el problema que tengo es al descargar archivos porque me los descargar entre 16 y 20 kb por seg cuando deberia hacerlo a 200 mas o menos
el problema que tengo es al descargar archivos porque me los descargar entre 16 y 20 kb por seg cuando deberia hacerlo a 200 mas o menos
llama a tu probedora de internet ahaha :)
nanana
fijate en que host los tenes q descargar. si es uno de esos como up.tp o megashare o de esos truchos, siempre te va a andar lento
si el problema es con MU y RS fijate y descarga un optimizador de conexion a Inet. en YouTube tenes tutos para poder configurar tu red y optimizar la velocidad de descargas, el rendimiento y la velocidad de subidas ;)
como lo descargas al archivo? con un gestor de descarga o con un navegador nada mas? tenes q abrir los puertos paparulo!
cualquier cosa te digo como es...
salu2.
Gabriel dice:
asi que... el puff para vos es un somier de 2 plazas
de un gestor bajo
descargate el jdownloader fijate que puerto te esta tocando y abrilo, sabes como se hace, no? hace otro post para eso si no sabes :P ahora no tengo ganas de explicar eso :P jajajajaa proba en descargar ese gestor.
ah y otra cosa, si no tenes una cuenta premium, ya sea megaupload,pijashare, etc... siempre siempre vas a descargar a lo sumo 50kb/sec. x link.
salu2.
Gabriel dice:
asi que... el puff para vos es un somier de 2 plazas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Actions : (View-Readers)
Marcadores