+ Responder Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Copa Davis 2008

Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Tonga
    Rank: gato con botas

Tenis Copa Davis 2008

EL RUSO IGOR ANDREEV, Nº 20 DEL MUNDO, SINGLISTA EN LA SEMIFINAL

Menos conocido que Davydenko o Safin, es el mejor de los visitantes en polvo de ladrillo. Titular el viernes, jugaría contra Nalbandian.

Nikolay Davydenko asusta desde su condición de top ten todoterreno: en los últimos años eliminó de Roland Garros a David Nalbandian, Gastón Gaudio y Guillermo Coria en un buen momento de todos ellos. También Marat Safin es de respetar por su pasado de N° 1, aura de copero y potencial; una muestra dio este año con las semifinales de Wimbledon. Sin embargo, hay un jugador al que no se lo nombra tanto y que puede ser clave en la serie de semifinales de Copa Davis que comienza el 19 de este mes. El es Igor Andreev.

A mitad de año, el capitán ruso, Shamil Tarpischev, ya se animaba a tirarlo como singlista titular del viernes, acompañando a Davydenko. Hay una cuestión de valor en la elección de Tarpischev, que volvió a reafirmar en una rueda de prensa en Moscú hace dos días y que no parece una táctica para engañar: Andreev posee el juego ideal para el polvo de ladrillo.

Mientras que Davydenko y Safin, también Dmitry Tursunov, le pegan plano, bajo, rápido, Andreev elige el top, especialmente de derecha, un escopetazo que aprendió en Valencia. Hacia allí viajó a los 15 años y no volvió a irse. Aprendió de la escuela española cómo resbalar en polvo. Su mejor amigo del circuito es David Ferrer, con quien comparte anécdotas como un accidente automovilístico (sólo daños materiales) sufrido en 2003, cuando el ruso manejaba un viejo Honda Civic en el que también iba el español.

"Es un jugador durísimo, su drive es muy pesado, y sabe mucho en polvo de ladrillo", dijo Guillermo Cañas. Andreev propone intensidad, corre y, para colmo, tiene un sólido curriculum como visitante en Copa Davis: en 2005, le ganó a Paul Henri Mathieu en un quinto punto en Francia y el año último venció a Fernando González y Nicolás Massú para eliminar a los chilenos.

"Argentina será durísimo. Venimos cansados por muchos viajes y nos enfrentamos a uno de los mejores equipos como local", dijo Igor, quien se perdió la final del 2006 por lesión, pero se disfrazó de hincha oficial N° 1, arengando con su amigo Ernests Gulbis a los compatriotas ante cada punto ganado en el Estadio Olímpico de Moscú. Esta vez entrará a la cancha el primer día de competencia y el que lo deberá soportar, por primera vez desde que son profesionales, será David Nalbandian.

Fuente: Diario Ole

GOTTA.- tiene un aura espectacular GOTTA.- tiene un aura espectacular Avatar de GOTTA.-
    Rank:

Predeterminado

Este gil comió pancito con Rogi en el US Open, ¿no?.

La verdad no me interesa mucho la davis, no me gustan demasiado los argentinos...

Lisandro es un nombre conocido por todos Lisandro es un nombre conocido por todos Lisandro es un nombre conocido por todos Lisandro es un nombre conocido por todos Lisandro es un nombre conocido por todos Lisandro es un nombre conocido por todos Avatar de Lisandro
    Rank: Me matan, Limón!

Predeterminado

Me parece que la gana España :S

Spoiler:
    En el principio fue la compasión y el principio es la mitad de todo. A partir de entonces ciertas mentiras dieron vergüenza.
    Sucedió así: Una gloria mucosa cayó del cielo y allí donde cayó se alzaron la carne del lobo y la del gemelo enrulado con hechuras de cosa humana.
    Sobre esta tierra mansa reinó, entonces, el germen verdadero de la muerte con la dulce sangre en sus fauces.
    Desde ese momento el nuevo diablo fue seductor sólo para la inocencia y vistió la piel de lobo diciendo:
    Corderito, soy el miedo que te muerde cuando la muerte baila sobre tus cuadriles perfumados. Cuando olfatea tu carne tibia de fetiche, de ídolo adorado que no besó la cola del primer Satán, porque nunca dejó de recordar que el sufrido viejo también fue un ángel.
    Corderito... no es bueno mantener al lobo hambriento (terminás con el corazón en la boca te lo digo yo, ji-ji).
    Vos, corderito, multiplicaste la crueldad durante milenios. No tuviste compasión. No hiciste uso del movimiento del alma que nos hace sensibles al mal que padecen los demás.
    Querido corderito... a partir de ahora perderás tu inocencia, pero no temas, la pérdida de la inocencia traerá belleza a tus ojos. Recién ahora podrás mirar la naturaleza con melancolía.
    Este lobo hechicero que soy, subirá al cielo consumido por tus palabras. Te dejaré las sobras, y aunque es verdad que hay un mundo en ellas, ascenderé con la esperanza de que no te pruebes la piel que yo gasté. Porque... querido corderito... ¡Aquí es el más allá!

PD: El próximo diluvio te vuelvo a ver.

Spoiler:

Siempre tuyo.
    LUPUS EL LOBO
    Spoiler:

Lupus, viejo amigo...

