+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda Mic ! T.T

sebas es una joya en bruto sebas es una joya en bruto sebas es una joya en bruto Avatar de sebas
    Rank:

Predeterminado Ayuda Mic ! T.T

Hola, nose si esto va aca, porque hay de todo menos de mic, bueno, mi problema es el siguiente, mi microfono no graba, estaba mojado asi que me compre otro, y veo que este tampoco anda, que es problema de drivers?, pero no encuentro los drivers de grabacion, estan los de sonido que andan bien, como hago que funcione mi mic, esta bien conectado, esta en el primer circulo, osea: ººº el que tiene color al enchufe del mic, porfavor ayudenme, que justo iba a hacer el video tutorial de mapping de como crear una escalera, plis helpme ! t.t Saludos

MIME es simplemente muy agradable MIME es simplemente muy agradable MIME es simplemente muy agradable MIME es simplemente muy agradable Avatar de MIME
    Rank:

Predeterminado Re: Ayuda Mic ! T.T

no tendras muteado el mic no??
    fijate haciendo doble clic en el parlantito, en la paleta de microfono asegurate de que no este en silencio
    saludos

sebas es una joya en bruto sebas es una joya en bruto sebas es una joya en bruto Avatar de sebas
    Rank:

No no lo esta. Plis Help me t.t. Chau

Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Avatar de Nairobi
    Rank:

che la ficha del mic va en el conector rosa
    que tipo de mic te compraste? fijate si vino con un cd, si vino entonces instalalo porque son los drivers del mic, despues fijate en las propiedades del driver de audio que tenes en la pc, que este todo normal, si me podes decir como se llama mejor.
    <a href=http://img199.imageshack.us/img199/7002/norris.gif target=_blank>http://img199.imageshack.us/img199/7002/norris.gif</a>

Rank:

Tenia un genius, y ahora me compre un noganet, no trajo cd de driver ni nada, Saludos

gagxD será famoso muy pronto gagxD será famoso muy pronto Avatar de gagxD
    Rank:

aver,, hacele click al parlantito... entra en abrir controles de volumen , te van sa salir opciones ahi,,, si no te sale la opcion de subirle el volumen del mic
    en la misma ventana en un costado te va a salir , OPCIONES, le haces click y te vas a PROPIEDADES, te fijas en mostrar los controles de volumen ,
    activa todas las opciones,,,
    y arriba,
    te sale dispocitivo mesclador si lo cambias a HD front mic, podes grabar..^^

p/d: cuando actives todas la opciones, en volumen general te van a salir mas opciones para subir,, ahi puede estar lo q necesitas...^^

Rank:

Yo tengolos codecs de audio, SounMax Digital Audio, aveces se me cagaron, no se porque, dejaban de funcionar, y tenia que volverlos a instalar, osea entraba a panel de control, Agregar Hardware, Siguiente, Si ya he conectado el hardware, Siguiente, Agregar Nuevo dispositivo hardware, Instalar el hardware seleccionandolo de una lista manualmente (Avanzado), Busca todos los hardware, busco dispositivos de audio juegos y sonido, me aparece otra ventana y me da los driver, osea Aureal Vortex game port, codecs de audio, codecs de video, entonces le doy a codecs de audio, se reinstala y anda, pero hace como 1 semana qe no pasa eso, Bueno Saludos, espero ayuda y.y quiero hacer los tutos de valve hamer T_T

Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Asasel
    Rank:

1- Como todos ya dijeron asegurate de que este en el conector rosa.
    2- Vas a panel de control -----> Dispocitivo de sonido y audio y ahi te pasas a la solapa Audio y fijate en dispocitivo de grabacion este selecionada la placa sounmax o tu placa principal de sonido.

3- en la misma ventana apreta el boton ----> solapa Volumen----> Propiedades avanzadas luego en la ventana en la que te aparece apretas opciones----> propiedades y apretas en grabacion para que se marque con un punto verde y te aseguras que hay esta la placa principal de sonido.
    y te aseguras que las tildes esten como en la imagen.

Saludos

Rank:

Si bueno para que lo agradezca, lo lindo seria que ande no? Esto ya todo configurado. Aca mis piks..

Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Nairobi es una persona esplendida de tener al lado Avatar de Nairobi
    Rank:

proba cambiando de dispositivo, en los 3: rep. de sonido, grab. de sonido y mezclador. Si no funca asi, yo diria que se te quemo el conector o algo por el estilo
    <a href=http://img199.imageshack.us/img199/7002/norris.gif target=_blank>http://img199.imageshack.us/img199/7002/norris.gif</a>

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)