+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Tennis Masters Cup

Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Tonga
    Rank: gato con botas

Tenis Tennis Masters Cup

MASTERS DE SHANGHAI: TRES ADENTRO

Nadal, Federer y Djokovic ya están clasificados para el Masters, que se juega en noviembre.

El español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic se clasificaron ayer en forma oficial para jugar del 9 al 16 de noviembre el Masters de tenis de Shanghai, que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada, según anunció la ATP. "Nunca he logrado ganar allí, por lo que estoy con muchas ganas de ir", dijo Rafa, quien no pudo jugar en 2005 por lesión y perdió en semifinales los dos años siguientes. El campeón de Wimbledon descansa en su casa de Manacor, donde fue recibido por 1.500 isleños.

Para Federer es su séptima clasificación consecutiva y va por su quinto festejo: ganó en 2003, 04, 06 y 07. La interrumpción en 2005 fue la final que perdió con David Nalbandian.

Djokovic ganó este año el Abierto de Australia y los Masters Series de Miami y Roma. Detrás suyo en la Carrera de Campeones, el ruso Nikolay Davydenko (ubicado a 278 puntos del serbio) es quien debería ser el próximo clasificado.

Última edición por Tonga; 09-11-2008 a las 09:52 AM

Mulita va por un camino distinguido Avatar de Mulita
    Rank:

Predeterminado

Este lo gana el Rafa !

Lean tiene un aura espectacular Lean tiene un aura espectacular Avatar de Lean
    Rank: ev0LuTion Progress

Predeterminado

perdon, estuy medio desactualizado con tema tenis, algun argentino tiene chance de entrar?
    Spoiler:

Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Wolf tiene un futuro brillante Avatar de Wolf
    Rank:

Predeterminado

Vamos Rafa hacia el nro 1!!!

Cita Iniciado por Lean Ver Mensaje
    perdon, estuy medio desactualizado con tema tenis, algun argentino tiene chance de entrar?
    No. Nalbandian es el que está más cerca y pesa como 300 kg, así no llega más.

Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Tonga tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Tonga

Predeterminado

Cita Iniciado por Wolf Ver Mensaje
    Vamos Rafa hacia el nro 1!!!
    Rafa sigue en duda

RAFA SINTIÓ DOLORES EN EL PARTIDO CON EL RUSO DAVYDENKO.

"Estamos más afuera que adentro de Shanghai", dijo Toni Nadal por el estado físico de su sobrino.

Cita Iniciado por Wolf Ver Mensaje
    No. Nalbandian es el que está más cerca y pesa como 300 kg, así no llega más.
    Gracias, Wilfredo

TSONGA FESTEJA SU VICTORIA SOBRE BLAKE. ANTES HABÍA DERROTADO A RADEK STEPANEK, NOVAK DJOKOVIC Y ANDY RODDICK.

Tsonga eliminó por 6-4 y 6-3 a Blake y le permitió a Del Potro asegurarse su lugar en Shanghai.

´David? ¡Presente!

Nalbandian defiende el título que le ganó al español Rafael Nadal. Sería su décimo trofeo ATP, un récord para la camada de tenistas argentinos.

Costumbre de fin de año: Nalba la rompe en torneos bajo techo. Si hoy gana, llega al Masters.

Fuente: Olé
    Última edición por Tonga; 02-11-2008 a las 11:24 AM

GUARDERIA es una joya en bruto GUARDERIA es una joya en bruto GUARDERIA es una joya en bruto GUARDERIA es una joya en bruto Avatar de GUARDERIA
    Rank: CaRtOnErO^^

Predeterminado

le estan pegando una cagada a mi pollo.

Predeterminado

Se bajó Rafa

SE CUIDA. Nadal se retiró en París, y ahora sólo piensa en la final de la Davis.

Nadal, raqueta número 1 de España y del mundo, decidió no participar del torneo de maestros chino por una lesión en la rodilla derecha. El Mallorquín, en un comunicado en su página web, dice: "Lo hago así porque quiero estar recuperado para prepararme para la importante cita en Mar del Plata con mi país". La cita es la final de la Copa Davis, del 21 al 23 de noviembre.

Predeterminado

Muevo yo

DEBUT. Delpo jugará su primer Masters.

Del Potro jugará el primer partido del torneo, ante el serbio Novak Djokovic. Será el próximo domingo, a las 4 de Buenos Aires. El tandilense integrará el Grupo Dorado, del que también participarán Davydenko y Tsonga. En el Rojo estarán Federer, Murray, Roddick y Simon.

