Buenas tardes amigos [E] Gaming.!!!!!
hace unos dias me aparecio un virus llamado x.bat, que me anulaba el sonido y me cortaba la conexion a internet.. y ni hablar del lag que me daba al jugar al CS..
a continuacion les dejo paso a paso lo que tuve que hacer para erradicar definitivamente esta plaga de mi pc..
empezemoss !
1º Antes que nada ejecutas el administrador de tareas Alt+Ctrl+Supr y terminas el proceso dn.exe
2º ahora lo que tenes que hacer es abrir INICIO/EJECUTAR/MSCONFIG/INICIO(buscas el modulo inicio)/DESELECCIONAS LA CASILLA dn.exe (o el nombre que tenga, woot o kava tambien )
3º Entras en C:WINDOWSsystem32 y buscas el archivo llamado dn.exe y lo eliminas con la herramienta File Assasin de Malwarebytes' Anti-Malware.
4º Este virus para funcionar tambien depende de otros 2 archivos que tendremos que eliminar con la misma herramienta, Para eliminarlos entra en C:WINDOWSPrefetch y busca 2 archivos que se llaman dn.exe y elminalos.
5º luego de hacer esto los eliminas de la papelera preferentemente con el CC cleaner.
6º una vez hecho esto ejecuta el MalwareBytes 1.46 full desatendido. y donde dice escaner pone en realizar un analisis de flash y elimina todo lo que te aparezca...
7º Reinicias y listoo chau viruss.. !
Aca les dejo el MalwareBytes.. [ se los recomiendo ]
espero q les sirva..^^
Saludos.!
Gag.xD![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

Responder Con Cita

Marcadores