+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: En su país sigue siendo el número uno

Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Tonga
    Rank: gato con botas

Predeterminado En su país sigue siendo el número uno

Roger Federer repetirá como abanderado suizo en Beijing, cuatro años después

MADRID -- El tenista Roger Federer será el abanderado de Suiza en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Beijing, que se celebrará el viernes 8, una distinción con la que ya fue designado hace cuatro años en Atenas.El helvético, que celebrará precisamente ese día su 27° cumpleaños, declaró que "es maravilloso que yo pueda llevar la bandera de la delegación suiza en mi aniversario".
    "Tengo una cuenta pendiente con los Juegos y que se me designe este honor por segunda vez me dará una motivación extra", agregó Federer, que siendo favorito al oro en el 2004 fue eliminado por el checo Tomas Berdych en la segunda ronda del torneo olímpico.
    El talentoso Federer es el segundo hombre que más títulos de Grand Slam acumula en su carrera, con 12. Y en total suma 55 torneos ganados, gracias a su tenis brillante, apoyado en una propuesta agresiva y muy ofensiva.
    Adrmirado por millones de fanáticos que lo idolatran en el mundo entero, el helvético sufre justamente este año el peor desde que es profesional. Apenas logró dos torneos en el 2008 y no pudo obtener ninguno de los tres Mayors, perdiendo ante su escolta, el español Rafael Nadal, en las finales de Roland Garros e inesperadamente en Wimbledon.
    Por eso, la cita de Beijing es muy importante para poder recuperarse y tomar envión otra vez, ya que está muy cerca la posibilidad de que pierda el N° 1 del mundo a manos de Nadal.
    Federer buscará el oro en singles y así podría llegar mucho mejor anímica y tenísticamente al US Open, que comienza a fines de agosto en Nueva York, también sobre canchas de cemento.

Fuente: espndeportes.com

ChamboMorrison es simplemente muy agradable ChamboMorrison es simplemente muy agradable ChamboMorrison es simplemente muy agradable ChamboMorrison es simplemente muy agradable ChamboMorrison es simplemente muy agradable Avatar de ChamboMorrison
    Rank: Kate Pussy Funs Club

Predeterminado

Un GROSO !!!

klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! klandestino la gente te quiere nene! Avatar de klandestino
    Rank: Aim Here!

Predeterminado

Se lo unico rescatable que tiene suiza :P
    http://www.evolutiongaming.com.ar/forum/images/bf3/logo.png

Vir
    Vir esta offline
    Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Vir es un faro de luz gloriosa Avatar de Vir
    Rank:

Predeterminado

Tmb tiene La prairie :P

Me cansa siempre la misma gente arriba, menos mal que mi amigo rafa lo bajo

Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Avatar de Wolf
    Rank:

Predeterminado

Que lástima que lástima, Rafa Nº1, Federer Nº 2

GOTTA.- tiene un aura espectacular GOTTA.- tiene un aura espectacular Avatar de GOTTA.-
    Rank:

Predeterminado

Cita Iniciado por klandestino Ver Mensaje
    Se lo unico rescatable que tiene suiza :P
    Se ve que no viste las rubias que hay allá.
    Además anita está viviendo en Basel.

Cita Iniciado por Vir Ver Mensaje
    Me cansa siempre la misma gente arriba, menos mal que mi amigo rafa lo bajo
    Todo mal con vos virna -.-

Cita Iniciado por Wolfheart Ver Mensaje
    Que lástima que lástima, Rafa Nº1, Federer Nº 2
    Todavía no.

236 semanitas consecutivas nomás.

Alcanzalo defor, alcanzalo.

Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Avatar de Wolf
    Rank:

Predeterminado

Seguí mirando de abajooooooooooooooo!

Mocasin va por un camino distinguido Avatar de Mocasin
    Rank:

Predeterminado

jajaajjajjaj toido bn con federer, pero lo pasoo y kbio :D

GOTTA.- tiene un aura espectacular GOTTA.- tiene un aura espectacular Avatar de GOTTA.-
    Rank:

Predeterminado

Recién el lunes va a estar nro 1 el falopero.

Dentro de 236 semanas hablamos.

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)