Lisandro es un nombre conocido por todos Lisandro es un nombre conocido por todos Lisandro es un nombre conocido por todos Lisandro es un nombre conocido por todos Lisandro es un nombre conocido por todos Lisandro es un nombre conocido por todos Avatar de Lisandro
    Rank: Me matan, Limón!

Predeterminado

Le pongo un par de fichitas a Murray.

Spoiler:
    En el principio fue la compasión y el principio es la mitad de todo. A partir de entonces ciertas mentiras dieron vergüenza.
    Sucedió así: Una gloria mucosa cayó del cielo y allí donde cayó se alzaron la carne del lobo y la del gemelo enrulado con hechuras de cosa humana.
    Sobre esta tierra mansa reinó, entonces, el germen verdadero de la muerte con la dulce sangre en sus fauces.
    Desde ese momento el nuevo diablo fue seductor sólo para la inocencia y vistió la piel de lobo diciendo:
    Corderito, soy el miedo que te muerde cuando la muerte baila sobre tus cuadriles perfumados. Cuando olfatea tu carne tibia de fetiche, de ídolo adorado que no besó la cola del primer Satán, porque nunca dejó de recordar que el sufrido viejo también fue un ángel.
    Corderito... no es bueno mantener al lobo hambriento (terminás con el corazón en la boca te lo digo yo, ji-ji).
    Vos, corderito, multiplicaste la crueldad durante milenios. No tuviste compasión. No hiciste uso del movimiento del alma que nos hace sensibles al mal que padecen los demás.
    Querido corderito... a partir de ahora perderás tu inocencia, pero no temas, la pérdida de la inocencia traerá belleza a tus ojos. Recién ahora podrás mirar la naturaleza con melancolía.
    Este lobo hechicero que soy, subirá al cielo consumido por tus palabras. Te dejaré las sobras, y aunque es verdad que hay un mundo en ellas, ascenderé con la esperanza de que no te pruebes la piel que yo gasté. Porque... querido corderito... ¡Aquí es el más allá!

PD: El próximo diluvio te vuelvo a ver.

Spoiler:

Siempre tuyo.
    LUPUS EL LOBO
    Spoiler:

Lupus, viejo amigo...

Ay! Si todo ese amor hubiese sido cierto... todas esas visiones... ¡Cómo nos gustaban esas naves! ¡Cómo nos gustaban!
    Auguraste que mi estrella se volvería un lugar inhabitable. Hiciste todo por desengañarme, pero tu lengua es una vieja amiga mía. Me dijo más.
    Recuerdo una noche en el Gran Restaurant de la Naturaleza. Una noche de Tierra llena en la Luna. Aquella cuando mi cuerpo para vos cruzó la línea y murió a carcajada limpia. Una noche más donde mi Padre en los Cielos se merendó a tu Padre en los Cielos y "el cordero fue lobo del lobo".
    Querido Lupus, Caballero Magistral, no es que vos me gustes, no me gusta tu trabajo ¡Un coloso goloso cometiendo brujerías de bebito!
    La violencia que añorás regresará en cuanto el nuevo Satán encuentre pareja.. y será, quizá, la última pulsión de esta vida.
    Es fácil reconocer en vos los cromosomas del éxito, pero conmigo se da una rara paradoja: Pienso para mí. Bah! total el oficio de Dios es perdonar.- Y me coloco mi virgo de descarne. O sea, si sobrevivo ya no soy ni un cordero. Y así me veo, más de una vez, amargado como el culo de un pepino, envidiando el quilombete que vos estelarizás. No quisiera que sufrieras mi pasión ni por una sola noche.

Hasta pronto, querido amigo.

Perdido por perdido.
    RULO, EL CORDERO

PD: Dame pan y dime tonto.

Predeterminado

Así Novak

FESTEJO. Nole logró su primer festejo en Shanghai. En 2007 se fue sin triunfos.

TRISTEZA. Delpo no pudo con Djokovic pero igual jugó bien.

Del Potro jugó en buen nivel pero se topó con Djokovic en su debut en el torneo del que participan los ocho mejores de la temporada. Fue triunfo por 7-5 y 6-3 para el serbio, en un partido por el Grupo Dorado, que también integran Davydenko y Tsonga.

Última edición por Tonga; 09-11-2008 a las 09:49 AM Razón: Mensajes fusionados automáticamente

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)