Facebook

Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Tonga
    Rank: gato con botas

Predeterminado

si hubiese estado como un film normal no me gustaria pero lo q me atrapo del rodaje fue lo loco del estilo de camara q utilizaron, fue algo, no se si novedoso, vivi algo asi q las brujas de blair pero es llamativo, podriamos llamarle mas "real" no tan literalmente pero algo asi podria decirse.
    Enviar a Facebook

Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Jo!nT.aR tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jo!nT.aR
    Rank: Evolution Team Dod

Predeterminado

la voy a testear, quiero ver que tal es me encantan las peliculas de desastres....

Enviar a Facebook

Messagli va por un camino distinguido Avatar de Messagli
    Rank:

Predeterminado

Ami me gusto la peli xD ! es Obio q se murieron los 4 del final por q no llegaron a evacuar la ciudad ! no creo q sea un final abierto por q es un Hecho q se murieron por q el tal Ro dijo la hora y si no me equiboco a esa hora Ivan a ejecutar la operacion martillo =P lo del Bicho raro no se puede saver por q la peli termina cuando ellos mueren y mucho no interesa si el Bicho sigue ahy o no ... si tan muertos

El final no es malo pudo aver sido mejor pero el director la hiso mas realista a la peli y no como la mayoria q siempre se salva la parejita Enamorada xD

Linda Peli = D
    Enviar a Facebook

KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación KILLER tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de KILLER
    Rank: Owner

Predeterminado

revivir es malo...

Enviar a Facebook

Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Paul1978 tiene un futuro brillante Avatar de Paul1978
    Rank:

Predeterminado

Si muy malo, si viste bien la pelí en ningún momento se prueba la muerte de TODOS.

Saludos.
    “We just live the part of Metal, you know. We are here to rock,
    drink and fuck. And that’s it. The power is in the music.” -Joey DeMaio.

“I know that a lot of people are against us. But they can get fucked
    and eat shit and die. Manowar are here to show everybody else that
    Metal will live on.” -Joey DeMaio.

Efectivamente, fue Chuck Norris el que forjo el bajo de Joe Demaio y sólo él puede tocarlo así.
    Enviar a Facebook

Tema Cerrado

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)