buenas
tengo un problema con el msn live 2009 puedo iniciar sesion con mualquier msn menos con el mio
me dice esto...
y en la pag de hotmail puedo entrar lo mas bien
ayudenme por favor :(
buenas
tengo un problema con el msn live 2009 puedo iniciar sesion con mualquier msn menos con el mio
me dice esto...
y en la pag de hotmail puedo entrar lo mas bien
ayudenme por favor :(
Hola wilde!!
cuchame ses tema me paso a mi
fijate
arregla la hora y la fecha , donde tens el iconitos del ares , msn , donde aparece las pantallas diciendote q tens internet
bueno ahi esta la ahora haces doble kick y te fijas si esta bm
si no decime !!
la fecha y hora esta perfecto
pero igual no anda
hace una cosa wilde. Alt + Ctrl + Supr y fijate si tenes el proceso de msnmsgr.exe y cerralo. y fijate si podes entrar. si no volve a hacer lo mismo. ami me funciono asi. no se por q pero bueno. ;)
pero mi msn es el q no funca los demas si
igual me fije y tmp andubo :S
hola wilde... mira primero y principal el tiempo q demoras haciendo el Thread lo usabas en el google poniendo el numero de error y listo papá...
Proba poniendo q la hora se actualize automaticamente, no que vos pongas la hora correcta
y segundo sino te funciona desmarca las casillas de recordar cuenta y pasword... despues intenta iniciar
si te sirve la ayuda agradece
Última edición por "Carlos"; 10-12-2009 a las 09:11 PM Razón: Mensajes fusionados automáticamente
.::Mi Listado de Descarga::.
la hora esta bien
pero sigue sin andar :S
ami tambien me paso eso, fiajte si en una parte de una ventana dice reparar o algo asi y arregla todo de ahi haciendo 1 click en cada error.
Feliz navidad para todos y próspero año nuevo.
Que la pasen mas que bien!!!
Error code: 80048103 - Solución
1• Abrimos nuestro explorador de windows en cualquier carpeta, en este caso uso EQUIPO (MI PC, Computer, entre otros nombres que pueda tener)
2• Seleccionamos en la parte superior izquierda donde dice "Organizar"
3• Seleccionamos "Opciones de Carpeta y de Búsqueda"
4• Se nos presenta la siguiente ventana en la cual seleccionamos la pestaña "Ver" y en la lista buscamos la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"
5• Aceptamos y luego ubicamos la siguiente dirección haciendo clic en cada una de las carpetas, empezando por nuestro disco duro que por lo general es "C" y así seguimos consecutivamente cada enlace hasta llegar a la carpeta "Windows Live Contacts"
6• Donde se aprecia en letras rojas "Nombre User" en ese punto deberán elegir su nombre de inicio de sesión de windows, cada uno tendrá un nombre distinto
7• Una vez llegado a la carpeta que nos interesa, solo resta seleccionar todas las carpetas que se encuentren y las eliminamos, ejecutan el msn e intentan iniciar sesión.
P.D: Se recomienda volver a ocultar las carpetas por motivos de seguridad
Avisame si te sirvio..;)
Última edición por Atilas'; 10-12-2009 a las 10:05 PM
pero atilas... entro a MiPC y dsp... donde dice computer ? o que otro nombre tiene q decir ? :S
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Actions : (View-Readers)
Marcadores