Tema Cerrado
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problemita con mi lcd 32"

Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Avatar de Demonio.-
    Rank: Evolution Team Dod

DOD problemita con mi lcd 32"

gabo, lo posteo porque no te veo en el msn, no me sube mas de 60 fps este lcd de 32" toketee toda la placa, modifique miles de veces, pero parece q el retardo del monitor no llega nunca a 100fps como dios manda... mi pregunta es... me olvido de los juegos fps? o que me falto tocar?

Gabriel dice:
    asi que... el puff para vos es un somier de 2 plazas
    Enviar a Facebook

NEGROP tiene mucho de que estar orgulloso NEGROP tiene mucho de que estar orgulloso NEGROP tiene mucho de que estar orgulloso NEGROP tiene mucho de que estar orgulloso NEGROP tiene mucho de que estar orgulloso NEGROP tiene mucho de que estar orgulloso NEGROP tiene mucho de que estar orgulloso NEGROP tiene mucho de que estar orgulloso NEGROP tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de NEGROP
    Rank: ProO...

Predeterminado Re: problemita con mi lcd 32"

demonio!
    no se me ocurre nada si decis que ya tocaste toda la placa...

la cfg del juego ya la viste?? tal vez el problema puede estar ahi...

igual yo no soy la persona indicada para darte una respuesta...
    SOY MÁS PRO QUE MACRI

Enviar a Facebook

MIME es simplemente muy agradable MIME es simplemente muy agradable MIME es simplemente muy agradable MIME es simplemente muy agradable Avatar de MIME
    Rank:

No das mucha info de cual es el problema, con que jugas y a que juegos, pero te puedo decir que en la PC hay una aplicacion que se llama Vsync (sincronizacion vertical)
    Que es el Vsync?? es una funcion para sincronizar los cuadros por segundo de la placa de video con el refresco del monitor para evitar parpadeos y demas cosas, si esto esta avticvado nunca te va a tirar mas de 60 fps
    Igual 60 fps alcanza y sobra el ojo humano no percibe mas de 35 fps, osea si tenes 60 o 100 fps tu ojo no se va a dar cuenta
    espero que te sirva, un abrazo
    Enviar a Facebook

Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Demonio.- es un faro de luz gloriosa Avatar de Demonio.-

Cita Iniciado por MIME Ver Mensaje
    No das mucha info de cual es el problema, con que jugas y a que juegos, pero te puedo decir que en la PC hay una aplicacion que se llama Vsync (sincronizacion vertical)
    Que es el Vsync?? es una funcion para sincronizar los cuadros por segundo de la placa de video con el refresco del monitor para evitar parpadeos y demas cosas, si esto esta avticvado nunca te va a tirar mas de 60 fps
    Igual 60 fps alcanza y sobra el ojo humano no percibe mas de 35 fps, osea si tenes 60 o 100 fps tu ojo no se va a dar cuenta
    espero que te sirva, un abrazo

GRACIAS MIME, pero entiendo todo las modificaciones de la placa..., simplemente no tira mas de 60 fps mi monitor a la hora de jugar juegos con FPS ( cs,counter, cod4, DAY OF DEFEAT, etc...) esos son juegos q necesitas juegar con 100 fps ( 100 FPS ) si podes jugar con menos de 100 fps, y te acostumbras a eso... quiere decir q no saben nada de lo que es jugar en tiempo real (sacando el ping, loss, choke, etc...) ... simplemente es un post para el q sabe...

salu2.-
    Última edición por Asasel; 19-07-2010 a las 12:17 AM

Gabriel dice:
    Enviar a Facebook

Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Asasel
    Rank:

Te movi el post a donde corresponde, ya que NO SABES te cuento va en esta seccion. Yo te recomiendo que cuando pidas ayuda seas mas afable, en tus respuestas.

Enviar a Facebook

Cita Iniciado por Asasel Ver Mensaje
    Te movi el post a donde corresponde, ya que NO SABES te cuento va en esta seccion. Yo te recomiendo que cuando pidas ayuda seas mas afable, en tus respuestas.
    y a vos quien te conoce gato??

off: para esto queria q vuelva gabo? jajajaja... deja... por estas personas me aburri de evo, ya no es la misma raiz q hicimos juntos... y cerrame el tema porque no necesito la ayuda de estas personas, porque son preguntas para respuestas de SOLO ENTENDIDOS... GATO

Gabriel dice:
    Enviar a Facebook

Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Asasel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Asasel
    Rank:

Por lo que veo seguis sin SABER como escribir en un foro.

Enviar a Facebook

Tema Cerrado

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)