+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Intel lanzara un micro de 32 nucleos en el 2010

Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Avatar de Nairobi
    Rank:

Actualidad Intel lanzara un micro de 32 nucleos en el 2010

Intel brindo los primeros detalles de la arquitectura de su proximo procesador grafico basado en la plataforma en la ceremonia de apertura del Visual Computing Institute de la Universidad Saarland en Alemania.

En la muestra Intel informo sobre sus planes para el procesador grafico Larrabee de multiples nucleos. En la presentacion el gigante de los semiconductores mostro que el diseño de la nueva arquitectura utiliza 32 nucleos, cada con su propia unidad de vector matematica, lo que le permite a cada uno de los nucleos procesar tareas especializadas de una manera muy eficiente. Cada nucleo tambien tiene una reserva de memoria cache y una interfaz de memoria en sus bordes.

Adicionalmente, Joseph Schultz de Intel menciono en el evento que ha cambiado la fecha de lanzamiento de la plataforma Larrabee de su original fecha de fines de 2009 a algun momento de la primera mitad de 2010, sin mencionar las razones de la demora.

La plataforma Larrabee es el primer diseño de procesador grafico de relativamente alto rendimiento, y esta destinado a superar los problemas de flexibilidad de chipsets de video dedicado.

Al utilizar muchos nucleos basados en tecnologia x86, Intel espera brindar a los desarrolladores una arquitectura altamente programable que les permita que les permita manejar efectos visuales personalizados, asi como tambien ejecutar muchas tareas a la vez.

Fuente: misnoticiasdetecnologia.com
    Me lo quiero comprar ya asi puedo jugar al cs en 1024x768 :p
    <a href=http://img199.imageshack.us/img199/7002/norris.gif target=_blank>http://img199.imageshack.us/img199/7002/norris.gif</a>

szy
    szy esta offline
    szy es una joya en bruto szy es una joya en bruto szy es una joya en bruto szy es una joya en bruto Avatar de szy
    Rank: hot

Predeterminado

A mi con 2 nucleos de 64 bit, una geforce on board, mientras llegue a 100 fps no me importa más nada :)

Al cs no lo cambio por ningún juego x más gráfico que tenga, y para el Age me sobra :)

Me imagino que para llevar 32 nucleos a full tambien vas a necesitar gastar unos buenos pesos en 6 fuentes de 5000 watts jajaj y tenesque tener el aire acondicionado apuntando a la pc XD
    a
    a
    a
    aa

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)