Ay! Si todo ese amor hubiese sido cierto... todas esas visiones... ¡Cómo nos gustaban esas naves! ¡Cómo nos gustaban!
    Auguraste que mi estrella se volvería un lugar inhabitable. Hiciste todo por desengañarme, pero tu lengua es una vieja amiga mía. Me dijo más.
    Recuerdo una noche en el Gran Restaurant de la Naturaleza. Una noche de Tierra llena en la Luna. Aquella cuando mi cuerpo para vos cruzó la línea y murió a carcajada limpia. Una noche más donde mi Padre en los Cielos se merendó a tu Padre en los Cielos y "el cordero fue lobo del lobo".
    Querido Lupus, Caballero Magistral, no es que vos me gustes, no me gusta tu trabajo ¡Un coloso goloso cometiendo brujerías de bebito!
    La violencia que añorás regresará en cuanto el nuevo Satán encuentre pareja.. y será, quizá, la última pulsión de esta vida.
    Es fácil reconocer en vos los cromosomas del éxito, pero conmigo se da una rara paradoja: Pienso para mí. Bah! total el oficio de Dios es perdonar.- Y me coloco mi virgo de descarne. O sea, si sobrevivo ya no soy ni un cordero. Y así me veo, más de una vez, amargado como el culo de un pepino, envidiando el quilombete que vos estelarizás. No quisiera que sufrieras mi pasión ni por una sola noche.

Hasta pronto, querido amigo.

Perdido por perdido.
    RULO, EL CORDERO

PD: Dame pan y dime tonto.

Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Tonga

Predeterminado

si argentina pasa de esta, cosa q esta dificil, no creo q pueda con España, coincido con Lisi, aguante EE.UU xD

Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Avatar de Wolf
    Rank:

Predeterminado

Nalbandian es claramente el contrapeso del equipo argentino.

ON: Vamos España y Rafa!!!

Predeterminado

todos los q hinchan por otros q no sean de su país es por la clara falta de alguien q nos identifique, convengamos q no estariamos hinchando por nadal o federer si el numero 1 fuese nalbandian

Maldita lluvia

Otra vez por el mal clima, el equipo de Mancini tuvo que entrenarse en el Tenis Club Argentino y no lo pudo hacer en el Parque Roca. Nalbandian, Del Potro, Cañas y Calleri practicaron poco menos de dos horas. Del 19 al 21 de septiembre chocan con Rusia por el pase a la final.

Con Rusia entre ceja y ceja, el equipo argentino de Copa Davis se volvió a entrenar en el Tenis Club Argentino. David Nalbandian, Juan Martín del Potro, Guillermo Cañas y Agustín Calleri practicaron un poco menos de dos horas. Como ayer, no lo pudieron hacer en el Parque Roca por el mal tiempo. Mañana esperan que el clima los acompañe para poder empezar a sentirse cómodos en el estadio donde buscarán, del 19 al 21 de septiembre, el pase a la final.

Trabajaron en dos canchas. Por un lado, Del Potro y Cañas junto a sus entrenadores Franco Davin y Gastón Etlis. Por el otro, Nalbandian y Calleri, con Martín Jaite y Andrés Schneiter. La práctica fue observada por alrededor de 50 personas.

"La serie será de difícil resolución, pero no imposible de ganar", confesó Willy, quien seguramente compartirá el doble con Calleri. Los singlistas, casi confirmado, serán Nalbandian y Del Potro, quien ganó cuatro torneos de forma consecutiva y se metió entre los 20 mejores del mundo. "A Juan le gusta jugar con gente, creo que eso lo va a potenciar", dijo su entrenador.

Última edición por Tonga; 28-09-2008 a las 08:33 AM Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Narsil tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Narsil
    Rank: ★ Sefir / Pradeau .

Predeterminado

Yo creo que con Rusia pasamos. Después no sé.

PD: Ya tengo mi entradita. ^^

Predeterminado

Sólo un susto

Cañas se dobló un tobillo pero pudo seguir entrenándose.

En medio del intenso peloteo que estaba llevando a cabo con David Nalbandian en el Tenis Club Argentino, como parte de los entrenamientos para la semifinal de Copa Davis que se jugará en el Parque Roca ante Rusia a partir del viernes que viene, Guillermo Cañas se torció el tobillo derecho y mostró síntomas de fuerte dolor. Martín Jaite, coach de Nalbandian, y Diego Rivas, el kinesiólogo del equipo, que seguían los ensayos con atención, lo asistieron rápidamente. Willy volvió a pisar, probó varias veces si sentía alguna molestia y, afortunadamente, pudo seguir entrenándose.

Nalbandian y Cañas jugaron partidos a 11 puntos, ensayaron voleas, smashes y saque. La idea era ir tomando ritmo con los golpes. A su vez, en la otra cancha, Juan Martín Del Potro y Agustín Calleri, los otros integrantes del equipo argentino, practicaron direcciones, saque y devolución pegándole muy fuerte a la pelota, siempre bajo la atenta mirada del capitán Alberto Mancini.

Esta vez, por temor a que lloviera, Luli prefirió cambiar el lugar de entrenamiento: en principio iba a ser en el Parque Roca.

Para hoy sí está previsto que vayan a Soldati (la práctica arrancará a las 10.30), con la idea de evaluar la cancha que servirá de sede para la semifinal.

Última edición por Tonga; 28-09-2008 a las 08:34 AM

Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Avatar de Wolf
    Rank:

Predeterminado

Cita Iniciado por Tonga Ver Mensaje
    todos los q hinchan por otros q no sean de su país es por la clara falta de alguien q nos identifique, convengamos q no estariamos hinchando por nadal o federer si el numero 1 fuese nalbandian
    Es que Togo no juega la davis pingo =(

GOTTA.- tiene un aura espectacular GOTTA.- tiene un aura espectacular Avatar de GOTTA.-
    Rank:

Predeterminado

Si alguno de los argentinos me gustara (su forma de jugar -.-) quizá me sentiría identificado, pero...¿el gordo nalbi?, ¿cañas? no gracias.

+ Responder Tema
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)